55 Comentarios
incredibilium

11 may 2021, 12:31

[*1*] @estorbas7 Jovenes, viejos, adultos medios, todos van a hacer lo que les salga de la real *******. El hermano de un colega fue de los que acabaron con coma etilico en la UCI porque queria salir y a lo que vio que levantaban un pelin, lo justo las restricciones salio a lo bestia.
Uno del rastro amigo de mi abuelo va sin mascarilla con sus amiguetes al bar y se juntan 10 con la tonteria.
Aquí por cada persona como tu o como yo que siguen las normas hay 30 que se las pasan por el forro y dicen "la culpa de sanchez, o de podemos, o del pp, o de su abuela" porque para ellos la culpa siempre es de otra persona.
Y asi vamos

shamash25

11 may 2021, 12:41

[*2*] @incredibilium lo veo y subo la apuesta, el padre de un amigo mío se contagio de covid en una cena que hizo con sus amigos ( amigos del padre me refiero) y acabo muriendo. Este sábado mi amigo se pasó toda la noche de fiesta

incredibilium

11 may 2021, 12:46

[*3*] @shamash25 El hermano de mi primo se fue de fiesta, contagio a su padre y lo mató

tuathe

11 may 2021, 13:26

[*5*] @incredibilium El hermano de tu primo... ¿no es también tu primo?

[*4*] @jimmytudeski Y tú, ¿qué, ******* o troll? Porque nos sobran de ambos.

whitetree

11 may 2021, 13:23

[*1*] @estorbas7
No me valen excusas. Yo soy de los jóvenes que tú dices pero sé valorar y si no se puede, no se puede. No es imprescindible para vivir salir de fiesta. Hay cosas más importantes

tuathe

11 may 2021, 13:47

[*9*] @jimmytudeski Venga, bonito, vamos a tomarte en serio: ¿estás diciendo entonces que te da absolutamente igual que saliendo de fiesta puedas contribuir a que haya más muertos por COVID, incluso entre gente de tu familia?

threeinarow

12 may 2021, 13:15

[*28*] @tristevida Yo todavía estoy esperando a que me corrija los errores de inglés...

helitros

11 may 2021, 16:02

No tenía pensado comentar aquí pero he visto los comentarios y he iniciado sesión solo para eso...
Los que habláis de esos casos de gente que ha matado a familiares o que han muerto ellos mismos por sudar del coronavirus... a esas personas de las que habláis y los que decís que os da igual que mueran viejos por salir de fiesta. A vosotros, tenía que deciros que sois unos trozos de mierda sin escrúpulos.

threeinarow

11 may 2021, 20:26

[*17*] @realexpectro Que no te lo vas a coger.

threeinarow

12 may 2021, 0:18

[*22*] @realexpectro Uy, uy, uy, que te has picado.

threeinarow

12 may 2021, 11:47

[*26*] @realexpectro Deja de proyectar. El tío pasa de tu culo, así que deja de contestar a todos los comentarios que escribe, que pareces una gata en celo.

tristevida

12 may 2021, 6:35

[*24*] @threeinarow ese 'buuuuuuuuffffffffff' es nuevo. Sigue por ahí, lo estás haciendo bien 🤣🤣🤣

threeinarow

12 may 2021, 15:19

[*32*] @realexpectro LMAOOOOOOOOOOOOAOAOAOAOAOAOAOAOAO, estás más cabreado que el niño alemán ése. "Whos" no existe, paleto. Madre mía, la sarta de gilipolleces que te inventas para no tener que aceptar que te has equivocado. Ni bait, ni *******, mamón.

[*33*] @realexpectro No te corregí solo un sustantivo, te corregí un montón de errores. Sólo en esta tienes unos cuantos: "Be happy in your own imaginary world, thinking that everyone else is just not as good as you are however, are the rest of us, mere mortals, whom are the egocentric ones and the ones whom need to be humble" xD

threeinarow

12 may 2021, 15:36

[*44*] @realexpectro [*45*] @realexpectro

threeinarow

12 may 2021, 15:51

[*47*] @realexpectro

threeinarow

13 may 2021, 15:02

[*51*] @tristevida LMAO, ¿pero envidia de qué? Es un tío de 42 años que se divierte troleando y que pasa un miércoles por la tarde escribiendo tochazos, cuando lo normal para un adulto de esa edad sería estar trabajando. Y sí, ya he visto que le gusta hacer gaslighting y decir que son los demás que están mal de la cabeza.

incredibilium

11 may 2021, 13:31

[*7*] @tuathe valiente por tu parte asumir que despues de eso sigue siendo de la familia,

paydrugs

13 may 2021, 13:39

[*52*] @realexpectro

Ya te he dicho que esa información la encontré yo poniendo tu nick en google. Luego, me chivé a los que considere oportuno

tristevida

12 may 2021, 12:23

[*26*] @realexpectro ¿Te pica que le caigas mal a todo Cristo? ¿No decías que para ti es un halago el que te consideren "*******" porque es a causa de tener que "explicar" todo a los demás para que "lo entiendan"? Chico, no sé cuándo te darás cuenta de que no haces más que el ridículo yendo de graciosete cuando lo único que das es pena, creyéndote rey del mambo y siendo un patán. Caes mal porque eres un estúpido redomado, un prepotente de mierda que se tiene en tanta estima que se piensa que gana todos los discursos aunque le dejen en ridículo día sí y día también. Pero tú sigue, que al único que te engañas es a ti mismo; aquí te tenemos bien calado desde hace tiempo. No sé, eres mayorcito como para ser tan subnormal y no darte cuenta.

tristevida

13 may 2021, 15:05

[*52*] @realexpectro Tu retraso no tiene límites, de verdad. Sigue quedando como el meme de Memondo, que nos da para disfrute. Chico, no hay más que ver quién es el obseso aquí: yo, con cuenta desde 2010 y no llego a 180 comentarios en esta web; o tú, cuenta del 2018 y una enfermiza cantidad de 5332 comentarios. Sin contar los miles que tenías en la cuenta que te banearon (ni las multis que tienes y tú SÍ que usas). Das muchísima vergüenza, a tu edad, y tan ido de la olla sin darse cuenta. Por eso me encanta que sueltes cada dos por tres lo de "proyección", es lo único que haces, pero contigo mismo.

tristevida

12 may 2021, 16:33

[*43*] @threeinarow La verdad es que sí, me provoca entre risa y pena el cómo se lía él mismo con las idas de olla que escribe para montarse sus películas, y cómo repite según qué términos durante algunas épocas, como cuando un niño aprende una palabra nueva. Hace unos meses le dio por escribir en casi cada mensaje "CUÑADOS", hasta que se cansó, luego le dio por "auto humillaros", aunque de vez en cuando sigue escribiéndolo. Ahora le ha dado por estar repitiendo constantemente "anticíclicos", "neurolépticos", "acción coordinada" y "grupo de telegram" para reforzar sus argumentos de que estamos mal de la cabeza y hay una trama interna donde nos ponemos de acuerdo para atacarle y joderle la reputación. Es manía persecutoria y delirios de grandeza todo en uno, increíble. Luego dice que esto que muestra aquí es un personaje para trolear, pero luego va llorando con "gracias por los negativos", diciendo que si le votan negativo es porque la gente le tiene rabia y envidia porque deja a los demás en evidencia de lo listo que es, y de los repasos que da a los demás. Es el llorón número uno, pero tiene que estar diciendo a los demás que dejen de llorar mientras muere por dentro, a sus 42 años, discutiendo con gente más joven por internet, haciendo creer que juega un personaje que realmente es él mismo como se puede comprobar en TODOS sus mensajes, y quedando en evidencia una y otra vez. Si tiene hasta la puntuación más baja, a nivel troll lastimero de Memondo. ¡Y lo justifica con que le tenemos envidia y que le votamos negativo repetidas veces con multicuentas y cambiando proxys y no se qué historias! ¿No me digas que no es digno de estudio? ¡Par favar!

jimmytudeski

11 may 2021, 14:01

[*13*] @tuathe Es lo que hay, que disfrutes quedarte en tu casa haciendo punto de cruz. La proxima ola de covid corre de mi cuenta, un saludo.

realexpectro

12 may 2021, 15:45

[*46*] @threeinarow

tristevida

12 may 2021, 14:15

[*32*] @realexpectro no lo he leído en ningún enlace, simplemente escribo inglés mejor que tú. Una de las virtudes de ponerse a traducir y aprender inglés con grupos como Theatre of Tragedy. Mírate las letras, a ver si entiendes algo. Y no, te vuelves a equivocar, lo que tú pusiste (whom) se usa para dirigirse al objeto del verbo o la preposición, cuando en tu oración deberías haber puesto 'who'. Si es que eres subnormal profundo. "Whos" no existe, como mucho "who's" (contracción de "who is", "quién es") o "whose" (pronombre posesivo, "de quién").

Oye, de verdad, ¿sigues queriendo que te demos de palos con el inglés, o te vas a cansar ya mismo?

tristevida

12 may 2021, 14:20

[*33*] @realexpectro que no sabemos inglés con corrección, cuando dices que se dice WHOS, que NI EXISTE

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Dedícate al parchís, que ya sabemos que ni el derecho, ni las ciencias políticas, ni el inglés son lo tuyo. Do widzenia, pieprzony!

tristevida

12 may 2021, 14:42

[*36*] @realexpectro JAJAJAJAJAJJAA te lo traduce por similitud de la contracción, no porque esté escrito correctamente, SUBNORMAL. Y me lo intentas demostrar con google translate, el colmo XD. Las únicas maneras de escribirlo son: who, who's, whom y whose. Dios mío, no puedo creer que seas tan cateto, de verdad. Repásate el inglés antes de quedar como un inculto.

Y sí, Therion son la caña, los vi en directo en la gira de Gothic Kabbalah. Lo que más me duele de ti es que tengas buenos gustos musicales.

threeinarow

12 may 2021, 15:22

@tristevida Do you even bother to read his incoherent rants?

tristevida

12 may 2021, 14:46

[*37*] @realexpectro me encanta que te tengas que inventar todas esas cosas sobre multicuentas, grupos de telegram, medicamentos psiquiátricos y demás para justificar tus idas de olla. Es asombroso.

_albert_

11 may 2021, 20:35

El Xokas como siempre diciendo lo que todos pensamos sin filtro alguno. Mi puto padre.

tristevida

12 may 2021, 13:54

[*29*] @threeinarow espera, que te dice que los errores eran 'cebo', cuando intentaba ir de culto poniendo palabras como 'whom' (dirigido al objeto del verbo o preposición) en vez de 'who' (dirigido al sujeto de la oración) sin saber las diferencias XD es el colmo este retrasado.

Más noticias