9 Comentarios
javatron6000

13 abr 2021, 19:02

Mucho más se debería de pagar, ya está bien de tanta garrapata que vive sin pegar palo al agua de las herencias familiares... Que cada uno disfrute lo que se haya currado personalmente, creo que forzaría a muchos rentistas a empezar a ser productivos.

Fdo: Alguien que no heredará un chupa chups jajajajaja

anacronopete

14 abr 2021, 7:17

[*2*] @javatron6000

Pues claro que sí, mi padre muere y mi madre y yo pagamos herencia por un piso, cuando muera mi madre pago otra vez herencia por su participación en el piso. Me caso, cuando me muera que paguen herencia mi mujer e hijos, cuando muera su madre, que paguen herencia otra vez por su parte. Si muere tu hijo soltero sin hijos, que herede su hermano pagando otra vez, y tus nietos que vuelvan a pagar, y así todas las generaciones que haya o hasta que se hunda la puta casa. En cada trámite de los citados le añades impuestos municipales como plusvalía.

Pero bueno, como tú no vas a heredar nada, pues que tu vecino pague 70 veces por un bien tan básico como una vivienda.

ragnah

13 abr 2021, 21:12

@vinnen después de currarte una respuesta razonada y perfectamente planteada ,la tarada o tarado de
@nuevaleonory te dirá que no le contestas y te habrá votado negativo.

vinnen

13 abr 2021, 20:04

[*3*] @nuevaleonory Te voy a explicar porque existe este tipo de impuestos, este tipo de impuestos no existe porque oh, hay que joder al rico y que paguen los hijos cuando se muera y demas. Tiene una finalidad.

Por desgracia, en el mundo los recursos son limitados. Este impuesto esta hecho para que una familia a lo largo de las generaciones no pueda acumular recursos para toda la vida porque imaginate que este impuesto no existe... ¿Que pasaria? Que tendrias una familia que dominaria a traves de las generaciones todos los recursos del pais, imaginate que todas las viviendas pertenen a un mismo nucleo familiar, que los supermercados, las tiendas, los trasportes, todo perteneciera a una sola familia. Esa familia perfectamente te puede tener de esclavo sea cuales sean las leyes, porque al fin y al cabo todo es de su propiedad.

Con este tipo de impuestos te aseguras que siempre parte de la propiedad al pasar a la siguiente generacion se lo quede el estado y cuando una familia consigue acumular demasiada herencia al no poder pagar la cantidad necesaria tiene que vender, haciendo que no pueda acumular recursos...

Por cierto un secreto, este tipo de impuestos es una medida de derechas, no de izquierdas, lo comento porque eso es lo que rabia a la gente y no entiende ni si quiera lo que critica...

vinnen

13 abr 2021, 20:50

[*5*] @nuevaleonory El problema es que la historia nos ha demostrado que eso ocurre. ¿Cuantos reyes lo eran solo de nombre debido a que una familia noble tenia mayor poder de estado?

ooOkYtekOoo

13 abr 2021, 18:34

Pues yo debo tener como 1000000000000000 puntos de esos

anacronopete

14 abr 2021, 7:06

[*4*] @vinnen

Pues resulta que más de la mitad de los países de la UE no pagan ese impuesto y en la mayoría de los que se paga es ínfimo menos en España, y no se ha creado por ahí ningún amo y señor del mundo ni de ningún país. De hecho el tribunal de justicia de la UE ya declaró ilegal el impuesto de donaciones y sucesiones español.

Tu secretito es sencillamente mentira, la derecha siempre ha llevado en su programa eliminar el impuesto de sucesiones, en Andalucía la derecha lo ha bonificado al 99%, las grandes fortunas suelen estar afincadas en Madrid también por lo bonificado que está, sin embargo como puedes ver en el aporte, las comparaciones siempre se hacen con Asturias que tiene el más elevado de España, comunidad gobernada por la izquierda.

Leonory_Prime

13 abr 2021, 20:40

[*4*] @vinnen judios..... nada mas que añadir
el problema no es ese el problema es saber mantenerlas
que las venda o las conserve (las propiedades) no es problema del estado

Leonory_Prime

13 abr 2021, 19:09

[*2*] @javatron6000 espero que no tengas hijos nunca lo van a pasar mal
que uno no puede hederar mucho eres demasiado pobre para heredar 800.000 euros lo siento
tienes que trabajar y escalar puesto poco a poco
tu padre trabajo mucho pero tu te joes

Más noticias