20 Comentarios
jequilo

19 Apr 2021, 11:49

[*1*] @nuevaleonory callate de una puta vez imbecil

yusk

19 abr 2021, 11:53

[*1*] @nuevaleonory Pero si normalmenta siempre pedis las nacionalidades.

ooOkYtekOoo

19 abr 2021, 12:02

Dicen lo del cigarro x decir algo no? Lo mataron porque quisieron son unos putos degenerados y.

khirtas

19 abr 2021, 12:34

[*8*] @bmwm3 Y para qué iban a pasar tanto esfuerzo en reeducarlos? si entramos en el todo vale es mucho mejor que les apliquen el garrote vil en la plaza del pueblo, se ahorra tiempo y dinero.

khirtas

20 abr 2021, 23:40

[*20*] @tuathe No sé si podemos culparla. Lo que si podemos y en mi opinión debemos, es extirparla de la sociedad. Siempre van a existir unos ambientes más proclives que otros a la delincuencia (o a determinados tipos de ella), lo mismo que con la educación, pero no por ello se puede eximir de toda responsabilidad y pedir que no se haga nada. En base al determinismo social también podríamos justificar el comportamiento de los nazis, o decir que los millonetis que defraudan lo hacen porque es lo que han aprendido en su entorno.

khirtas

19 abr 2021, 18:30

[*13*] @tuathe ¿Que gente es la vulnerable? ¿los delincuentes, los hijos de puta o los psicópatas? porque son en los únicos en los que se me ocurriría incluir a los de la paliza. Tú comentario me parece una autentica basura, como si tú supieses a que clase social pertenecen estos agresores. Y es que aunque fuesen unos sintecho hijos de Yonkys los que aquí se narra carece de justificación posible. Esa gente no debe volver a la calle JAMÁS. No son aptos para vivir en sociedad y por lo tanto deberían ser apartados por el resto de su vida.

tuathe

19 abr 2021, 13:37

[*8*] @bmwm3 Esa gente de la que hablas tan despectivamente (ya no en este post, en general) y hablas de quitarles todos sus derechos y sustento eres tú. Es la población vulnerable a la cual perteneces. Si el día de mañana España se convierte en la jungla que reclamas, tú serías el primer damnificado como pez pequeño que eres. Fíjate si eres tonto.

felinecrisis

19 abr 2021, 12:20

[*5*] @ragnah se defenderan diciendo q ha hecho servicio a su pais, eliminando un cancer q corrompe la nacion.

Fuera bromas, toda violencia debe de ser condenada y castigada.

raulmartinsanchez

19 abr 2021, 18:38

Tanto que odiáis a la policía...

tuathe

19 abr 2021, 19:12

[*19*] @realexpectro Tú no entiendes nada, eres *******. Por cierto, te equivocaste en tus valoraciones.

[*17*] @khirtas El determinismo social está demostrado, e implica que el entorno juega un papel muy importante a la hora de delinquir. Si las características de una persona la determinan casi completamente a delinquir, ¿podemos culparla? No digo que sea el caso, pero eso pasa. En cualquier caso mi comentario se refería a otras cosas que vengo leyendo de ese usuario.

jequilo

19 abr 2021, 12:10

[*4*] @s3if3r Si lo se pero aveces ....saca a uno de quicio ....un bofeton con la mano abierta es lo que necesitaba el niñato.

ebriopagano

19 abr 2021, 16:15

En estos casos, la cadena perpetua me parece poco

anacronopete

19 abr 2021, 16:26

[*6*] @kiitek

+1

realexpectro

19 abr 2021, 18:53

[*17*] @khirtas El problema de @tuathe , y ya le calé en su momento por ello cuando hablamos del tema, es que se piensa que las personas, por lo general, son "víctimas del sistema" y porque entiende que la "persona" tiende al bien así como que esto se puede corregir a través de la educación y demás, añadiendo el echo de la "alienación" (resumen malo "si robo, es porque soy pobre, no porque quiera robar"). Entiendo y es más que obvio que un porcentaje de la población lo sea y caiga en este grupo (por llamarlo de alguna manera). No voy a discutirlo porque hasta yo mismo lo digo y afirmo. La diferencia está en los "números" y, sobretodo, en los "comportamientos" que ambos "trabajamos" (él, en su supuesto campo. Yo, en el mio) haciendo un monstruo tal que así:

- Cuando un pobre de izquierdas agrede a otro es por necesidad.
- Cuando un pobre de derechas agrede a otro es por odio.
- Cuando un rico de izquierdas agrede a otro es por "deber moral" (tema privilegiados y todo eso...).
- Cuando un rico de derechas agrede a otro es por mero placer y disfrute.

No es literal, pero los conceptos de fondo que quiero transmitir con ese monstruo que he recitado son los que él piensa y lo sabemos muchos ya (aunque no es exclusivo de él pues es una "muestra" de lo que el pensamiento marxista implica: la alienación del individuo [aquí Zizek, por hablar de un marxista anti marxista, se echaría unas buenas risas, la verdad]). Para resumir, él no concibe que una persona "pobre" y de "izquierdas" pueda agredir a otra por mero placer y disfrute mientras que los demás, seres racionales, lo hacemos sin problema alguno pues entendemos que el "egoísmo", ese sentimiento que tenemos todos (él incluido) forma parte de nuestra naturaleza y no es algo "aprendido" ("supervivencia", que lo llaman algunos autores)

realexpectro

19 abr 2021, 23:47

[*20*] @tuathe Sabes que no me equivoco porque es lo que tú mismo dijiste en su momento, pobre muchacho que le queda demasiado grande el MIR (y bueno, ahora voy a utilizarte yo a ti de punchinball. ^^ . Vamos a echarnos unas risas, muchacho. :) ). Pero tener que explicarte de nuevo y para más allá de idiotas la "voluntad de la acción" de Aristóteles, la "decisión racional" de Kant y otra serie de teorías filosóficas y las cuales ignoraste en su momento para hacer tu mierda de discurso sobre el tema de "decisión", es perder el tiempo, pues si no la entendiste "para idiotas" cuando te la expliqué, no sabría rebajarme al nivel de tener que explicártela para gente inferior a "idiota". ^^ .

Un saludo y mucha suerte!! . ^^ .

bmwm3

19 abr 2021, 14:22

[*13*] Que básico eres. Es grupo pueden ser barriobajeros o pijos consentidos. Déjate de paternalismos y ostias. No voy a comenzar una guerra de quién tiene más pasta contigo... Por tu profesión dudo que ganes tu a no ser que tu familia sea rica.Pero eso a mí me da igual. Sigo flipando con que Propastrsna no te ataque con sus multicuentas dada las alusiones que le haces atraves de mi.

ragnah

19 abr 2021, 12:00

Españoles asesinando a un marroquí, a vox no le gusta esto.

Leonory_Prime

19 abr 2021, 12:04

[*2*] @jequilo yo he desayuno un zumo de naranja y una tostada con tomate ¿y tu ?

[*3*] @yusk si como las feministas cuando es un blanco español si es otra cosa se callan

bmwm3

19 abr 2021, 12:08

Palo largo y mano dura. Esto es el resultado de "Papá y Mamá no azotes" 10 años en un centro de reeducación y salen nuevos. El primer año se les quita el nombre, solo números. Se les trata con dureza e injusticias hasta "romperles el alma" Ahí son maleables. Luego se les empieza a dar recompensas si siguen el programa ( Menos palos, comida sana...) Así hasta que llegan a un nivel en el que la sola idea de romper las normas y volver al nivel 1 les provoque terror.

Leonory_Prime

19 abr 2021, 11:36

pues según el Pais la gente que hay por las calles son marroquís y colombianos
no se si era un dato de vital importancia para la noticia las nacionalidades de las personas implicadas

Más noticias