12 Comentarios
tuathe

2 May 2021, 13:27

Los madrileños no nos merecemos 150 colegios, 100 residencias o 12000 enfermeros. Nos merecemos al PP, que es lo que vamos a votar.

tuathe

2 may 2021, 21:09

[*2*] @realexpectro @tristevida De hecho todos esos negativos en un comentario tan aséptico demuestran que no se trata de que la gente esté en desacuerdo. Simplemente te los ponen porque eres *******.

tristevida

2 may 2021, 20:40

[*2*] @realexpectro que, ¿todos esos negativos también te los he puesto yo mientras estaba en el curro, con mis multicuentas programadas para sabotearte? ¿Como la colección de números rojos en tus demás comentarios? Iluso jajajaja

tristevida

2 may 2021, 22:02

[*5*] @tuathe es que el muy capullo me está soltabdo que uso mis multicuentas (porque en un aporte dije que tenía, como muchos otros usuarios, más de una cuenta aunque no las use) para darle negativo y estar cada día 'multicuenteando'. Hasta ahí llega la paranoia del cuarentón que no lo traga ni su madre, y tiene que inventarse cosas para creer que él es el mejor, y no que todos los demás simplemente lo detestan por imbécil. Si hasta llegó a decir que para él los negativos son positivos porque demuestra que le dan la razón, imagínate.

tristevida

3 may 2021, 3:10

[*8*] @realexpectro grupo de telegram, acciones coordinadas... creo que no puedes estar más enfermo, tío. Háztelo mirar, de verdad, porque ya no hace ni gracia, sino pena. Ni tengo el telegram de nadie de aquí (los últimos y únicos en tener contacto fuera de esta web fueron willow, mones y cia), ni me coordino con nadie para dejarte en ridículo: eso lo haces tú solito con cada comentario que sueltas, tus XD, tus ^^ y tus emoticonos de niño rata en cuerpo de cuarentón.

tristevida

3 may 2021, 20:36

"ni me molesto en contestarte"
"te deja por los suelos y te pinta la cara "porque no hay que responder a los trolls obvios" pero bien que le seguías respondiendo y bailando a su ritmo,"

Si es que me tengo que reír.

tristevida

3 may 2021, 3:05

[*7*] @realexpectro y más mentiras, el *******. Que fue @paydrugs, que te lo confesó él mismo. Y yo no tengo nada que ver con él. Madre mía con el enfermo mental.

realexpectro

3 may 2021, 19:41

@tristevida ni me molesto en contestarte porque, tal como te dije en el otro lado, yo no vengo aquí a engañar a nadie, tal como lo haces tú (y ya te tenemos calado con ello, no worries) con el tema de "tirar de fuentes". ( ;-) ) . Pero muchacho, que hasta @nuevaleonory , que es miembro de @staff , te deja por los suelos y te pinta la cara "porque no hay que responder a los trolls obvios" pero bien que le seguías respondiendo y bailando a su ritmo, retrasado mental, de la misma manera que te estoy haciendo bailar al mío siendo lo mejor que te crees que no es así. XDDDDDDDDD . Y que toda esta mierda de tirar, incluso, de mi pasado (como si me fuera a avergonzar de ello. XDD) para tratar de desacreditarme provenga porque te pasé la ******* por la cara en su momento al tener que desmontarte tus tonterías nacionalistas y "de izquierdas".... Dios, la rabia y el odio que me debes tener. XDDDD . Vaya ******* me estás dando. ^^ .

En fin, piel finísima, suma y sigue. ^^ .

felinecrisis

2 may 2021, 14:20

Es la misma historia de siempre, ha robado no se q, con esto se puede haber hecho esto y lo otro.

Y tienen razon, mira lo q paso en Andalucia con Psoe robando con trama de eres putas y la coca.

realexpectro

3 may 2021, 1:11

[*4*] y [*6*] @tristevida Ains, que triste eres, chiquillo. Que ese comentario iba a recibir negativos era más que obvio porque eso de ridiculizar al multi de @Asinosvainspain o a @ragnah con sus propios argumentos en su contra es lo que tiene. XDDDDDD .
Que lo estés remarcando para auto justificarte y dar a entender que mientras otros trollean y utilizan multis es "malo" mientras que si tú lo haces es "bueno", es de traca, digna de ti, retrasado mental. XDDDDDDD .


[*5*] @tuathe Sé que caigo mal. No es algo que me haga perder el sueño, sobre todo, cuando la "mayoría" (comillas) de retrasados mentales que han votado negativo han hecho ni siquiera han pillado el comentario en sí. Así es el nivel de esta web de mierda. XDDDDD .Y que caiga como un "*******" es normal: tener que explicarle a la gente los fallos que tienen en sus respectivos campos que dicen controlar a muerte y que ni siquiera son los mios pues como que duele en el orgullo. El ejemplo de @tristevida es uno de los más divertidos de todos, pues le desmonté toda su teoría nacionalista de tal manera que él mismo lo tuvo que reconocer (que es lo que más le jodió. ^^ . ) y para intentar desacreditarme hasta se tiró buscando comentarios míos de hace más de 10 años pensando en que me afectaría o avergonzaría a día de hoy lo que decía de aquella. XDDDDDDDDD .

Ese es el nivel de la gente con la que te "juntas", ya te lo dije en su momento. ;-)

realexpectro

3 may 2021, 1:14

Por cierto, @tristevida , ¿qué tal ese grupito de telegram y vuestro insulso intento de "acciones coordinadas"?¿Todo bien por ahí? Espero que sí. ^^ . Dales saludos de mis partes!!! ^^ .

realexpectro

2 may 2021, 14:03

[*1*] @tuathe Vas a votar al PP? Puta escoria humana... Vota a VOX, so facha!!!! ò_ó

Más noticias