17 Comentarios
raravis

30 Apr 2021, 11:27

"En España no hay extrema derecha"
Dices tú, con el brazo al aire, cara al Sol
"En España no hay extrema derecha"
Dices, mientras consideras 'de los tuyos' a quienes hablan sin tapujos de genocidios
"En España no hay extrema derecha"
Dices mientras prometes dar la patada a españoles nacionales por no ser de tu corte ideológico
"En España no hay extrema derecha"
Déjame decirte, que en España, la extrema derecha eres tú

Para verse la cara a uno mismo hace falta un espejo

yusk

30 abr 2021, 11:27

[*4*] @rivoluze17 Un cartel que compara a una anciana con un Menor Extranjero No Acompañado. Poniendo el dinero en bruto que recibe la anciana y el dinero en general que se destina al cuidado de cada menor, con los cuales se ha hecho campaña llegando incluso a hacer mitines en las puertas de los centros donde se les cuidan, teniendo en cuenta que dicho dato no dijeron de donde lo sacaron y se llego a la conclusión que lo sacaron haciendo la media con los menores que tiene la tutela la comunidad de Madrid, de los cuales solo el 30% son extranejeros. ¿No es promover el odio?

Esto es como lo de Cifuentes que siendo la beneficiaria del Master la culpable fue su ayudante.

Rebatirmelo, no me pongais negativos si no os gusta mi comentario intentar rebatirmelo. Porque una de dos o yo me estoy volviendo loco o el mundo se esta volviendo loco.

yusk

30 abr 2021, 11:32

[*1*] @larfleeze ¿Que necesidad van ha cubrir? Porque su lider es una persona que ha estado viviendo toda su vida del cuento, algo que nadie he visto que haya rebatido. Y su unico discurso es de patriotismo, que ya me diras tu porque tenemos que defender un cacho de tierra en el que nacimos por pura suerte, parece que si eres bueno o malo solo depende de la suerte donde nazcas. Hay que defender los derechos de las personas y no taparse los ojos antes las injusticias que eso es lo que mas se hace en este mundo, que gran negocio es la vida humana.

yusk

30 abr 2021, 11:48

[*8*] @nuevaleonory No es verdad, acabas de asumir que el cartel es verdad, cuando te he dicho que esta comparanda el dinero bruto con el destinado y que un dato es completamente falso.
¿Y tu crees que a mi me gusta eso? ¿Crees que defiendo a Iglesias a capa y espada? ¿Crees que me gusta el ministerio de la igualdad? Claro como no me gusta VOX me gusta me gusta Podemos. Como no me gusta Hitler me gusta Stalin. Como no me gusta las subveciones que reciben un "deporte" en el que se tortura y mata a un animal me gustan las Subvenciones de un ministerio que no hace nada. ¿Y crees que yo no se de donde vienen? Pero como vienen de un pais que no cumple los derechos humano no pueden entrar y hay que dejarlos fuera, infligiendo las leyes de socorrento marino para que mueran en el mar o dejarlos que les pille la guerra y mueran. Pero, eso si, con eso paise que se vulneran los derechos humanos si se puede comerciar vendiendo armas, no podemos ocuparnos de los refugiados que huyen de la guerra pero si podemos venderles armas para que se prolonguen.

runess

30 abr 2021, 12:02

[*8*] @nuevaleonory Ese cartel de Vox. Es como si pusiéramos.

"tu abuela 426€ de pensión. Abascal 83000€ por rascarse las pelo**as." Protege Madrid de los enchufados.

La única diferencia es que el cartel de Vox usa datos falsos, este no.

yusk

30 abr 2021, 13:05

[*12*] @nuevaleonory ¿Entonces protestas porque se le invierte lo mismo en ellós como en cualquier menor español en su posición?. Entoneces el cartel ¿por que especifica menas si son todos los menores bajo la tutela del estado? Y ¿por que crees que voy a defender que no se les castigue cuando incumplen la ley? La ley es igual para todos pero parece que generalizas como que ellós tienen un trato especial y que todos la han incumplido o que estan excentos de ellá.

yusk

30 abr 2021, 21:03

[*15*] @anacronopete ¿Entonces dices que no puede opinar sobre algo educadamente? ¿Y como el juez tiene estudios no se puede equivocar y yo no puedo dar mi opinión?

[*14*] @deckdeck Nunca hay que caer en el insulto.

deckdeck

30 abr 2021, 17:18

[*13*] @yusk No discutas con esta infraser

ragnah

30 abr 2021, 11:51

Que comunista es Doña Merkel.

anacronopete

30 abr 2021, 17:31

[*6*] @yusk

Pues mira, te lo rebato ahora mismo, eres juez? quien archiva la denuncia si.

anacronopete

1 may 2021, 7:43

[*16*] @yusk

Por supuesto que puedes dar tu opinión, y la respeto. Sólo digo que en eso de promover el odio no está libre ningún partido, y al final el más objetivo para marcar un límite es un juez.

Leonory_Prime

30 abr 2021, 12:11

[*9*] @yusk tu mismo has visto los papeles de la comunidad de Madrid, la de la asociación marroquí afirmando que es verdad
"En 2020 se dedicaron 96 millones de euros a 1.900 plazas en centros de acogida, lo cual equivale a un promedio de 4.000 euros por plaza." si esto es cuestión de perspectiva
cuestan lo mismo que un español en la misma situación
pero si estas en España y encima les reímos las gracias a los menas extranjeros los estamos malcriando no van a la cárcel si violan a alguien los defendemos encima
¿si no vendes las armas con que dinero los vas a mantener? espabila que el dinero no crece en los arboles

Leonory_Prime

30 abr 2021, 11:36

[*6*] @yusk lo mismo te digo yo, atreve a debatir sobre las mentiras de Iglesias ¿o no te atreves?
tu en ese cartel solo ves odio porque es de VOX
si te ponen un cartel de cuanto dinero publico cobra de subvenciones una feminista y al lado un torero también ves odio
el odio lo tienes tu cuando miras ¿desde cuando la verdad es racista?
es como las feministas diciendo que los españoles necesitan décadas de educación feministas pero el inmigrante que lleva por la noche por la mañana ya es feminista, aun cuando viene de paises mas machistas que el nuestro y cuando violan no lo dicen.
solo dicen cuando lo hace un español y cuando señala VOX uno de esos inmigrantes ******* lo ves con odio porque las feministas callan la verdad

Leonory_Prime

30 abr 2021, 11:08

[*2*] @nuevaleonory pues pongo el link
https://www.youtube.com/watch?v=x_75H9J9P-s
lo pongo de Estado de alarma que yo se que aquí gusta mucho (guiño guiño)

rivoluze17

30 abr 2021, 11:13

En España no hay extrema derecha.
Y que sepáis que la denuncia contra VOX por el cartel ese de los menas ha sido archivada porque no promueve el odio contra nadie.
A cascarla, progres.

larfleeze

30 abr 2021, 11:06

vox no es extrema derecha, es extrema necesidad

Leonory_Prime

30 abr 2021, 11:07

se ha archivado y aun así vais a llorar porque no sabéis hacer otra cosa
esto tampoco lo vais a ver en la RTVE
el mismo que aplaudió a los violentos que tiraban piedras a políticos ,el mismo que se burlaba de Abascal por llevar escoltas,en fin un mentiroso que sus fanáticos por no tener argumentos simplemente callan

Más noticias