28 Comentarios
ppfobico

2 jun 2016, 11:16

[*2*] @huckitta
Es verdad, con lo hermosa que es vuestra ciudad (que por cierto con las palmeras por todo lado y ese olor a ciudad costera me recuerda siempre a Miami) y lo amable de su gente y que siempre se tenga que hablar de Valencia o por la corrupción del PP o por las sandeces que dicen los máximos de la Iglesia Católica es una pena.

futuroparado

2 jun 2016, 10:02

Entonces rezarle a una figura de yeso y adorar a un libro lleno de contradicciones que es?

La religión es el opio del pueblo (OJO, no estoy hablando de Dios, su existencia nunca se sabrá)

revol

2 jun 2016, 10:46

Teoria catolica valenciana.
Serr homosexual malo.
Abusar de niños bueno y divertido.

ingbetico

2 jun 2016, 10:36

[*2*] @huckitta De acuerdo en todo, salvo que a comida gana el Sur con permiso de vuestra paella :D

voleitor_el_dragon

2 jun 2016, 11:51

Por esto soy creyente a mi manera, no soporto la hipocresía de la Iglesia, ¿porqué no condenáis también las violaciones a niños? Ah, claro, que no interesa a su santidad. Siempre me pone de mala leche estas cosas homófobas.
[*8*] @pirro23 Lo he leído, realmente a quien le dijeron que se puede curar fue al primo de Seth Macfarlane (creador de Padre de Familia), no a su hermano, es ferviente defensor de la LGBT.

pirro23

2 jun 2016, 11:36

El creador o dibujante (o como sea) de los dibujos de Padre de familia tuvo un rollo parecido a esta universidad respecto a la homosexualidad de su hermano.

[*12*] @praxiteles Tus dedos no fueron "diseñados" para escribir en un ordenador, si eso para agarrar ramas. Por tanto que escribas en el ordenador es una desviación del diseño natural.

¿A que es ridículo? Pues eso, el argumento de "lo natural" nos sirve cuando conviene. De hecho la distinción entre lo natural y lo artificial es, paradójicamente, artificial.

alazary

2 jun 2016, 14:04

Hombre , lo ha dicho un profesor de bioética , de la Universidad , lo cual no dice que todos los de la Universidad piensen igual , además , dicha universidad es la mejor privada de toda la comunidad , y claro , al ser Católica , los de Compromis , intentan desprestigiarla y tal , en relación con el Obispo , que últimamente le han puesto verde , la gente saca las cosas de contexto ( la mayoría de veces ) y parece que haya dicho cosas que en realidad no ha dicho . Con todo esto no estoy defendiendo que la homosexualidad sea una enfermedad , ni que sea correcto lo que el profesor haya dicho , pero como tampoco se ha dicho que haya dicho algo más...

pactodeminimos

2 jun 2016, 13:29

[*12*] @praxiteles La naturaleza no es consciente. Simplemente los hijos sufren pequeñas mutaciones aleatorias, y los individios que sobreviven heredan sus caracteres (los más exitosos pueden ser los más fuertes, los más guapos o los más listos, quién sabe).

El apéndice no sirve para nada. No todos los órganos tienen una única función determinada. El pelo también tiene su función básica, proteger del frío y el sol, pero la gente se lo corta cuando le da la gana. Las personas son libres de usar los órganos como quieran, ya sea donar un riñon, o meter el ******* en una muñeca de plástico.

El amor es una serie de reacciones químicas, es cierto, pero pueden ser provocadas tanto por machos como por hembras, independientemente de tu género.

pirro23

2 jun 2016, 13:30

[*9*] La iglesia lo condena, la iglesia es humana no divina.
Una pequeña reflexión: Va a ver siempre corrupción (el ser humano no es perfecto), lo que se debe hacer es que haya la mínima corrupción posible.
Gracias por lo de Seth Macfarlen.
[*11*] y [*6*] Los judíos siguen el tanaj (torá, Nevi'im, ketuvim). La biblia es la septuaginta (el tanaj, Nevi'im, ketuvim y los deteurocanonicos) + el nuevo testamento (la vida de Cristo + hechos de los apóstoles y Apocalipsis).

gorrie

2 jun 2016, 12:05

En la universidad de Navarra, el profesor de estadística de la carrera de medicina "demostró" estadísticamente que la homosexualidad era una enfermedad... Hablo del año 2002

vikingoextranjero

2 jun 2016, 10:54

La Biblia es una recopilación de histórias como dicen mas arriba, pero la Biblia no es mas que una copia judía de los mesopotámicos, que ya hablaban de un gran diluvio mucho antes de que lo hiciera la Biblia, la Torá ni la he mirado, ni pienso mirar esa basura por algo soy alemán y el Corán tiene bastante en común con la biblia y es mas, a Jesus se le acepta como profeta y no como "hijo de dios", simplemente ellos tienen otras reglas y para ellos Mahoma es el ultimo profeta.
Y ahora me vendréis con las lapidaciones y el velo.. cada rama del Islam interpreta el Corán de una forma diferente, para algunas ramas el velo no es obligatorio y había paises Laicos en oriente medio(siria)
PD: Soy Asatru

lajodidarealidad

2 jun 2016, 13:02

[*12*] @praxiteles mierd*a te di positivo. Ibas muy bien, es cierto que el amor es un conjunto de reacciones quimicas, pero la homosexualidas no es ninguna parafilia, la homosexualidad y la bisexualidad es algo bastante comun entre animales inteligentes. Ademas, se ha demostrado que los hijos de especimenes (tambien animales) homosexuales son mas fertiles que los que son descendientes de heterosexuales. Esto sirve para que cuando halla poca poblacion y los homosexuales se"vean obligados" a tener descendencia, lo que incrementara la esperanza de vida de la especie.
Aparte, quien hablo de sexo anal? No solo hablamos de varones, y aunque solo lo fuesen con una "paj*a" seria suficiente

megamoya

2 jun 2016, 22:53

[*11*] @hastaloscojonesdeconspiranoias Y bueno, según recuerdo la Torah es sólo el Pentateuco.

[*21*] @praxiteles Ya, y las piernas humanas no fueron "diseñadas" para ser piernas y sostenernos sobre el suelo, sino para ser BRAZOS e ir de rama en rama por los árboles. Por eso tenemos las extremidades inferiores al revés que todo el puto reino animal. Es lo que tiene no haber sido creados por ningún dios.

[*22*] @praxiteles En absoluto, tu argumento radica en que la funcion "natural" del ******* es X, yo digo que la función "natural" de los dedos no es teclear. No le des la vuelta.
Añado que la selección natural no diseña nada conscientemente. No hay un uso exclusivo "natural" de nada.
De hecho las novedades evolutivas surgen porque un órgano se usa con una función diferente a la que previamente se había usado (por ejemplo, pulmones que se convierten en vejigas natatorias en peces).
En resumen, no hay un uso "natural" de nada, puesto que, de entrada lo "natural" lo definimos nosotros de una manera bastante arbitraria, y es más un concepto abstracto que una distinción real.

[*6*] @vikingoextranjero Voy a hacer que te explote la cabeza. Torá=Antigo testamento de la Biblia :O

Las tres grandes religiones monoteístas son en realidad ramificaciones del judaísmo primigenio.
Judíos: El profeta aún no ha llegado.
Cristianos: El profeta es Jesús.
Musulmanes: El profeta es Mahoma.

soydelfutbolcf

2 jun 2016, 15:42

[*5*] @revol... y el tuyo, de los peores. [*26*] @soydelfutbolcf

soydelfutbolcf

2 jun 2016, 15:40

[*3*] @dastan_2710 Me he metido con mi cuenta de MMD (no suelo entrar mucho en esta pagina, aunque cuando lo hago, me engancha) solamente para decirte que el tuyo es el mejor comentario hecho por una persona (dando una critica sobre la religión) y el mas correcto que he leído en toda mi vida

rubenfd

2 jun 2016, 14:42

[*22*] @praxiteles Hola compañero, y que opinión te merecen las *******? naturales , antinaturales ? Un saludo!

nebus

2 jun 2016, 17:02

Este post se revienta en cuanto te paras a pensar que amar a alguien de tu mismo sexo no es una enfermedad, pero amar a un niño sí lo es, cuando amar a alguien mayor es una mera parafilia.
Saludos.

rubenfd

2 jun 2016, 14:34

Ya sabéis humanos, no uséis vuestros órganos para lo que no fueron diseñados, estáis enfermos!

ciber2458

2 jun 2016, 12:55

[*2*] @huckitta Hombre, lo de clima bueno... He de decir que es muy hijo de su m****, un día te torras y al otro hace un frío que pela y encima depende del lugar del pueblo o ciudad hay unas corrientes de aire frío en verano que te congelan.

macintosh128

3 jun 2016, 6:44

No estéis tan sorprendidos, el otro día encuentre un comentario peor calibre en una noticia acerca de el movimiento para conseguir un novio al Capitán América en Twitter, comente en contra y vino otro usuario a decir que yo no tenía razón y que estaba de acuerdo con el primer comentario...

rubenfd

2 jun 2016, 17:50

[*19*] @sanchoii ¿ Suelen relacionarse ? ¿ Que mente enferma relaciona homosexualidad con pedofília ? Como mucho la tuya y los de tu calaña.

praxiteles

2 jun 2016, 14:28

[*18*] @hastaloscojonesdeconspiranoias Pero el teclado sí fue diseñado para ser utilizado por los dedos compañero, no para ser utilizado a base de cabezazos. Si en el fondo me estás dando la razón compañero.

praxiteles

2 jun 2016, 14:26

[*15*] @pactodeminimos Sí, son libres de usarlos. No obstante hay que decir que los órganos tienen unas funciones asignadas por la naturaleza, por ejemplo la del corazón la de bombear la sangre. Asignarle otra función a un órgano es darle un uso incorrecto del mismo.

tradicionalista

2 jun 2016, 14:04

[*12*] @praxiteles la homosexualidad no es diferente a otras desviaciones como la *******,es más suelen relacionarse la una con la otra.
Dentro de otros 20 años gracias al buenismo y marxismo-cultural la ******* estará bien vista,como la homosexualidad ahora.

praxiteles

2 jun 2016, 12:32

Lo que está claro que el amor es una serie de reacciones químicas diseñadas para la reproducción entre los machos y las hembras, se atraen, se aparean, se queda preñada y así la especie prevalece. No hay cuentos de Disney. Los órganos sexuales están pensados para este mismo fin, para que el ******* se introduzca dentro de la vagina y el hombre eyacule dentro de ella. El ******* no está pensado para ser introducido analmente, es más, el recto no tiene una función sexual, su función consiste en evacuar las heces. Por lo tanto, la homosexualidad es una desviación y una parafilia en tanto en cuanto actúan de forma distinta a cómo la naturaleza nos ha diseñado.

Más noticias