11 Comentarios
tuathe

1 May 2021, 20:12

[*1*] @nuevaleonory Si España fuese tan liberal como se pretende estarías vendiendo tu culo bastante barato para poder comer. Agradece que los servicios públicos (educación, sanidad) te han permitido sobrevivir, *******.

ragnah

1 may 2021, 20:23

@nuevaleonory no existen paises liberales ni a medias ni a enteras , existen paises capitalistas. Y tampoco existen paises comunistas, ojalá existieran. Pero me conformo con un país digno donde al menos todos tengan un techo donde dormir, un plato de comida en la mesa, y sanidad y educación gratuita de calidad.

ragnah

1 may 2021, 20:19

Iba a decir que aquí no vale que ningún facha diga que son empresarios que arriesgan su dinero , porque arriesgan el nuestro. Pero ni por esas @nuevaleonory se ha adelantado 😂😂

tuathe

1 may 2021, 20:41

[*3*] @nuevaleonory El mero concepto de "país comunista" es erróneo, por lo tanto nunca ha existido. Y no te he mencionado para debatir, solo para insultarte.

elasaid

1 may 2021, 22:55

[*8*] eso lo entiendo, pero que no te dejen hacer abonos a todas horas sin tener una alternativa es asqueroso. Mi banco solo tiene 3 cajeros que admitan dinero en mi ciudad y ninguno me pilla a mano. Pero no puedo ingresar el dinero de mi negocio cuando salgo, como podía antes, porque solo los admiten de 8:30 a 12 y yo ya tengo la tienda abierta

[*3*] China y Rusia han llegado a lo que son ahora siendo comunistas. Ejemplo histórico. A la Rusia zarista le rompía el culo un miserable imperio indígena como el japonés recién salido de la edad media; mientras que, 30 años más tarde y con su ejército recién purgado le pegó tal palizón a los japoneses que no se atrevieron ni a tirarse un pedo cerca de la frontera soviética en toda la 2gm. Si ya pongo el triste ejemplo de la china mandarina sería cruel. Ya sé que me direis "pues ahora de rojos china no tiene sino el nombre y Rusia ni eso" bien, pues os aseguro que todo su poderío se derrumbará en cuestión de pocas décadas, menos en Rusia que en china. Sus sistemas políticos bastardos llevan consigo mismos las semillas de su destrucción.

felinecrisis

1 may 2021, 20:53

Se llama digitalizacion del negocio.

La pandemia ha acelerado el proceso q se llevarian 10 años.

Muchos puestos de trabajo no se van a recuperar, porq se han digitalizado.

Señores, esto es lo mismo q automatizacion de la industria, donde en una cadena de montaje se necesitaban 100 operarios con robots automatizados se necesita 5 operarios.

Leonory_Prime

1 may 2021, 20:48

[*6*] @tuathe "no he venido a debatir solo a insultar" la izquierda en todo su esplendor
no existen paises comunistas pues claro porque son una utopía
existes estados socialistas que se quedan con el poder del pueblo

Leonory_Prime

1 may 2021, 20:53

[*5*] @ragnah muy bien has ido al baño tu solito muy bien

Leonory_Prime

1 may 2021, 20:07

si blockbuster fue socialista en España no habría cerrado
estarian abierta con miles de empleados pero 0 clientes
y las deudas de todo eso la pagaría el estado

Leonory_Prime

1 may 2021, 20:17

[*2*] @tuathe dime un pais que ha fracasado siendo liberal a medias y otro que haya triunfado siendo comunista

Más noticias