7 Comentarios
ocelot7

30 abr 2021, 10:08

[*1*] "Correos explicó que se trató de un error técnico que no tiene ninguna relación con los votos y no repercute en el proceso de registro de los mismos"

Bueno, si leemos la noticia, el problema realmente es que aparece por error el concepto en el ticket que te dan, pero obviamente no se contabiliza ningún voto. La verdad es que después de ser un asiduo usuario de Correos durante años, no atribuiría a pucherazos lo que es fácilmente atribuible a la incompetencia. Justo esta semana he ido a ver si podía hacer una gestión de reenvío de un paquete internacional, que normalmente se pagaba en efectivo al cartero en destino. Así que, como por motivos de covid el efectivo no se debe usar, en vez de poner pago electrónico o con tarjeta, han optado por cancelar ese servicio directamente, y también el resto que sólo tuvieran pago en efectivo. Y así todo.

counterpoint

29 abr 2021, 23:55

[*1*] @v0xemita

A ver @v0xemita le puedes explicar a toda la clase si la junta electoral ha ordenado a correos que arregle el sistema defectuoso o ha dicho que esto es una conspiracion judeo masonica comunista internacional?

skurge

30 abr 2021, 10:13

[*3*] @anacronopete Ir a la Junta Electoral cuando sabes, porque Correos lo ha explicado, que es un fallo del sistema de tickets y no tiene nada que ver con la seguridad del voto por correo es demagógico y trumpista.

anacronopete

30 abr 2021, 17:09

[*5*] @skurge

La junta electoral se ha pronunciado y ahí ha quedado el tema, si para ti hacer uso de los cauces legales es ser demagogo y trumpista, a ver cuando se pegue la hostia el marqués y llame a rodear la asamblea de Madrid como hizo en su día con el congreso cómo le llamáis.

seluca

30 abr 2021, 15:18

[*4*] @ocelot7 Creo que no hubiera sido tan difícil que el coste 0,00 de los votos por correo no apareciera en ningún ticket, y menos en el ticket que se da a la persona que hace un tramite después. No hay que ser un genio para pensar que si alguien manda un certificado a su madre y la aparecen en el ticket un envío de voto que no ha hecho puede pensar que hay algo raro

anacronopete

30 abr 2021, 8:04

[*2*] @counterpoint

Efectivamente la junta electoral ha ordenado corregir el error y explicarlo para que el votante no sienta desconfianza. Podemos decir ya que Ayuso y Monasterio tenían razones para recurrir a la junta electoral en lugar de hablar de trumpismo para manipular?

v0xemita

29 abr 2021, 23:39

Dirán que son bulos de VOX, pero:

La Junta Electoral Central ordena a Correos que deje de entregar tickets con "votos emitidos" erróneos: https://www.vozpopuli.com/espana/correos-tickets-votos-erroneos.html

Les han pillado con el carrito del helado. No han tenido tiempo suficiente para preparar bien el pucherazo, menos mal.

Más noticias