62 Comentarios
counterpoint

14 May 2021, 12:53

Para que entendamos las fotos.

- En 1946 todo era mandato palestisno, por lo que todo era palestina, habria que hacer una imagen cuanta tierra pertencia a judios, cuantos a arabes, cuantos beduinos, cuantos drusos, cuantos pertencian a la iglesia(romana, ortodoxa), a los musulmanes, templos judios, etc. Aqui hay que tener en cuenta que el 45% de ese territorio es desierto que era parte del estado, y en la division de la ONU el desierto de forma integra va a para al estado de Israel.

- Entre 1948 y 1967, Israel mantiene las fronteras apesar de haber ganado una guerra la cual no empieza.

- En 1967 se produce la guerra de los siete dias, el estado se anexiona territorio estrategicos y por motivos de seguridad por supuesta amenaza de mas ataques.

-2010, esta foto viene precedidad de dos intifadas y multitud de ataques suicidas a posiciones civiles Israelis. Israel toma el control de dichas zonas por motivos de seguridad. A finales del siglo XX ultimas negociaciones entre Israel y Palestina donde se propone volver a las fronteras de 1947 para ello Israel pide a la autoridad Palestina que reconozca a Israel como estado, la autoridad Palestina rechaza el acuerdo sin ofrecer ninguna alternativa. El primer ministro Israeli es asesinado por un extremista ultra ortodoxo por la oferta realizada a la autoridad palestina.

Yo no estoy de acuerdo con todo lo que hace Israel, es mas mucho de ello lo rechazo frontalmente. Lo que si tengo claro es que hay dos bandos en conflictos y que al final del dia los que mas sufren son los de siempre, la poblacion civil. De este conflicto jamas se saldra con acusaciones, sino con dialogo.

counterpoint

14 may 2021, 12:54

[*3*] @counterpoint

P.D: Hasta el siglo XX el estado de Israel era mayoritariamente de izquierdas y socialista, la presion de la izquierda internacional por criminalizar a uno solo de los bandos ha hecho que la izquierda haya desaparecido por completo de la escena politica en Israel, y que las posibilidades de negociacion se vuelvan mas dificiles para salir del conflicto.

ediedee

14 may 2021, 14:10

[*13*] @realexpectro oye que ayer no te contesté, yo pruebas de que necesitas medicación psiquiátrica no tengo, bueno a parte de tus desvaríos constantes y tú hipocresía patológica.

¿Ahora me gustaría saber qué pruebas tienes tú de que yo tengo tengo varias cuentas?

tuathe

14 may 2021, 15:24

[*23*] @realexpectro No lo sé, ¿el izquierdo? El derecho lo tengo más bajo, como que sobresale más.

Te digo más, apuesto por trastorno de personalidad del clúster B: antisocial, narcisista (spoiler es este), histriónico o límite. Hasta el 5-10% de la población tiene uno (bastante común, es que lo tienes fijo), y no se considera una enfermedad sino un desarrollo anómalo de la personalidad.

ediedee

14 may 2021, 17:10

[*49*] @realexpectro no soy yo al que @tuathe en [*21*] le ha dicho que puede tener algún trastorno de la personalidad.

Que llevas imitandome a mí todo el tiempo que llevas en la página, tienes conflictos abiertos con bastantes usuarios, a todos los imitas.

No estás utilizando mis argumentos contra mi, estás tomando una posición bastante infantil y ventajosa en la que ante la dificultad que encuentras en justificar tus opiniones con hechos y viendo cómo decae tu perorata que con tanta vehemencia proclamas, decides utilizar lo que un niño definiría como rebota rebota y en tu culo explota.

counterpoint

14 may 2021, 13:41

[*11*] @flechanegra18

Creo que se te olvida que las relaciones entre la URSS y Israel eran bastante cordiales hasta que la URSS empezo su movimiento imperialista por el extremo oriente.

'Un episodio fundamental en la relación soviética fue el conflicto árabe-israelí en la crisis de Suez, con Egipto que negociaba un tratado de armas provenientes de la Checoslovaquia comunista en septiembre de 1955, lo que llevó a Egipto a no recibir más armas occidentales. Más tarde, otros miembros del Pacto de Varsovia también vendieron también armas a Egipto y Siria. En la práctica, todas las ventas del Bloque Oriental estuvieron autorizadas por la Unión Soviética, en un intento de aumentar la influencia soviética sobre el Oriente Medio. Esto provocó que las relaciones políticas entre los dos países disminuyeran drásticamente durante la Guerra Fría, con la Unión Soviética ayudando a estados árabes como Siria, Egipto, Libia, Yemen, Argelia e Iraq mejorando sus capacidades militares al proporcionarles armamento moderno y formación.

Durante la Guerra de los Seis Días en 1967, la Unión Soviética rompió relaciones diplomáticas con Israel. Los dos países no retomaron relaciones diplomáticas hasta 1991.'

Fuente:
https://es.wikipedia.org/wiki/Relaciones_Israel-Rusia

ediedee

14 may 2021, 16:49

[*45*] @realexpectro creo que ese es uno de tus grandes defectos, crees que siempre tienes la razón y no toleras que nadie te lleve la contraria, es curioso como te vuelves más cordial cuando alguien te da la razón y yo personalmente cuando he creído que tenías razón te la he dado, nunca ha ocurrido los contrario. Puede que eso sea lo que te esté pasando factura.

Pd: si quieres pruebas tanto mi cajón de comentarios, como en el tuyo o en las menciones de ambos estarán, no pienso ponerme a rebuscar, no tengo tanto tiempo libre.

ediedee

14 may 2021, 15:23

[*23*] @realexpectro no estás bien tío, busca ayuda y replanteate volver a cursar derecho a ver si de esta vez aprendes algo.

tuathe

14 may 2021, 16:29

[*38*] @realexpectro No, tienes razón. No soy neutro y no te conozco adecuadamente y además aún no soy psiquiatra, vamos que ni de lejos podría diagnosticarte. Solo comento mi opinión de persona más o menos formada en este campo.

Sobre lo otro, no intentes retorcer la situación. Una persona con un trastorno de personalidad genera rechazo, eso es lo principal (era lo que queria decir antes, que no me salia). Tú generas un rechazo totalmente desproporcionado a lo que cabría esperar de alguien con tu ideología (comparándote con gente muy de derechas en la página, generas mucho más rechazo). Ya que te comparas conmigo, por ejemplo, yo soy una persona mucho más agresiva y faltona que tú y no genero ese rechazo generalizado.

Tal y como me dijo un psiquiatra con el que hice prácticas para diferenciar un trastorno de personalidad de una enfermedad, "un paciente con una enfermedad mental genera lástima, un paciente con un trastorno de personalidad genera rechazo".

tuathe

14 may 2021, 14:55

[*18*] @ediedee Uy, dame unos meses y le diagnostico yo desde aquí. Medicación no necesitará, pero trastorno de personalidad me juego un testículo a que lo tiene. Es que es seguro, vamos.

ediedee

14 may 2021, 15:05

[*21*] @tuathe en el fondo me da pena, porque si esa misma actitud que tiene aquí la tiene en su día a día tiene que estar más solo que la una. Al principio banalice el tema con lo de la pastilla y tal pero ahora creo que necesita una visita al psicólogo.

ediedee

14 may 2021, 15:30

[*23*] @realexpectro por cierto yo no te he dicho que no me puedas acusar de tener una multi, te he dicho que me des pruebas.

ediedee

14 may 2021, 15:55

[*30*] @realexpectro ahora vas de troll y encima insultando espero que no seas o pretendas ser abogado porque tú capacidad para probar tus argumentos es nula, sigues sin dar ni una sola prueba de que tengo una multi y aún así sigues con la cantinela. Es muy triste verte desbarrar cada vez que metes la pata y no quieres dar tu brazo a torcer.

tristevida

14 may 2021, 15:50

[*27*] @ediedee el pobre subnormal se piensa que sus negativos le vienen por un par de nosotrls que cambiamos proxys, buscadores y no sé qué movidas más para joderle. No porque sea un imbécil que no lo traga ni su madre y merezca cada voto rojo que le dan, no.

tuathe

14 may 2021, 15:56

[*29*] @realexpectro Hombre, no esperarás decidir tú mismo si tienes o no un trastorno de personalidad. Además tienes conceptos equivocados sobre esos trastornos, el trastorno antisocial por ejemplo no tiene que ver con ser asocial sino con incumplir normas, transgredir leyes sistemáticamente...

En el trastorno narcisista también te has equivocado. No se trata de creerse un Dios, sino de sentir estar a un nivel superior al resto de gente de tu entorno, sentir que tu posición no se corresponde con la que te mereces por tu verdadera valía, actuar condescendientemente... Yo creo que si preguntamos a la gente, corresponde con tu actitud aquí

Además una forma muy práctica de identificar un trastorno de personalidad es que la persona tiene problemas con los demás. Es la típica persona que parece que todo el mundo le trata mal sin ser culpa suya, que el resto la han tomado con el, que tiene una gran cantidad de relaciones sociales negativas... Como ves, coincide de nuevo. De hecho, si no recuerdo mal creo que podría diagnosticarte directamente con saber que tienes una situación parecida a la de está página en alguno de tus otros entornos. La verdad, no sé si una comunidad de Internet cuenta.

snmhcp

14 may 2021, 14:11

Hay un solo detalle con las dos primeras imágenes... ninguna pertenece a palestina como nación o estado, sino a la colonia británica. Es decir, lo mismo le ponen nueva Londres a su colonia y no tendría sentido pensar en la pérdida de los territorios londinenses en manos de Israel.

De hecho, el salto de territorios judios al estado de Israel es bastante tendencioso. Una cosa es que yo sea dueño de un terreno y quede tras las fronteras de Israel, y otra es que yo los pierda automáticamente al quedar tras esas fronteras.

Dicho esto, ahora si podemos discutir sobre la guerra arabe-israelí, la tutela de Jerusalén y todo lo demás.

yonkou97

14 may 2021, 17:37

[*54*] @ediedee de hecho, esto que dice de "que nos ignora" es algo que hice con él. Me harté y no le hice caso durante un par de años. Volví a hacerle caso hace no mucho ya que me pareció que estaba más calmado pero ha vuelto a las andadas (ya le banearon 2 cuentas por insultar). Seguramente vuelva a ignorarle en breves porque paso de perder el tiempo con gente así.

tristevida

14 may 2021, 17:05

[*52*] @realexpectro me encanta que seas tú el que vaya soltando diagnósticos sin saber siquiera que un psicólogo no diagnostica, lo hace un psiquiatra. Lo de las cuentas lo he explicado por activa y por pasiva, todos pueden buscarlas en el post de TQD de 10k+ comentarios y verme. ¿Sabes por qué? Porque no escondí en ningún momento esas multicuentas de mi identidad, incluso tenían la misma imagen de fondo (el símbolo de Kelemvor), y decía con esas DOS cuentas que era tristevida. ¿Por qué? Repito: porque era un juego de aquél entonces con monesvol, willow, kratos, ille, tostadora...

¿Que a ti te hemos pillado actualmente con multicuentas, usándolas como si no fueras tú? También, y no solo yo sino varios usuarios. Y aun así, eres tan cobarde de no aceptarlo. Todos mentimos, pero yo aquí no lo hago, sería absurdo mentir donde nadie me conoce y los que tuvieron la desgracia o suerte de conocerme en privado ya no están. Sigue con tus farsas, con tu arrogancia, tu carácter que nadie tolera y pensando que la culpa es de los demás. Te va a ir bonito en la vida.

margaret_facher

14 may 2021, 13:03

[*4*] @counterpoint tampoco hay que olvidar que israel se decanto por los eeuu durante la guerra fria, y eso provoco que la urss apoyara a los paises arabes. eso podria ser una razon para que la izq internacional apoyara mas a palestina y la derecha a israel

counterpoint

14 may 2021, 13:17

[*7*] @flechanegra18

Segun mis datos la prensa internacional, incluido los medios de izquierdas trata bastante bien al nuevo estado hasta que se produce la primera intifada, ojo, entiendo perfectamente por que la opinion publica cambia en este preciso momento.

'El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas condenó enérgicamente el uso de armas de fuego por el ejército israelí en contra de estudiantes sin defensa (Estados Unidos se abstuvo en la votación de dicha resolución).'

Fuente:
https://es.wikipedia.org/wiki/Primera_Intifada

counterpoint

14 may 2021, 14:44

[*17*] @flechanegra18

Es probable que un sector de la izquierda empezase a cambiar de opinion por el cambio de relaciones URSS-Israel, lo que si estoy convencido, es que el cambio mas drastico es debido al uso abusivo de la fuerza en la primera intifada.

threeinarow

15 may 2021, 12:49

[*56*] @tristevida Me da que el tío no sabe qué es un TOC.

[*55*] @yonkou97 Ignora, pero comentas y a los 15 minutos tienes tres comentarios suyos de 300 palabras en tus menciones.

tuathe

14 may 2021, 16:33

[*40*] Ya sé que lo haces para meterte con él, pero te doy mi opinión sincera. No he notado nada en él que me llame la atención, me parece una persona normal. También es verdad que los trastornos del Cluster C (como el evitativo) son los menos evidentes y los que generan menos rechazo, así que podría tenerlo y no me daría cuenta.

Sobre el estudio, no me acuerdo pero vamos que seguro que sí. Todos esos temas de la identidad me chiflan y me gustaría hacer mil estudios sobre ellos. Lástima que mis superiores seguramente no me vayan a dejar (porque no es un tema que interese mucho, porque sea demasiado polémico, porque vaya contra sus valores conservadores...).

margaret_facher

14 may 2021, 13:28

[*8*] @counterpoint pero al fin y al cabo la prensa internacional siempre ha defendido los intereses americanos, quiero decir que no seria raro que trataran bien a israel cuando han sido capaces de justificar guerras imperialistas en todas las partes del mundo

margaret_facher

14 may 2021, 13:32

[*8*] @counterpoint y añado que estoy seguro de que si israel se hubiera acercado a la urss en vez de a los eeuu, la prensa internacional habria vendido a este pais desde el principio como un enemigo de la libertad y la democracia, y ******* de los ddhh.
probablemente habriamos visto a los yankees armando a hamas y hezbollah

tristevida

14 may 2021, 16:09

[*34*] @realexpectro "Gracias por los negativos ^^"
"Usáis multicuentas, buscadores y cambiáis proxys para votarme negativo y autovotaros positivo"
"No me importan los negativos XDDDD"

¿Te das cuenta? No, no te das cuenta.

ediedee

14 may 2021, 16:29

[*35*] @realexpectro busca ayuda, ya no te lo digo para intentar meterme contigo, te lo digo totalmente en serio, porque las enfermedades mentales son un tabú enorme que nos cuesta admitir muchísimo y a veces no sabemos lo mal que estamos hasta que un profesional nos pone en perspectiva y lo más importante lo bien que nos podemos sentir, a veces olvidamos lo que es sentirse bien con uno mismo. Se puede acceder a un psicólogo desde la seguridad social no es fácil pero renta muchísimo.

tristevida

14 may 2021, 16:25

[*38*] @realexpectro un psicólogo no es un psiquiatra. Un psicólogo no diagnostica, ni es médico. Un psiquiatra puede tener todos los lazos que quiera con la persona, que aun así podrá diagnosticarla. Sigue soltando estupideces que nos lo volveremos a pasar bien otro rato.

tristevida

14 may 2021, 16:41

[*44*] @tuathe no se equivoca, pero retuerce y manipula la información para atacar y salir 'victorioso' de sus 'batallas'. Dije hace tiempo, pues no me escondo y nadie debe avergonzarse por haber sufrido en la vida, en TQD que estaba tomando medicación psiquiátrica a causa de un trastorno de estrés postraumático complejo. Se ve que lo encontró gracioso, y busca cualquier oportunidad para achacar mi estrés postraumático sobre hechos de mi infancia y adolescencia y mi medicación, con 'delirios' por los ataques que le hago. No se da cuenta de que si le ataco es por lo imbécil que llega a ser, por más que se lo diga, al igual que el resto de personas que no lo pueden ni oler.

tristevida

14 may 2021, 16:43

Esa, @realexpectro, es la gran diferencia que nos distingue a ti y a mí: que no niego en ningún momento el que sufra un trastorno mental porque no influye el que me caigas mal porque eres imbécil con el hecho de haberlo pasado mal en mi juventud, con que tú niegues todas las evidencias que se te ponen día sí y día también sobre tu carácter de mierda.

Más noticias