12 Comentarios
asinosvainspain

26 abr 2021, 9:07

Y lo que es más irónico aún.

Lo que pide la extrema izquierda es exactamente lo mismo que pone en la Constitución española.

La derecha (no hay que irse siquiera a los extremos), la que se autodenomina constitucionalista y reparte carnet de anticonstitucionalista al resto, NO.

arkassar

26 abr 2021, 9:19

[*2*] disculpa, a qué separación de poderes te refieres?
Al judicial que hace años que no se renueva (cuando tendría que hacerlo por ley) por culpa del poder político y órdenes de arriba?
Al de prensa que despide a rotuladores por llamaditas del Rey y que sólo pone en portada las noticias más absurdas que benefician a la derecha? O quizás te refieres al político que no cambia nada controlado por los bancos y los grandes inversores?

raravis

26 abr 2021, 9:15

[*2*] @danadam ¿dices la que no pudo ser por el bloqueo del partido que vulneró la separación de poderes de la misma forma en la pasada legislatura?

Ah, no
Que cuando lo hacen "los buenos" es "normalidad democrática"

carlosjfort

26 abr 2021, 10:21

Lo de excluyente lo tienen los dos extremos. En este cartel hay un importante sesgo, se indica únicamente lo malo de la extrema derecha y únicamente lo bueno de la izquierda. Me recuerda a algo que leí hace tiempo no recuerdo dónde, en el que se describía a tres políticos históricos, preguntando cuál de ellos preferirías que fuese el presidente de tu país. De uno de ellos se mencionaban sólo características positivas, mientras de los otros dos sólo negativas. Al final resultó que del que se indicaban las características positivas era Adolf Hitler, mientras los otros dos eran Churchill y Roosevelt. Eso demuestra que indicar sólo parte de la verdad puede hacer que la gente se posicione a favor o en contra de la gente equivocada.

bubblegumchicle

26 abr 2021, 9:23

Y matatoros, y encima han votao en contra de que los animales dejen de considerarse objetos 🖕🏻
Nuevo enemigo de bos: los animales.

Mleko

26 abr 2021, 10:50

La izquierda es buena y la derecha mala.

¿podéis ser más originales alguna vez?


ETA, Grapo, Terra Lliure..... pacíficas asociaciones de izquierda angelical.

elorinoco

26 abr 2021, 9:58

Conozco gente de izquierdas que son machistas o feminazis, xenófobos, homófobos, negacionistas y excluyentes.

La extrema derecha e izquierda no son iguales, pero si lo generalizan así se parecen más de lo que dicen.

Leonory_Prime

26 abr 2021, 9:43

no defienden la igualdad
y la extrema izquierda tambien es excluyente

danadam

26 abr 2021, 9:09

Si, pero parecemos olvidar de que hace nada han tumbado una propuesta que proponía quitar la separación de poderes, a eso como se le llama, era una broma?

anacronopete

26 abr 2021, 9:27

La extrema izquierda son unos vende humos, prometen muchas medidas sociales para comprar votos, pero ahí están en el gobierno, con sus mansiones de lujo, subiendo los impuestos a cosas de ricos como: combustibles, bebidas azucaradas, etc. En campaña se nos llena la boca con bajadas de IVA de la luz, ahora las palabras se las lleva el viento. El IMV, muy bonito él, pero a quién le está llegando y en qué condiciones? Un amigo lo tiene aprobado y sin tener ningún otro ingreso ni patrimonio sólo le llegan 270 €/mes, lleva varios recursos presentados a los que sólo le contestan que lo han revisado y está en orden, pero no le explican el porqué. Y así con todo.

realexpectro

26 abr 2021, 10:33

Si este cartel ha emocionado a alguien (y esto incluye al autor del mismo), esa persona tendría que suicidarse ya que su subnormalidad podría contaminar y contagiar al resto del mundo.

ampardos

26 abr 2021, 9:16

La extrema derecha tendrá discursos lamentables...
... pero Echenique jaleaba a los violentos en las protestas, Pablo jamás ha condenado un acto ni de Eta ni de los violentos en las protestas.
Prefiero a uno que dice sandeces que a uno que promueve el miedo, el odio y la violencia.

Más noticias