19 Comentarios
jolinhar

12 abr 2021, 10:02

@hazen eso te pasa porque tienes la empatía de un cactus. Probablemente tu o alguien cercano haya tenido problemas laborales y haya participado en activismo y por ello te empatizar. Con lo demás que comentas, cómo no te ves identificado, no te importa una mierda. Ahora, que sientas placer por qué les peguen ya es un tema o personal o de psiquiatra. Los mecanismos más básicos humanos hacen que ver cómo aplican a otro humano se sienta mal.

tuathe

12 abr 2021, 10:51

[*2*] @hazen [*7*] @carlosjfort ¿Vais a decidir vosotros por lo que vale la pena manifestarse? ¿Vosotros, hombres cisheteros, vais a determinar que no tiene sentido manifestarse por una identidad que no comprendéis? Ojo que yo tampoco la comprendo, pero al menos me callo la boca en vez de decirle a esa gente "lo vuestro es una tontería". Sobre todo cuando hablamos de algo tan personal como la identidad. Ya lo de rechazarlo porque "genera confusión"... Pues argumento de niño malito.

En otro orden de cosas, @hazen eres el tipo de usuario que por algún motivo respeto mucho pero cada vez que te leo me dan ganas de aporrearte con un ladrillo.

incredibilium

12 abr 2021, 10:51

Genial, se creen policías americanos

fersant

12 abr 2021, 12:26

Se ha equivocado de foto, queria poner la del policia recibiendo la patada XD

naco222

12 abr 2021, 14:03

Habla de valor un poli que va armado y más acolchado que los sofás del Ikea mientras maltrata a una persona ya maniatada y reducida. Después se enfadan si les llamas psicópatas.

tuathe

12 abr 2021, 18:15

[*13*] @cuantotonton Es mucho más complejo y razonable que "me siento un helicoptero". Llevándolo al absurdo solo consigues dar la sensación de que no tienes argumentos para el debate real, allá tú.

¿Que si esos temas importantes para mí? No, claro que no, por eso no me manifiesto por ellos. Lo que me parece claro es que hay gente para la que esos temas sí son importantes, y yo no tengo derecho a decirles "menuda gilipollez, no deberiais manifestaros por eso". Sobre todo cuando se trata de un colectivo al que no pertenezco y además no entiendo. Un poquito de humildad y empatía te iría bien para este debate.

[*11*] @hazen Digamos que tu amiga era *******, vale. ¿Y qué? Yo te puedo contar historias de amigos míos que luchaban por derechos laborales y dirías "qué *******". Eso no invalida su lucha, no es un argumento.

tuathe

12 abr 2021, 18:44

[*15*] @cuantotonton ¿Quién es esta gente? ¿Todos los colectivos sobre género aceptan la *******? Y aunque lo hicieran, ¿eso invalida el resto de su discurso?Seguro que hay gente de derechas que considera que la ******* es válida, ¿invalida eso a la gente de derechas?

Teniendo en cuenta que el género es una construcción (que por cierto, estoy a favor de abolir), no veo por qué todos los seres humanos tenemos que amoldarnos necesariamente a esa construcción. Yo puedo sentirme que no soy ni hombre ni mujer (no a nivel biológico, obviamente, si no a nivel de lo que el género conlleva) porque no hago esa distinción, o porque distingo más posibilidades... No se trata de algo biológico, sino de una cuestión de roles.

Sinceramente creo que el problema viene de que no has comprendido el debate pero aún así estás empeñado en que no te gusta y te pones a criticarlo. A mí me pasaba algo similar con el feminismo hasta que hablé con gente feminista y entendí su perspectiva; sigo sin estar de acuerdo con ciertos puntos, pero ahora al menos sé lo que dicen las feministas.

desch

12 abr 2021, 9:34

Lo mejor de la foto es que tiene la pestañita esa de Instagram shopping en la que te marca los productos que salen en la foto y puedes comprar online, qué será lo que vende?

cuantotonton

12 abr 2021, 18:02

[*9*] @tuathe Crees importante y respetable dar atención a una persona que se define como un: Helicóptero Apache de combate?
Esto son temas importantes para ti?
Toda esa gilipollez de los géneros es de gente necesitada de atención, que se inventan gilipolleces para llamar la atención de gente igual de *******. Y les funciona.

cuantotonton

12 abr 2021, 18:33

[*14*] @tuathe Si quieres argumentos, los tengo: según el criterio de esta gente, la ******* o la ******* deberían considerarse géneros, ergo habría que respetarlos.
No mezclemos inventarnos géneros, con gente que nace hombre en cuerpo de mujer, donde aquí sí hay casos científicamente probados y lo respeto.
Lo que pasa es que no es políticamente correcto decir que el tema de los géneros no tiene fundamento, y tarde o temprano deberemos integrarlo en la sociedad para que las feministas+lgtbdsfdsag se complazcan.

cuantotonton

12 abr 2021, 19:01

[*16*] @tuathe No se trata de quien o qué colectivo acepte el qué, ya que no puedes pedir que se respeten infinidad de géneros, menos el que a ti no te guste. Quien se encargaría de obligar a gente a renunciar a su género?
Quien no comprende el debate eres tu. Que a alguien "de derechas" le guste la *******, no significa que esa persona considere que su GÉNERO es zoofílico.
Yo creo que el problema principal de todo esto es que se pretende poner categoría de -género- a gustos, atracciones y fetichismos eróticos y/o sexuales, lo cual considero que no pertenecen a la misma categoría.
Como bien dices, no pertenezco a ese grupo de persones y no puedo saber como se sienten, pero indistintamente de si estoy mas acertado o menos, creo que en este tema de géneros: se mezclan churras con merinas.

hazen

12 abr 2021, 22:44

[*14*] @tuathe

Tienes razón no es argumento, pero bien sabes que no es un caso único. El posmodernismo y el progresismo es una ideología peligrosa para los jóvenes.

tuathe

12 abr 2021, 19:42

[*17*] @cuantotonton Bueno, en eso tienes razón. Supongo que se empezó relacionando a gays con transexuales y a partir de ahí se metieron identidades de género y tendencias sexuales en el mismo saco.

hazen

12 abr 2021, 12:30

[*9*] @tuathe

No voy a decidir por nadie si debe o no manifestarse, solo pido que sepan diferenciar entre lo que es importante y lo que no lo es, lo que ayuda a la sociedad y lo que la daña.

Yo no he tenido un caso cercano de activismo laboral, de educación y sanidad sí; pero en cualquier caso, curiosamente, sí que tengo un caso cercano de activismo trans.

Era de una excompañera de clase, y para mi es un caso totalmente incomprensible. Estuve dos años en la misma clase que ella, era una chica con pocos amigos y muy aislada, era bajita, feucha y siempre intentaba llamar la atención, era un poco desagrabable y raro.

Lo que te puedo decir, es que esa chica tenía unos problemas psicológicos (y se notaba) que creo que poco o nada tienen que ver con querer cambiarse de sexo (que por cierto, se fue al psicólogo de la pública y éste le dijo que nanai, y hasta hace poco hacía huelga de hambre para que aprobaran la ley trans y poderse cambiar de sexo).

Y lo más gracioso de todo es que nadie lo hubiera podido imaginar, porque en todos esos años se comportaba como una chica de forma natural (tipo se identificaba así, pensaba como una chica, le gustaban las "cosas de chica" y bueno, etc, etc...).

Con los años fue degenerado a medida que la gente la aislaba, primero se metió en el tema del feminismo a full (era inaguantable escucharla), luego se rapó el pelo y las cejas, luego empezó a quedar con gente rara en parques y en el ayuntamiento a fumarse porros y otras drogas por la noche, luego se unió a un grupo antifa (y a saber que cosas hace allí), y ahora le ha dado por cambiarse de sexo

Y esto era hace poco, ahora en vez de identificarse como "hombre", se identifica como "genero no binarie" (literal, terminado en e).

Desde luego estas ideologías son muy peligrosas para los jóvenes.

Leonory_Prime

12 abr 2021, 9:55

menuda des"facha"tez de comentario
estoy descuerdo con lo que dice pero un policía no debe decir estas cosas
eso esta feo tan feo que echenique recién levantado

carlosjfort

12 abr 2021, 10:25

[*4*] @jolinhar Yo también estoy de acuerdo en que hay motivos importantes por los que hacer huelga, y motivos que son chorradas. Entre las chorradas están, por ejemplo:
-Pablo Hassel. Básicamente se manifiestan a favor de él aludiendo a la libertad de expresión, y a que lo han encerrado por sus ideas, cuando lo que este tipejo defiende es que se pueda matar a alguien por sus ideas o, peor áun, por las ideas de otros.
-Géneros. Inventarse géneros sólo sirve para generar confusión.
-Independencia. Este se debe a un mal entendido derecho de autodeterminación. Para poder acogerse a este derecho, es preciso que un país esté violando los derechos fundamentales de los habitantes de una región, o que esta región sea una colonia, y ninguno de los dos casos se da en Cataluña (ahora mismo, el movimiento independentista que se está manifestando es en Cataluña).

v0xemita

12 abr 2021, 10:04

[*2*] @hazen Es muy relajante verles recibir, la verdad. Un placer culpable.

hazen

12 abr 2021, 10:11

[*4*] @jolinhar

No, no he conocido a ningún activista cercano a mi que luchara por temas laborales, si empatizo con ellos es porque soy un adulto y sé distinguir lo que es importante, y lo que no lo es.

La educación, la sanidad o el desempleo son cosas importantes.

La indapandensia, la lucha contra el ""fascismo"" o que el estado reconozca los miles de géneros que un depravado "activista" tenga a bien inventarse, son cosas que no solo no son importantes, sino que van en contra del país.

hazen

12 abr 2021, 9:55

Me produce una extraña sensación de alegría cuando veo a los antidisturbios pegarle a los hippies o a los progres.

No me entendáis mal, si veo que hay una huelga en la que unos trabajadores luchan por su empleo, por sus familias o por sus negocios, o cualquier otra cosa importante, pues olé sus huevos, todo mi apoyo.

Pero si me viene un tipejo con apenas pelos en los huevos, luchando por Pablo Hassel, por la indapandansia, o porque "hay más géneros que hombre y mujer", pues que queréis que os diga XD.

Más noticias