20 Comentarios
domel

6 Jun 2016, 19:02

Ya es la enésima vez que sale algo parecido a esto, si el libro se publica es porque sus seguidores lo van a comprar y el chaval va a ganar unas cuantas perras. Punto

hipoxia78

6 jun 2016, 19:03

[*1*] @marvel2506 Consejo número uno, hacer caquita muy fuerte, sacarle foto y mandarlo a AVE para joder a los que andan moderando.

marvel2506

6 jun 2016, 19:01

Prologo escrito por @vuenastardes...

nemeton

6 jun 2016, 19:04

-Eres un troll
-Sí, pero leído y estudiado...

zarajazz

6 jun 2016, 19:41

No os quejeis del libro, yo he visto libros de "como colgar un cuadro"

semyazza_

6 jun 2016, 19:02

Ni que este fuera el primero de estos "libros" y dudo lamentablemente que sea el ultimo.
Y lo peor es que venden.

ciber2458

6 jun 2016, 19:11

[*4*] @javier_rf El problema es que esta clase de sujetos tengan fans acerrimos que compren y hagan todo lo que les dice su deidad.

_albert_

6 jun 2016, 19:44

[*8*] @ciber2458 Es un libro de entretenimiento para críos, y éste chaval simplemente trolea a gente en el minecraft, no manipula a nadie para que piense como él, yo no le veo ningún problema, el que lo quiera se lo compra, y si le gusta pues se divierte un rato, como el que compra cualquier otra cosa, no olvidemos que es para niños y niñas, ni que fuera esto Gran Hermano o algo por el estilo...

laslaslaslas

6 jun 2016, 19:32

[*7*] @incorrectopoliticamente "Ojalá todos los youtubers fuesen como Dalas y diesen su opinión respecto a política y sociedad", te has dado cuenta de la salvajada que acabas de soltar?

Y no es por ser hater de ese chico, pero todos los vídeos que he visto de el "dando su opinión" eran puta mierda. Y no porque no coincidiera con su opinión, es que te disfrazaba sus opiniones de verdades absolutas. Y en muchos temas se notaba que no tenía puta idea de lo que estaba hablando, pero se sacaba cuatro conceptos de wikipedia y hacía un análisis lo más superficial posible para que no cantase demasiado.

No se, prefiero que esta gente no se meta en esos temas antes que hacer lo que hace este tipejo.

guadalquivir

6 jun 2016, 19:02

¡Ahora todos podemos ser trolls!

dauwan

7 jun 2016, 14:03

[*19*] @joselusegorbe Yo a ti no te he dicho personalmente que tengas envidia, solo digo que, como en muchos otros comentarios, si hay gente que le gusta este tio y se compra sus libros, pues entán en su derecho y critiarlo por criticar me parece que es por envidia.
Tampoco te lo he dicho a ti personalmente para que te lo tomes así, esta claro que tú no le tienes envidia.
A mi tampoco me gusta esta clase de personajes y mucho menos que un tio, con los huevos granaos ya, vaya troleando a chiquillos.
Pero que le vamos a hacer ya se les pasará, como a las niñas que van detrás de su grupo de pop favorito y hablan de suicidarse si se separan y luego cuando crecen piensan en como podian ser tan retrasadas.

joselusegorbe

7 jun 2016, 13:46

[*18*] @dauwan Entiendo lo que me quieres decir... No me creo superior a nadie, si a él le gusta hacer lo que hace, adelante, por mi ningún problema... a mi me gusta ver vídeos de youtubers (Karline, Lindsey Stirling... hasta el Rubius xe), de lo que me quejo es lo que dices de tenerle envidia... de qué? he visto algún vídeo de éste. y lo que vi... "troleando", o sea: molestando a chavales un tío de veintipico tacos ya, en uno una niña acabó llorando, y el riendo... si a alguien esto le parece digno, igual tiene la moral un poco distraída... mi opinión, propia y subjetiva, es que este tío es un tontopollas.

joselusegorbe

6 jun 2016, 21:09

[*9*] @dauwan Nunca he entendido este tipo de comentarios... envidia?? de que? de ser el ídolo de los niños hasta que pase de moda? de vender libros cutres para que los críos se entretengan? De perder el tiempo en minecraft para lo mismo?? Yo trabajo en mi universidad, e igual gano menos que este tío, pero me siento más valorado y realizado que si me dedicara a subir vídeos.

laslaslaslas

6 jun 2016, 19:35

Y por cierto, el Perxita este es arquitecto. Que no digo que su libro no sea una puta mierda, y que solo lo hace para ganar dinero. Pero hay mucha gente que los toma por ninis e incultos y no es así.

Es como el tópico de que todos los futbolistas son analfabetos, y luego te encuentras a gente como Cristiano Ronaldo o Guardiola que te hablan 4 o 5 idiomas.

dauwan

7 jun 2016, 10:28

[*15*] @joselusegorbe Y por cierto todo es subjetivo, a el le puede llenar otras cosas que a ti no.. sentirse realizado tirandose un pedo o hacer lo que quiera, porque por fortuna o desgracia no somos iguales, ni en gustos, ni en vocación, ni en intereses, ni en nada.. entiendes?

dauwan

7 jun 2016, 10:22

[*15*] @joselusegorbe Pues igual de digno es hacer lo que hace este chaval, te guste o no, tiene todo el derecho.
Que es una gilipollez, pues puede que para ti si, que es un *******, pues puede que para ti si, que gana más dinero que tu haciendo lo que le gusta, pues puede que si.
Y? tienes que atacarle? te tienes que reir de él? Te crees superior?

danielbs22

6 jun 2016, 21:16

[*8*] @ciber2458 Ostras! Como algunos que yo me sé...

masterkiller95

6 jun 2016, 19:48

[*5*] @hipoxia78
Para jiñar así es necesario tener el culo roto por practicas sexuales con o sin strap-on

dauwan

6 jun 2016, 19:27

En este país hay mucha envidia.

Miré un video de wismichu sobre esto que subió ayer, luego me di cuenta de que el ha hecho basicamente lo mismo aunque lo disfrace de sátira y me pregunté ¿Que tiene de malo? Vamos a ver son una puta mierda pero no hacen daño a nadie, y si una pequeña ratilla quiere leerlos que lo haga, la figura del youtuber esta muy desvirtuada y con razón, pero hay gente como loulogio que se ha visto disparado gracias a youtube. Ojalá todos los youtubers fuesen como Dalas y diesen su opinión respecto a política y sociedad (No me puedo creer que haya puesto a Dalas como buen ejemplo) Ya que la mayoria huyen de eso, solo hace falta ver a Giorgio en el video del racismo situarse como imparcial.

Más noticias