24 Comentarios
yonkou97

6 May 2021, 10:24

Tenéis una de bilis acumulada contra Iglesias que no es medio normal. Os han manipulado a gusto para que lo detesteis.

Juegan con vosotros y no sois conscientes. Pobres de mente.

vinnen

6 may 2021, 10:54

[*6*] @nuevaleonory Lo que deberias preguntarte es porque se ha rendido. La culpa la tiene el odio visceral que teneis a Pablo Iglesias sin ningun motivo, las personas tienen un limite y se paso hace mucho tiempo.

Estoy muy cansado del odio visceral que teneis a Pablo Iglesias. El unico argumento que siempre sacais es la casa que se compro hipotecandose, no voy a entrar a debatir si esta mal o no, se ha hecho millones de veces, pero no entiendo como saliendo cajas b, pelotazos a dedo, gestion de ancianos, chalets misteriosos, y un monton de hipocresias por parte de ciertos dirigentes os quedais siempre con la hipocresia de hace años que tuvo uno.

En españa si quieres hablar de politica puedes hacerlo y soltar todos los bulos, falsa informacion y demas si eres de cualquier partido menos el de podemos. Entonces aunque sea un simple "Podemos ha propuesto" te replican con un "A mi de ese no me hables porque ese es un sinverguenza porque el chalet..." y todo esto alzandote la voz. El debate desde el principio esta intoxicado por odio y mas odio.

Pero es que los votantes de izquierdas que son mas mayores, que no pueden informarse con un periodismo veraz todavia creen que podemos les va a quitar la casa, porque es lo que llevan escuchando dia tras dia.

Y si, estoy de acuerdo en que aqui hay gente de izquierdas que es para darle de comer aparte, como lo hay de derechas y que da asco leer por la cantidad de odio que tienen, pero es que la izquierda es mas numerosa en redes porque en la vida real se le tiene silenciado. Por eso creo que quizas los que deberian hacer una reflexion son el conjunto de españoles.

(continuo)

leonorycomemierda

6 may 2021, 10:31

[*4*] @yonkou97 totalmente, el discurso manipulado de la derecha, los ha manipulado hasta tal punto de no ver toda esa mafia corrupta, una lastima esta tannn podrida esta sociedad que dudo que algun dia españa sea algo a nivel mundial, ni europeo espero..

vinnen

6 may 2021, 11:08

[*8*] @vinnen No porque la izquierda es vuestra salvacion y demas gilipolleces (Considero muy legitimo votar a la derecha aunque seas obrero), si no porque no es normal que lo que gane unas elecciones es el odio hacia un partido (Ni si quiera es hacia el gobierno) sin medidas electorales ni nada. Me parece que hemos llegado a un punto bastante peligroso.

En cuanto a la izquierda en si, hay que hacer reflexion. Se ha demostrado que en Madrid no hay una mayoria de derechas, si no que el voto lo decide los que van de un partido a otro. Creo que hay que dejar el discurso en el que nos defendemos porque los fascistas han hecho x.

Sabemos que VOX es fascista, nadie lo va a negar, pero es que el contrincante no es VOX. No vas a quitarle votos a VOX haciendo ver que es fascista, porque la gente ya lo sabe y los que lo votan lo hacen a sabiendas. Lo que vas a hacer es que se vayan al otro partido de derechas.

Por otro lado hay que dejar de hacer campaña para la gente de la izquierda, una de las cosas que me gusta de Yolanda Diaz y que creo que es la forma a seguir es poner en aprietos al adversario politico con "Doy por hecho que se ha equivocado y no ha mentido" "Quiero creer que usted no miente y ha sido un deliz" y te ataque con datos. Es algo que siempre he echado en falta a Pablo Iglesias, un contrataque resaltando las falsedades del discurso del contrario, se basaba en intentar apelar al sentimiento y colocar sus medidas.

(Continuo)

vinnen

6 may 2021, 11:12

[*9*] @vinnen
Por desgracia otro de los puntos que mas pesan es el machismo en la sociedad. La sociedad todavia no esta preparada para que le recriminen esto. No estoy diciendo con esto que no existe el machismo, al reves lo existe y mucho, pero primero hay que conseguir el poder y basar parte de tu campaña en esto por desgracia es contraproducente, aunque luego sean verdades como puños, creo que en el momento en el que se empezo a viralizar las tonterias de ciertas "Feministas" (Con comillas porque solo era un par de taradas) para desacreditar el movimiento, en ese punto se deberia haber dado un paso atras y luego colocar medidas feministas cuando ya se tenga el poder.

Creo que podemos es un partido con buenas ideas, con un programa politico acorde y con un plantel de dirigentes decente, pero tengo que decir que ahora mismo estoy bastante desilusionado, la marcha de iglesias puede ser un golpe mortal al partido si no se consigue que Yolanda Diaz demuestre liderazgo. Pablo Iglesias era un gran problema para podemos (No por el, si no por el odio visceral y la campaña hacia el que se ha hecho) pero era un lider que podia colocarse en el foco mediatico, esperemos que Yolanda Diaz consiga hacerlo tambien, porque al menos a mi me gusta mas que Iglesias.

josemip23

6 may 2021, 10:35

Os han creado tal fanatismo por la derecha unas personas que si saben quiénes sois ni os van a ayudar, que no es ni medio normal, mientras mucho cobráis a duras penas 1000€ de mierda, ellos ahí, con sueldazos y robando y vosotros a lamer culos increíble.

Pablo Iglesias a dimitido ok, bien hecho al menos conoce lo que es dimitir y lo hace sin miedo después de ser perseguido hasta la saciedad y con amenazas de muerte a su familia y él. Me gustaría ver a otros tantos políticos de derecha que han robado y que coño, no voy a perder tiempo nombrando todo lo que han hecho y no dimiten, ahí están, mamando del bote

vinnen

6 may 2021, 12:20

[*11*] @nuevaleonory Ya te he dicho que no voy a entrar en un debate que ya esta repetido miles de veces, aun asi entiendo que un politico haga algo que a ti te parezca hipocrita, no pretendo convencerte de lo contrario. Pero te voy a hacer una pregunta, me he leido un monton de comentarios tuyos, podria decir que casi el 70% de lo que has escrito. ¿Porque solo atacas a Pablo Iglesias y Podemos? Si de verdad solo estas opinando, opinarias lo mismo de otros lideres que han hecho cosas peores y mas hipocritas, pero aun asi lo has defendido. ¿No es acaso eso odio?

Tengo diferente opinion y puedo basarlo en datos sobre lo de que Pablo Iglesias lleva creando ese odio desde el inicio ¿No ha creado odio Santiago abascal desde que lleva en politica? ¿Porque no lo has criticado? ¿No lo lleva haciendo Ayuso desde hace un año? ¿Porque la defiendes?

Estoy cansado de lo del chavismo. La forma de actuar, el programa electoral, el discurso electoral son extremos opuestos al chavismo. Se lleva intoxicando a la gente con venezuela, señores que no hay ninguna similitud, si no estariais haciendo carteles poniendo a los dos lideres al lado...

(Continuo)

vinnen

6 may 2021, 12:27

[*11*] @nuevaleonory
No es que yo pueda opinar que los medios manipulan al omitir informacion o a presentarlo en un formato que da lugar a equivocaciones para decir totalmente lo contrario, es que te lo confirma la union europea. Es que tienes un monton de casos de rectificaciones, es que solo tienes un caso en los juzgados por ello bastante grande, es que han salido a la luz tramas, se ha echado periodistas por su ideologia, ha habido criticas de los mismos periodistas sobre como funciona su lugar de trabajo... Si de verdad es que estas siendo serio lo minimo es que reconozcas este hecho, pero ya te digo no es una opinion es un hecho. Insinuo y confirmo que los medios estan hechos para sus intereses, por eso son un grupo de empresas privadas. Y si que hay medios de izquierdas manipulando, por supuesto, pero no se ha llegado ni a una decima parte de las tramas DELICTIVAS (que vuelvo a repetir es que hay condenas) contra podemos.

Y te agradeceria que no dieras por hecho mi edad para intentar invalidar mi argumentario, porque posiblemente sea mas mayor que tu.

suppaiku

6 may 2021, 14:43

[*16*] @nuevaleonory Admites que eres un troll de mierda pero luego bien que lloras cuando la gente te llama subnormal. Vienes aquí a que te den caña. Eres el cubo de esperma de esta página y vienes cada día a por más. Te tienen que hacer poco casito en la vida real para pasarte la vida aquí intentando "defender". Triste. Que eres un triste.

Leonory_Prime

6 may 2021, 23:26

[*20*] @suppaiku venga vale ya te vi ¿contento?

Leonory_Prime

6 may 2021, 12:48

[*14*] @vinnen lo dije hace mucho tiempo soy un troll y defiendo a la derecha porque es mas difícil que defender a la izquierda no tiene gracia defender a la izquierda
y en realidad el programa de podemos era pura copia del chavismo si sus inicios de hecho empezaron en Venezuela alabando al regimen por allá en 214
claro que no es idéntico porque son paises con diferentes problemas pero habrían actuado igual

entronador

6 may 2021, 12:09

[*12*] @entronador me he hecho un lio, esto no iba aquí

entronador

6 may 2021, 12:08

Yo pensando que se nos caia encima un meteorito y se nos cae un chino

suppaiku

6 may 2021, 14:36

[*17*] @legion094 Tú no has votado a Podemos en tu puta y miserable vida. No mientas, que ni sabes.

Leonory_Prime

6 may 2021, 13:28

[*15*] @vinnen mi edad no importa y seguramente confirmo no insinuó que tu de tercera edad nada
si te gusta pensar que vives en un mundo donde la prensa en general son derechas pues vale no te voy a quitar la ilusión
claro que hay medios que no lo toleran y hay otros que dicen que sus pedos huelen bien
nadie te obliga a informarte en esos medios
vivimos en la época de la desinformación todo es negocio la prensa el futbol la política etc
acostúmbrate o adáptate pero no llores

anacronopete

6 may 2021, 17:33

[*4*] @yonkou97

Te doy la razón, pero también se ha adoctrinado a muchos seguidores insanos, que llegan a ponerlo al nivel de Julio Anguita cuando no le llega a la suela del zapato.

legion094

6 may 2021, 13:16

[*4*] @yonkou97 Majo no es bilis, soy ex votante de podemos y a quien miente no se le vuelve a votar ahora si a ti te gusta que te escupan en la cara y estas agradecido por ello pues bien por ti

Llegar a vice presidente a base de mentiras nada nuevo en política pero tendría que estar penado ya que es una ESTAFA

Que me avise pablito cuando el sueldo minimo de la gente sean 2mil € para que pueda ser un 30% de lo que el cobra

realexpectro

6 may 2021, 17:51

[*8*] @vinnen Y un detalle extra: el acoso que él recibía y, creo, poca gente dirá lo contrario, no sólo lo utilizaba de manera ELECTORAL, y ahí tienes sus comentarios de "esto pasa porque votáis y le dais alas a la ultra derecha y al fascismo", sino que, además, fue él mismo quien alentó a ello en su momento con sus "escraches". Eso es de ser una puta persona MISERABLE de mierda, porque mientras él se quejaba del acoso en su casa, bien que decía "jarabe democrático" cuando los "suyos" iban a la casa de Saez de Santamaría a hacérselo...

siwenono

6 may 2021, 10:11

Dimitir dice xDDDDD

realexpectro

6 may 2021, 17:51

[*8*] @vinnen "Lo que deberias preguntarte es porque se ha rendido. La culpa la tiene el odio visceral que teneis a Pablo Iglesias sin ningun motivo," yo, que sí soy verdaderamente exvotante de podemos y actual votante de MM, te puedo decir dos cosas:

- Por mucho que digas, mucha parte del odio que se le tiene a Pablo Iglesias por parte de la "Derecha" no es "visceral", sino "lógico": le han visto como una amenaza cuando la realidad ha demostrado que no es así. Es más, si yo fuera de Derechas, estaría enamoradísimo de Pablo Iglesias Turrión y le construiría un puto altar y hasta le crearía una puta religión entera a tal "ser divino" (para ellos, no para mi) porque ha conseguido que el PPM de AYUSO (de AYUSO!!!!!!!!!!!) haya conseguido DOBLAR ESCAÑOS en la Asamblea de Madrid. Joder, que estamos Hablamos de la misma puta psicópata de mierda que el único acierto que ha tenido durante la pandemia ha sido el tema de Barajas!!!! y el cual el "Gobierno del Cambio" tuvo que reconocer implícitamente!!!!!!!

- Yo, como persona de la verdadera izquierda que soy, a Pablo Iglesias Turrión le "odio" (me cae mal) porque me ha engañado: es un tipo que cogió al 15M y lo convirtió en su cortijo particular. Dijo que venía a regenerar la política, a no comportarse como los demás, etcétera y acabó haciendo exactamente lo contrario que él mismo predicaba ("cabalgar contradicciones" que dijo en su momento). Que todavía haya "alguien" que defienda a este puto vende obreros de mierda y TRAIDOR (aunque esto es normal, es lo que tiene el ser comunista: que se es un traidor por naturaleza), es de traca. ->

ooOkYtekOoo

6 may 2021, 10:03

¿MI FERRARI?

Leonory_Prime

6 may 2021, 11:53

[*8*] @vinnen es un hipócrita siempre no solo por lo del chalet que ni de lejos es el único argumento
el 4m,atribuirse el 15-m,la paga vitalicia, el victimismo, los escraches, el chalet, el feminismo pero luego te guiña un ojo en TVE (continuo)
odio lleva criando el desde que empezó en política :adversarios politicos,jueces,militares,policias,periodistas,instituciones,votantes de derechas,....(continuo)
prácticamente copio el chavismo pero a la española
ósea ¿insinúas que los medios están hechos de derechas para los viejos? ¿a lo mejor los que te plantean una realidad que no es verdad son los de podemos, eso no lo has pensado ?
hay medios de la vieja escuela de izquierdas no vengas con que un tuit de alguien random es mas veraz que un periódico con décadas de experiencia
una persona por muy mayor que sea sabe perfectamente que medios le gustan y cuales no no son tontos son mayores
eso seguramente lo escribes tu porque eres joven y te crees porque no saben un usar un móvil de ultima generación no saben nada, saben mucho mas que tu en muchas cosas

Leonory_Prime

6 may 2021, 10:31

no se si habla de albert rivera o de Pablo cobarde iglesias
nunca dicho nada parecido de que si tenia un mal resultado dimitia se ha ido porque no quiere ser diputado otra vez y punto
la gente te vota para que seas presidente o oposicion no para que te largues si pierdes

tosakarin

6 may 2021, 10:09

La rata petuda es un pretencioso, que ha sido el más perseguido dice. Quién ha dicho que vayamos a dejarlo en paz ahora?, Es que a los podemitas les faltó aire al nacer o que? 🔺💔💛💜

Más noticias