18 Comentarios
bmwm3

21 Apr 2021, 11:10

¿Este no se había comprado hace poco una casa de 1000000 de Euros?

Voy a montar un partido. Necesito encontrar algún nicho de votantes y convertirme en su paladin. Si no gano las elecciones mejor, menos curro.

joehill

21 abr 2021, 11:04

La culpa es de los menas

ingbetico

21 abr 2021, 11:12

"A los menas les ponen chalets de 800.000 euros, y el pobre Santi se tiene que conformar con uno de 736.000. Protege Madrid".

paydrugs

21 abr 2021, 11:32

[*5*] @igualdadrealya

1- piden que se evite el despilfarro poñitico y que se controle los sueldos de diputados. Cuando en andalucia se lo subieron todos en bloque.

Has criticado eso?

2- Dicen de proteger la familia blabla. El cunetas es divorciado

Te has quejado de eso?

3- Piden expulsar a inmigrantes legalea que comentan delitos. La monasterio ha hecho mil tropelias con su falso titulo de arquitectura, la han expulsado?

Te molestaste en criticar esa hipocresia?

4- critican los chiringos. Abascal lleva viviendo toda su vida de ellos, y hasta se ha comprado propiedades millonarias con esos chiringos.

Todo eso exige vox a los demas pero no lo cumple. Te dio por criticar eso en algun momento o solo criticas cuando hay que hacerlo contra tu enemigo ideologico? Espero... no seas un sectario, eso seria terrible.

tristevida

21 abr 2021, 11:51

[*12*] @jimboc Mejor no hables de maleducados que tiran de insultos barriobajeros, que tú eres el primero:

Jimboc: ¿¿Queréis que os cuente cómo nos enseñan a manipular en la carrera de periodismo que estudio??
Tristevida: ¿No sería más inteligente que no mencionaras tus estudios si no quieres ponerte a llorar luego porque alguien los menciona cuando te responde?
Jimboc: "serás tan virgen de recriminarme algo cuando ya lo has hecho y ya no hay vuelta atrás porque llevas meses haciéndolo como el despojo maleducado que eres. Vete a soltarle bilis a tu vieja moribunda."

paydrugs

21 abr 2021, 11:34

[*9*] @jimboc

No eres el más indicado tú para criticar a nadie por su hipocresía. Verdad @s3if3r?

ragnah

21 abr 2021, 11:45

Como siempre os quedáis mirando al dedo. Aquí la noticia no es el chalet, con su dinero que se compre lo que quiera, aquí la noticia es que como Ayuso su empresa, este tipo no lo ha declarado en el Congreso.

josemip23

21 abr 2021, 11:03

Luego se quejan del chalet del coletas, a ver si se quejan de este o hay doble rasero

raravis

21 abr 2021, 11:19

[*1*] @josemip23 qué se van a quejar
Dirán que el Coletas dijo nosequé de que no se puede vivir en casas o chalets, que la gente de izquierda tiene que vivir en chamizos
No como Santi, que dice que no se puede consentir que los políticos vivan solo de sueldos públicos
Algo que desde luego él no practica ni se le ha llevado a declarar por haber estado a la cabeza de una organización pública de la cual era líder y único miembro cuya función real era... poco concluyente

nikopolidis192

21 abr 2021, 13:53

[*14*] @tristevida Mejor ni perder el tiempo con gente como esta, tienen la necesidad imperiosa de ser el centro de atención y de rebuznar si no se les hace caso.

tristevida

21 abr 2021, 13:57

[*16*] @nikopolidis192 lo sé, pero de vez en cuando me apetece señalar la hipocresía de aquellos que tienen esa misma palabra siempre en la boca. Ven la paja en el ojo ajeno...

cashtmib

21 abr 2021, 11:27

[*5*] @igualdadrealya No creo que fuera la misma situación.

Pero oye, lo que tú propones sí que lo creo bastante. ¿Abascal con una interna sudamericana sin papeles por dos duros? Santi se debe estar preguntando dónde tiene que firmar.

asinosvainspain

21 abr 2021, 11:27

[*5*] @igualdadrealya

Y Abascal no ha exigido transparencia y cuentas claras? Primera noticia oiga

Si realmente os importase tanto la hipocresia... Votaríais a Podemos por ser los menos hipocritas con muchisima diferencia

_albert_

21 abr 2021, 16:15

El casoplón del paguitas.

igualdadrealya

21 abr 2021, 12:08

[*10*] me contestas como si fuera de vox y no lo soy. La comparación de los chalets es errónea por lo que digo, que es lo que aquí se critica.

De hecho estuve en el nacimiento de podemos en mi ciudad y vi como un proyecto ilusionante termino dirigido a nivel local por la gente más trepa, negada y con menos idea de política. Eso es lo que es podemos hoy, el chepas y sus palmeros, del podemos original no queda nada.

jimboc

21 abr 2021, 11:37

[*11*] @paydrugs dile a tu novio que le mencionas 24/7 que se ahorre venir a hablar por ti, que pareciera que no estás capacitado y tienes que llamar a tu daddy. Que yo con maleducados que tiran de insultos por lo personal y barriobajero no discuto. Salu2.

jimboc

21 abr 2021, 11:31

[*1*] en serio jajajja seguís sin pillarlo dios mio. A mi me parece bien que chepablo se haya comprado ese chalet, es su dinero lícito y hace con el lo que quiere. Lo que es de traca y es lo que se critica es que estuviese años diciendo que un político tenía que estar con el pueblo, que nada de políticos con chalets de 600.000 y que el a muerte con Vallecas y luego cataplas. En serio qué complejo tiene la izquierda que se tiene que inventar que la crítica es otra cosa. Y que cada ves que sale (*salió, esto es de octubre) alguna cacicada de otro político (en este caso Abascal) tienen que decir “pero y el chalet de pablo iglesias” jajajajaj es que es como que vosotros mismos buscáis que os recuerden por enésima que es lo que se critica y que no.

De verdad que nadie dice que el coletas sea el único político hipócrita del país, joder que la mayoría de politicos tienen contradicciones como las del coletas, que Abascal también lo es jajajaja pero que coño ganáis excusando la hipocresía de uno con la del otro?? Encima deformando la crítica, que ya se os ha explicado mil veces, que el tema no es el chalet es la hipocresía de estar años diciendo lo contrario.

En serio mucho complejo

igualdadrealya

21 abr 2021, 11:13

[*1*] nunca nadie se ha quejado de que el coleta se comprara un chalet, sino de que lo que exige a los demás no lo cumple el mismo.

La misma situación en vox sería que Santiago Abascal tuviera una interna sudamericana sin papeles por dos duros.

Más noticias