6 Comentarios
joehill

19 abr 2021, 11:13

Pero aún así estos obreros la votarán porque quieren esta libertad

birxov

19 abr 2021, 11:32

Yo solo digo que esto de bajar impuestos a mansalva, liberalización de empresas...etc ya se hizo en EEUU con Reagan "Reaganomía" y lo que produjo fue un aumento de la deuda del país, aumento de la diferencia salarial y social, guetos, precarización del trabajo, mayores índices de delincuencia...hasta la crisis del 2008 diversos expertos economistas hablan de que parte de la causa pertenece a las políticas desreguladoras y neoliberales de aquellos años que entregaron el control al poder financiero.

Tengan cuidado con lo que desean, pues podría llegar a cumplirse. Y seguramente estén más próximos a ser los que vivan en los guetos y con lamentables condiciones laborales, que a aquellos pocos que se hicieron aun más ricos dirigiendo las corporaciones.

asinosvainspain

19 abr 2021, 11:16

[*1*] @nuevaleonory

No lo has pillado. No.

Despues de currar 10 horas para pagar lo básico (vivienda, sanidad y poco mas) se llevan las raciones y las cervezas a alguien que lo ha pedido por una app.


Ahora si?

PD - Si los de Glovo o cualquier obrero pudiese pagarse todo eso con 8 horas de jornada laboral estaría genial. Lo que pasa es que si solo te dedicas a Glovo luego tienes que ir a comedores sociales para poder pagarte el movil y la bici con la que trabajar.

elputofucker

19 abr 2021, 11:39

Mejor votar a PSOE para que estén en su casa esperando a cobrar el ERTE y que no tengan ni para pagar el minipiso ni para ir al bar, aunque este último da igual porque estará cerrado.

Leonory_Prime

19 abr 2021, 11:32

[*3*] @asinosvainspain donde pone lo de pagar lo basico?
a ver si el obrero vive solo por alguna razón digamos que es de una familia monoparental y tiene crio el colegio iria a la publica al final de al cabo es un obrero no ganara entre 1000 o 1500 al mes
tiene para tomarse con tercios yo creo al salir de trabajar
y los de glovo pues tio si me ofrecen un trabajo de M pues no lo cojo me busco otra cosa
pero si soy tonto y me meto alli la culpa es mia no de la empresa

Leonory_Prime

19 abr 2021, 11:08

tienes trabajo, casa propia, colegio para el crio, medico privado y te queda para ir a tomar algo
se quejan por vicio
y los de glovo que ? si tienen mejores condiciones bien o mal ?
tampoco les ponen una pistola en la boca para ir a trabajar sino te gusta te vas

Más noticias