62 Comentarios
sinwifi

26 may 2016, 0:36

Es una vergüenza que exista una tienda para tallas grandes de la misma compañia. Si no quieren vender ropa para chicas gordas que no lo hagan, pero que no polaricen. Un mango para delgadas y uno para gordas. Ole sus huevos.


¿Alguien se imagina un Pull and bear para calvos y uno para peludos ?

electrocuten

26 may 2016, 0:36

Diré que mi primera impresión no ha sido fijarme en el tweet. He visto Yo en Bragas, y he dicho, A VER ESO.

Y ya en serio, es una vergüenza como cambian el tallaje de las tías. Yo le he comprado algo a mi novia, y cogiendo el mismo pantalón con dos tallas iguales, diferente color, uno le estaba pequeño, otro grande. Inditex juega con la salud.

transversalista

26 may 2016, 7:50

Que curioso.
La media de comentarios en in cartel de AVE rondará lo 15 comentarios.
La senadora de los pechotes y la de las bragas violetas tienen unos 50 y 30 comentarios y subiendo.
Como dice el dicho, "tiran más dos tetas que dos carretas". Así va españa ;D.

_albert_

26 may 2016, 1:01

[*3*] @kurosakiichigo El problema es que hay gente a la que le afecta, y de hecho, se supone que las tallas deben ser universales. Yo también pienso que es una tontería lo de las tallas, pero si las hay, que sirvan, igual que el numero de pie, si tengo un 43 se que cualquier bamba del 43 me va a entrar, pues si tengo una 40 cualquier pantalón de la 40 debería irme bien.

omimic

26 may 2016, 0:53

Bueno, pero tallas aparte, muchas veces cuesta de encontrar. Yo uso tallas grandes, eso lo se, pero de cogerme ropa 2XL y que me venga, a luego tener que pillarme una 4XL porque si no no entra, sin haber variado el peso... Deberían regularizar las malditas tallas. Por no hablar de lo que cuesta encontrar algunas, o lo caras que llegan a ser (en mi caso las grandes)

eyden

26 may 2016, 2:44

Ni de coña tiene esta una 42 o una 44

lolibull

26 may 2016, 1:31

Mira yo tengo mas (bastante mas vaya, soy de las que me rozan los muslos en verano con el salitre del agua del mar) carne que tu en piernas y tripa y uso una 40 en Mango, y en Inditex 38-40..... Solo hay que ver la ropa de Violeta para saber que es completamente falso lo que dices. Me parece absurdo que hagas solo este comentario para salir en bragas por todo internet, que imagino que era lo que pretendías, porque sino no me lo explico...
PD:las bragas muy monas., tu muy mentirosa y demagógica, pero las bragas bonitas.

monty_marismenho

26 may 2016, 1:02

Pues segun mango, me gustan las gordas.

BlackDahera

26 may 2016, 7:59

Yo digo que ella no tiene esa talla ni de coña. Pero es que ni de lejos. Ella se pone unos pantalones de violeta y le caben las 2 piernas en uno de los dos agujeros.

tuhashechoarroz

26 may 2016, 10:35

A mi no m cuadra nada lo que dice esta chica, o mide dos metros o es falso.

doowap

26 may 2016, 0:53

que simple es ser un tio joder

ElefantiLol

26 may 2016, 6:30

[*8*] @doowap Ni de coña, a los tios nos pasa exactamente igual, solo que al revés.

La estética masculina que hace de contrapartida a los palos con patas que quieren / incentivan las marcas de ropa, son las de bigardos ciclados de dos metros. Yo soy un canijo y te aseguro que dependiendo de la marca puede que la XS me quede grande.

rihoga2906

26 may 2016, 15:50

una tia sube un tweet mas falso que un billete de 30 euros, y en asivaespaña todo el mundo se indigna como si fuera verdad, con ver a la tia, y ver a mi novia que jamas en ninguna tienda nunca ha comprado mas de una 38 y esta menos flaca que esa es facil darse cuenta que es falsisimo... pero eh, esto es postureo, asivaespaña..

amadalider

26 may 2016, 0:36

Por menos que esta foto me pusieron a mí un aviso. Tsk!

cechu

26 may 2016, 16:01

Esto es completamente falso. Más o menos tengo el mismo tipo que ella (igual un poquillo más de muslo) y llevo una 36-38 en prácticamente todas las tiendas de INDITEX. Sí, es cierto que las tallas son muy pequeñas, pero no tiene una 42 ni de coña.

siki

26 may 2016, 15:42

Sinceramente no me creo esto... Tengo unas caderas parecidas a las de esta chica e incluso más prominentes y gasto una 34 o 36 como mucho en todas las tiendas a las que voy, y a veces hasta me quedan algo flojas de cintura... E incluyo Bershka y todo Inditex. Y la verdad es que me importa poco un número y me parece estúpido que haya gente a quien le importe tanto... más bien me parecen ganas de generar polémica y recibir un aplauso en internet para subirse el autoestima... Añado que muchas veces que he ido de compras, especialmente a las rebajas, es mucho más difícil encontrar una talla S que una talla L.

pactodeminimos

26 may 2016, 2:01

[*16*] @nahgur
Es lo que tiene fabricar las mismas tallas en China y en Tailandia xD
No deben segur el mismo estandar, no siguen un tamaño definido y al final no saben ni que números ponerles.

scv5914

26 may 2016, 15:01

No te crees ni tu lo que estas diciendo, me indigna hasta el extremo tu demagogia barata. Tengo más cadera que tu y las piernas más gorditas y uso una 34 sin problemas. Me parece una falta de respeto para las chicas que realmente tienen un problema y se sienten mal con su físico por este tema. Evidentemente que estoy de acuerdo con que las tallas de algunas tiendas no van acorde con la realidad, pero tu? eres la menos indicada para hablar, no necesitas ir a una tienda de tallas grandes no mientas!

angeltarantino83

26 may 2016, 0:34

Esta soy yo en bragas. Busco seguidores.

weirdomoa

26 may 2016, 11:35

Lo siento pero esto no es asi. Si que es verdad que las tallas son cada vez más irreales pero esto ya es buscar polémica donde no la hay. Tengo bastantes más piernas que esta chica y nunca he tenido que usar más de una 38 en estas tiendas incluso a veces una 36, y de verdad que tengi mucha cadera y piernas, asi que lo de esta chica para nada es real

almu26

26 may 2016, 16:06

Debo decir que quien ha subido esta foto ha comprado tallas erróneas o esa foto no se corresponde con las tallas que está diciendo. Yo tengo el cuerpo parecido, incluso las piernas algo más anchas y puedo asegurar que compro en mango, zara, bershka y siempre he usado una 36, ni siquiera la 38 (y puedo asegurar que esqueletica no estoy, ni mucho menos), y de partes de arriba la xs, o la s si es muy justa, y desde luego lo que si que ya no me creo en absoluto es que tenga que comprar en las tiendas mango de tallas grandes... O esa foto es de hace mucho, o aqui algo falla.
No entiendo esta obsesión que tiene la gente por las tallas. Los prejuicios los creais vosotras dando importancia a los números que, incluso en función de la marca, varían.

wholetthedogsout

26 may 2016, 10:35

Yo lo siento pero esto no me lo creo. Yo tengo más chichilla que esta (y tengo un culo bastante hermoso) y en BERSHKA (ojo) uso una 38, y en otras de inditex (PullandBear, Stradivarius...) también. Las únicas tallas que encuentro cambiantes son las de camisetas, aunque yo me quejaría más por el hecho de que en H&M tengas que usar una 32 (que aún te sobrará) porque las tallas son gigantescas. Eso sí, lo que está de moda ahora es quejarse de lo pequeñas que son las tallas y no viceversa.

PD. Me parece una excusa muy patética para enseñar las bragas, sinceramente.

muuunty

26 may 2016, 21:03

¿Alguien le ha dicho a esta pobre chica que para meterse un pantalón primero hay que desabrochar el botón?
Quizá sea ese el problema de que no le entren...
.-.

yamana6

26 may 2016, 3:44

Lo que debería fastidiaros más es inversión de tiempo para encontrar pantalones que vayan bien, al no haber un consenso definido y generalizado. Por lo demás, el cuerpo no cambia al tener unos pantalones de la 36 de lugar X o de la 40 de lugar Y.
Yo tengo la teoría que lo hacen a propósito para que la gente se pase más tiempo en las tiendas decidiendo/comprando. Pero es mi opinión claro.

zefara

26 may 2016, 1:44

[*15*] eso no es verdad, tengo un pantalón de hace 4 años ya talla 34, y todavía me vale. Sin embargo actualmente tengo que comprar de la talla 38 y aun así a veces va bastante ceñido. También hice la estupidez de comprar el mismo pantalón,misma talla mismo color en pull&bear y no hay manera de que pasen por los muslos cuando el anterior (que se rompio en 4 míseros meses) si lo hacía.
Los tallajes son totalmente dispares y eso no debería ser así tal como dice #13

nahgur

26 may 2016, 1:37

[*15*] Ya te digo que he visto cambios de tallas en segun que tiendas de la misma compañía que no corresponden a la misma talla de la misma compañía en otra sucursal, lo cual es perturbador, a decir verdad no le encontré mucho sentido, creia que debian tener las mismas tallas al menos en todas sus tiendas.

molitro

26 may 2016, 15:27

[*5*] @electrocuten
No es sólo la de las tías a estas alturas.

Yo ahora mismo tengo una talla M-L para camisetas según cual. Pues bien, el otro día compro una que me queda como un M justa, miro la talla, y pone XL.

Es algo extendido en todas partes, el tallaje de la ropa es prácticamente aleatorio (con excusas como "prenda X es ajustada, etc...".

yojimbo

26 may 2016, 10:00

[*3*] @kurosakiichigo Se supone que hay tallas porque hay una estandarización, vamos esto es como si vas a comprar tornillos pides una métrica 12 y uno es de diámetro 10, otro de 16, otro tiene rosca whitworth.

Para algo hay un standar, y si ni siquiera una marca respeta su propia norma es estúpido, y si además te hacen creer que esa norma es única y te hacen ver que es una representación numérica de tu cuerpo vamos jodidos, habrá a quien no le afecte, y habrá a quien si, pero sería tan fácil quitarse el problema como que respetasen sus estándares.

Yo compro la ropa últimamente en Amazon, en tienda física no encuentro casi nada, y nunca en todas las prendas que pedí me llegó nada mal, todo de la misma talla tiene la misma medida.

carlosjfort

26 may 2016, 10:17

Los que dicen que lo de las tallas es una tontería: ¿no os molesta ir a un sitio y tener que probaros varias prendas de distintas tallas para ver cuál es la que os sirve, en lugar de poder ir a tiro fijo a por la talla que sabes que tienes? El otro día fui a comprarme unos zapatos, me compré unas sandalias y unas náuticas, pues bien, tuve que coger las náuticas del 44 y las sandalias del 42 (tuve que probarme 3 de cada para atinar mi talla). Las tallas deberían estar estandarizadas hasta el punto de que con una simple cinta métrica puedas comprobar tus medidas y calcular tu talla. Y otra cosa, las tallas grandes deberían estar reservadas para personas que realmente sean más grandes que la media.

curc0vein

26 may 2016, 1:26

¿En serio hay gente que compra mierdas de Inditex?

Más noticias