6 Comentarios
v0xemita

12 may 2021, 23:09

Pero hemos parado a la ultraderecha.

khirtas

13 may 2021, 0:43

[*3*] @snmhcp La luz solar no, y es lamentable. Lo de los trenes no lo sé y tampoco importa, porque no saldría rentable construir las infraestructuras para lo que luego le vas a ganar. En telefonía en principio si, es posible hacer eso.

khirtas

13 may 2021, 13:32

[*5*] @snmhcp Pues me extraña la verdad, porque como otras compañías han podido desplegar su línea de Adsl no entiendo que no puedan hacer lo mismo con la telefonía. ¿Tienes algún documento o lugar dónde puede informarme al respecto por curiosidad?.

snmhcp

12 may 2021, 23:49

Me pregunto porque la manía de decir liberalizar, cuando se trata de privatizar o dar concesiones?.

Pregunto, puede cualquier empresa construir una vía y poner sus trenes? Puedes poner paneles solares y venderle la luz a tus vecinos? Puede venir cualquier empresa y ofrecer un servicio de telefonía fija con su infraestructura?

snmhcp

13 may 2021, 3:25

[*4*] @khirtas pues no, no puedes hacer ninguna de las tres... no puedes construir ningún tipo de vía de comunicación privada para uso público-comercial, ni puedes generar electricidad y venderla (ni solar ni de ningún tipo), ni tampoco puedes crear una red telefónica que no utilice la infraestructura de telefónica (para los fijos)... incluso la telefonía no satelital pasa por una suerte de subasta para poder abrir sede en España (por ello el sub arriendo de las redes)

Leonory_Prime

12 may 2021, 23:09

también vamos a meter inclusión social en los memes !!!
ya creo que el limite esta en contratar un director negro y a un actor negro para hacer Superman

Más noticias