6 Comentarios
paydrugs

14 Apr 2021, 21:13

Cuando sales a la calle puedes ver con tus propios ojos de quien es la culpa de que nos vaya tan mal con la pandemia. Miras a un lado u a otro y siempre habra un subnormal sin mascarilla: haciendo deporte por aceras y calles concurridas; fumando en esquinas o aceras estrechas donde hay mucha afluencia de gente o pasando a tu lado; luego los que no pueden vivir sin estar en un puta terraza y van y petan los bares todo esto con hosteleros y policia mirando a un lado. Donde quiera que mires hay un imbecil haciendo el idiota.

Esos son los verdaderos culpables, sin menospreciar a las ayusos y los sanchez

asinosvainspain

14 abr 2021, 22:11

[*3*] A ver @hazen. No hagas caso de los bulos que a saber de donde los sacas. Lo jodido es que a los que llamas tuitarados demuestran mucha más cordura que tú.

El problema no es que el PP pida lo mismo que el PNV.

El gran problema es que llevan pidiendo exactamente lo contrario desde el día que el gobierno propuso este estado de alarma. El PNV fue de los primeros que pudieron y apoyaron este estado de alarma.

32porciento

14 abr 2021, 21:58

[*2*] Al aire libre es prácticamente imposible pillar el Covid, por eso no hubo ningún brote cuando las playas estaban hasta atrás

birxov

15 abr 2021, 12:06

[*3*] @hazen Aquí tienes al tuitarado de extrema izquierda conocido como "La Vanguardia" y no es de ahora precisamente

https://www.lavanguardia.com/politica/20201013/484026148635/el-pp-pedira-la-retirada-del-estado-de-alarma-en-madrid.html?facet=amp

***Esto ha sido así durante toda la pandemia, el PP ha sido como se suele decir "como la gata Flora, si se la meten grita, si se la sacan llora".

felinecrisis

14 abr 2021, 21:13

Quien lo entienda asi, es q no se esta enterando de nada.
Al acabar el estado de alarma, las competencias de poner restricciones se pasa a las comunidades autonomas.
Segun la legislacion actual, no pueden restringir desplazamientos, es logico.
Han pedido q legisle o modifique la ley de sanidad para garantizar judicialmente las decisiones q tomen, y no lo ha hecho, basandose en q es suficiente con lo q hay.

hazen

14 abr 2021, 21:20

A ver chavales, no hagáis ni caso a los Tuitarados, no dicen la verdad, en primer lugar el PP no ha sido el único que le ha pedido a Pedro Sánchez que no quite el estado de Alarmas. Por ejemplo, el PNV de Euskadi también se lo ha pedido, entre otros.

Y lo han hecho, no porque les gustase la horrible y fracasada gestión del PSOE, sino porque ese decreto en palabras de Feijoo "es la alternativa menos mala", porque si le quitas ese decreto quitas autoridad a las CCAA para poner en marcha sus propias restricciones.

Más noticias