9 Comentarios
999mako999

6 may 2021, 18:09

Y a abascal le regalaron un chiringuito
Y el PP está procesado con la gurtel

Y a la derecha se la pela la corrupción, les jode que robe el del otro bando XDD

khirtas

6 may 2021, 21:23

[*5*] @birxov La suspendió de militancia un par de meses. Ya es militante de pleno derecho de nuevo, y puede presentarse por el PSOE sin ningún problema. Ni multa económica, ni nada de nada. Que en el PP pase lo mismo, no lo hace menos lamentable.

khirtas

6 may 2021, 21:27

[*6*] @galen2 Hombre, gente de derechas que siguió en el cargo después de robar tienes unos cuantos. Que si, que la mayoría de izquierdas da mucha más caña cuando es uno de derechas, igual que los de derechas dan más caña cuándo es uno de izquierdas y cuando es uno de derechas alguno hasta le da igual. La vida es así, la gente es partidista y los de los partidos, especialmente los dos que todos sabemos, se dedican a meter pa la saca todo lo que pueden.

entronador

6 may 2021, 19:23

Pero el interventor no era puesto por el Estado para supervisar las cuentas por orden de Montoro? O me estoy equivocando de figura? Además de que es funcionario, no lo pueden destituir así como así

[*3*] @tosakarin eso que pones siempre al final, los corazones son la bandera republicana, ¿y el triángulo?

birxov

6 may 2021, 20:13

Corregidme si me equivoco o si ha habido noticias pero si no recuerdo mal esto salió ya hace tiempo, a esa mujer la dejaron sola Más Madrid y Podemos tras las primeras noticias y el PSOE la echó de la militancia.

Si no recuerdo mal esta mujer se subió el sueldo y ya estaba el PSOE con la mosca detrás de la oreja para echarla y luego salieron los otros escándalos con los cuñados enchufados y creo recordar que la echaron de la militancia aunque no quiso dimitir de la alcaldía.

No sé cómo sigue en política pero lo mismo me sucede con Ayuso desde que salió lo de Sarasola. La diferencia supongo es que tras las próximas elecciones autonómicas esta mujer se quedará sin presentarse salvo que se presente con un partido propio (y no ganará) y en cambio a Ayuso la venden como una heroína y es una mujer que aparte de pésima gestora soltaba frases como "el hombre no es un ser violento porque el hombre también agrede a otros hombres""libertad es llevar una pulsera con la bandera de España que ponga libertad""lo de Chernóbil pasó por ustedes, Más Madrid""Por eso se llama COVID-19, porque es coronavirus, diciembre, 19""los bares son lugares seguros porque la gente se infecta en las casas, porque si cierras los bares, la gente vuelve a sus casas a infectar a sus familias.""no creo que sea un problema que a los niños les den pizza para comer, a los niños les gusta la pizza"

birxov

9 may 2021, 16:49

[*7*] @khirtas Gracias. Y totalmente de acuerdo.

galen2

6 may 2021, 20:13

[*2*] @999mako999 Pues yo soy de derechas y me molesta que robe cualquiera, la diferencia es que si esto lo hace un alcalde de derechas estáis los de izquierdas todo el día repitiendo que la derecha roba y el alcalde en dos días esta cesado mientras que esta caradura sigue en el cargo.

jimboc

6 may 2021, 18:03

Madre mia ya se me había olvidado lo de esa sin vergüenza, otro tanto del gobierno progresista

tosakarin

6 may 2021, 18:22

El gobierno más progresista de la historia ™ con el apoyo de la inestimable muletita podemita 🔺💔💛💜

Más noticias