13 Comentarios
joehill

14 abr 2021, 9:22

El día que me pillen los de hacienda diré lo mismo, a ver si también cuela

asinosvainspain

14 abr 2021, 9:21

[*2*] @Mleko

O como si un franquista de los de dejar a Franco en el mausoleo diga que los rojos son violentos?

O este ejemplo ya no te vale?

Por qué tengo más:

Como si alguien que defiende a Leopoldo López diga que Sánchez e Iglesias o incluso Junqueras son unos golpistas?

Como si un gobierno que no ha medicalizado las residencias de ancianos en pandemia llame sepulturero al gobierno de Sánchez e Iglesias?

Como si un dirigente de un partido que solo ha enseñado la portada de su TFM en una universidad con gente en la cárcel por falsificar y hacer chanchullos a gente de su partido diga que le han regalado el doctorado a Sánchez o Iglesias?


Y podría seguir

asinosvainspain

14 abr 2021, 9:08

Anda coño. Si va a hacer como Leopoldo. Mítines y campaña.

La única diferencia es que Leopoldo López lo hace en Venezuela. Bueno, y también está lo de autoproclamarse presidente y azuzar golpes de estado violentos

joehill

14 abr 2021, 9:26

Y esto qué significa exactamente? Que en Madrid no se debería cumplir la ley electoral, cosa que sí sucede en Venezuela?

suppaiku

14 abr 2021, 10:17

[*5*] @asinosvainspain Menudo chancletazo en la boca le has dado xD

asinosvainspain

14 abr 2021, 9:13

[*1*] @siwenono

Nunca han dicho de traer el modelo venezolano. Dónde hayas escuchado eso que sepas que te han engañado y tú te lo has tragado cual tercera pierna. Lo que si han dicho es que exportaron modelo de sanidad pública y educación para todos a Venezuela. Gracias a eso, y confirmado por la ONU, Venezuela ha pasado a la lista de países alfabetizados.


Lo que también han dicho es que quieren traer el modelo de los países nórdicos a España...


La derecha sin embargo el modelo que quieren traer es el de la sanidad de EEUU para dejarnos al nivel de Venezuela prechavista. El modelo de que si tienes pasta puedes permitirte una sanidad cojonuda pero si eres pobre... A ver si con un Ibuprofeno se te pasa

asinosvainspain

14 abr 2021, 10:28

[*8*] @siwenono

Quinto. Hospital que es decenas o incluso de cuentos veces más caro que abrir las plantas de hospitales que siguen cerradas y usar IFEMA en momentos puntuales. No hay personal sanitario ya que Ayuso prefiere gastarse el dinero a paladas en hospitales innecesarios y en privatizar servicios haciéndolos mucho más caros. Así que de lecciones en sanidad tengo para dar y tomar. Esto es solo un par ir empezando.


Los estudios demuestran que la mayoría de madrileños es de izquierdas pero que si gana la derecha es por qué la izquierda hace autocrítica y se abstiene. La derecha vais como borregos que os creéis bulos como lo del modelo venezolano o defendeis malgastar el dinero en hospitales inservibles por mucho que los datos demuestren lo equivocados que estáis con vuestra autocrítica negativa. Si en barrios pobres hubiese la misma abstención que en barrios ricos la derecha no gobierna en Madrid en décadas.


Y seguirás pensando que yo soy NPC y tu super listo de la muerte aunque te haya desmontado uno por uno todos los bulos que te has tragado hasta la campanilla.

No deberías contestarme por ser NPC pero por lo mal que quedas.

asinosvainspain

14 abr 2021, 13:54

[*12*] @siwenono

"El fenómeno empezó a estudiarse hace cincuenta años en Estados Unidos al detectar que la falta de participación electoral se concentraba siempre en las mismas poblaciones, en las minorías. Ahora, en Europa estudios como el del doctor en Ciencias Políticas Braulio Gómez muestran una imagen similar."
https://www.equaltimes.org/los-barrios-pobres-cada-vez-votan?lang=es

"Por ejemplo, una brecha de casi 90.000 euros de ingresos por hogar separa al barrio de 'las 3.000 Viviendas' en Sevilla, el segundo más empobrecido de España, y El Viso en Madrid, el más rico. La desigualdad económica también se convierte en desigualdad electoral: en el primero, el 55% de los residentes no acudieron a votar en las elecciones generales de 2016; en el segundo, el 18%."

"Los investigadores se detienen en el caso de la ciudad de Madrid: “Los barrios donde la renta media no alcanza los 15.000 euros, localizados en el Sur y el este de Madrid, en distritos como Usera, Puente de Vallecas, San Blas o Villaverde, concentran la abstención más elevada”."
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2021/04/09/el_circulo_vicioso_pobreza_abstencion_asi_aduenan_los_barrios_ricos_del_democracia_119062_1012.html

"El dominio histórico de la derecha en Madrid: consigue la mayoría ganando solo en el 30% más rico"
https://www.eldiario.es/madrid/gana-derecha-elecciones-madrid-mayoritaria-30-rico_1_7347696.html

asinosvainspain

14 abr 2021, 10:26

[*8*] @siwenono

Primero. No miento. Si que han dicho que hay muchas cosas que aprender pero en ningún momento traer ningún modelo. Aprender a, por ejemplo, usar los recursos naturales nacionales para construir hospitales y colegios en vez de vendérselo a empresas extranjeras a cambio de sobres con dinero.

Segundo. Un venezolano quiere comer, si. Pero antes los más pobres enfermaban y se morían en sus casas y no os importa una mierda esos venezolanos.

Tercero. Si. Esa misma que denuncia lo malo demostrando que no es tan partidista ni borrego como tú admite que en Venezuela ya no hay analfabetos gracias al chavismo. Hay mil cosas que criticar al chavismo pero también cosas que aplaudir. Los que tenemos dos dedos de frente somos capaces de hacerlo, tu no.

Cuarto. Podemos copiar el modelo educativo finlandés para asegurar un buen futuro para el país entero en vez de ir en dirección opuesta. Pero eso os da igual. Pues claro que cada país tiene cosas diferentes pero podemos plantear a dar la seguridad de la flexi-seguridad para luego dar la flexi en vez de imponer la flexi mientras sigues destrozando la poca seguridad que hay como propone la derecha. Y esto son solo dos ejemplos

(Sigo)

siwenono

14 abr 2021, 11:51

[*11*] @asinosvainspain ostia que puto amo jajajaj "Los estudios demuestran que la mayoría de madrileños es de izquierdas pero que si gana la derecha es por qué la izquierda hace autocrítica y se abstiene" CON DOS COJONES jajajajaja madre mia vuestra superioridad moral es enfermiza, si eso te lo llegas a creer es que eres tonto pero con certificado medico y todo xD dios mio....


tu sigue repitiendo vuestro bulos, de privatizaciones falta de personal y demas que en valencia paso lo mismo y bien que se la chupais eeee xD

pasareis a la historia por haber boicoteado la construccion y puesta en marcha de un hospital en mitad de una pandemia....es dificil encontrar algo mas miserable que eso...

siwenono

14 abr 2021, 9:07

Sólo imaginen que la derecha de este país antes de venir aquí estuvo trabajando para otro país y dándose las de sabios de mira que gestión y mira que putos amos somos para luego ver en qué se ha convertido ese país....pero espera ...que encima vuelven para traer ese modelo aquí!!

Y se extrañan que nos riamos....

Mleko

14 abr 2021, 9:08

Y más que tiene que salir. Vuestro deseo es que se olvide la miseria que hay allí y que queréis importar aquí.


Es como si un etarra que ha matado a varias personas diga.... Oye, ya están estos fachas llamándome asesino otra vez....

siwenono

14 abr 2021, 9:51

[*4*] @asinosvainspain joder xD se que hago mal respondiendo a NPC`s pero bueno....
priemro de todo mientes descaradamente, claro que lo han dicho de traer y no una vez solo....cualquier que los lea puedo ir a google y no tardara much oen encontrar videos (si si videos, no una declaracion, un texto o una noticia, un puto video donde lo afirman)

segundo estaz mezclando sanidad con educacion.....enfin...sol odecirte que un venezolano prefiere mil veces antes comer que saber si haber es con h o sin ella....

tercero...la ONU dices....esa misma que denuncia sistematicamente las elecciones fraudulentas en venezuela? a ese te refieres? xD.....

cuarto siempre repetis el modelo nordico, porfavor, te invito a que mires esos paises para que veas cual y como es su economia QUE NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON LO DEFENDEIS.

y quinto, mucho repetir que la derecha quiere sanidad privada y bla bla bla y solo recordarte que la supervillana ayuso ha construido un hospital publico contra el covid en mitad de la pendemia mientra vosotros, si, vosotros no solo lo habeis ciriticado sino que lo habeis boicoteado!!!! si si, boicotear la construccion y puesta en marcha de un hospital en mitad de la pandemia....lecciones de sanidad de ti y los tuyos CERO.

luego os extrañais poruqe aumente el voto hacia el otro lado mientras vosotros elecciones tras elecciones cada vez sois menos, hasta tal punto que en Galicia representacion cero, en Castilla y Leon representacion cero y en menos de un mes cero en Madrid, en menos de 4 años Podemos sera historia de lo que la demagogia y la mentira reiterada puede llegar a conseguir

Más noticias