6 Comentarios
ocelot7

13 May 2021, 10:49

Como dice [*3*], obviamente es sarcástico.

De hecho, en el famoso cartel ellos mismos confrontaban lo que supuestamente cuesta un niño tutelado por el estado y lo que gana (que no lo que cuesta, que es muy diferente) una abuela de pensión neta como si ambos fueran conceptos comparables o como si una cosa pudiera pagar la otra. Así que sí, no creo que se puedan quejar de que la gente se cachondee un poco sobre el tema, sea cual sea tu opinión política vamos XD

sirronkcuhc

13 may 2021, 10:35

[*1*] [*2*] Creo que el del tweet esta siendo sarcástico.

oscgo

13 may 2021, 11:17

[*2*] @elputofucker Así que, según tu teoría, los autónomos están asfixiados porque se suben impuestos para gastar en mierdas; todo esto es posible por las putas gilipolleces de unos ******* de mierda y de unos subnormales que votan a comepollas.

Si ya lo decía la iglesia, la homosexualidad es un pecado y nos traerá la desgracia.

Leonory_Prime

13 may 2021, 11:55

[*5*] @oscgo pero que tiene que ver la homosexualidad con los impuestos a los autonomos?

siwenono

13 may 2021, 10:23

No sabes leer un cartel y encima viene a twittear sobre ese cartel ke no entiendes, todo correcto x Twitter xD

elputofucker

13 may 2021, 10:33

Subnormal, los menas no cobran eso, pero si que cuesta mantenerlos, a ver si abrís los putos ojos de una vez y dejáis de votar a los comepollas estos que no hacen nada más que subir impuestos para gastar en mierdas. Y los autónomos asfixiados, pero ej que viene la ultraderecha.

Pues a ver si viene de verdad y acaba con vuestras putas gilipolleces que nos están llevando a la ruina. ******* de mierda.

Más noticias