12 Comentarios
sirronkcuhc

16 may 2021, 13:13

Los grandes poderes están controlados por buitres carroñeros. Enarbolan la bandera de la austeridad, y despiden trabajadores, les bajan el sueldo o ruegan por un despido libre, todo para ahorrar gastos.

Y luego estos caraduras, dada su increíble gestión aprovechan el ahorro gastado para subirse el sueldo, un sueldo que ya antes de subirselo era casi inalcanzable pqra cualquier ciudadano normal y corriente. No existen suficientes adjetivos descalificativos en la lengua española para describirlos, y sus madres no tendrán suficientes oídos para aguantar los pitidos de lo que opino de sus hijos banqueros.

deltesystem32

16 may 2021, 13:19

[*3*] @sirronkcuhc La Banca es la Banca, un negocio más. ¿Crees que el 100% de los despedidos son gente que no defendía a su jefe a capa y espada cuando el pintaba bien el patio? ¿Recuerdas las preferentes de Bankia? Es la vida. Igual que el matón del cacique de turno, un día deja de ser útil y es tirado (Que no despedido) todo aquel que trabaja para un cabrón, sabe o debería de saber que su jefe es un cabrón y lo que hace con otros, mañana me lo puede hacer a mi.

etruria

16 may 2021, 13:07

El comentario que me gustaría poner no se entendería dentro de unas horas porque los maricomplejines de memondo censuran los insultos, y se perderían la mitad de las palabras

salzig

16 may 2021, 13:43

Lo más grave de todo es que mucha de esa gente que está en ERTE es necesaria, y la recontrata a través de ETT. Precariza un sector que, al menos a priori, debería tener mejores condiciones de lo normal (ignoro el convenio que tenían pero seguramente algo parecido a administrativo). Hay cosas que no entiendo

todoaitor

16 may 2021, 14:07

Que me dices? Que un hombre, siguiendo la lógica capitalista de buscar el enriquecimiento constante y creciente, aproveche la legislación vigente pensada para defender sus intereses económicos sin considerar las consecuencias de esto para los damnificados? En un modelo económico en el que tenemos asumido como un mantra que la libre competencia es buena y que unos ganen y otros pierdan no solo inevitable, sino el resultado inevitable del libre mercado, en el que un trabajador solo obtiene su fuerza de trabajo para vender y está cada vez vale menos?



NOOOOO COMO PUEDE SER... rápido, que yoli le hable de la empatía... pfff

sirronkcuhc

16 may 2021, 13:58

[*6*] Eso no justifica que los directivos se suban el sueldo a placer, acaso eso no supone más gasto para la empresa? O solo importa el gasto de los pobres?

deckdeck

16 may 2021, 14:24

[*2*] @deltesystem32 Como siempre hay ******* defendiendo al que le pega latigazos.

mittelfinger

16 may 2021, 14:44

Si hay que hacer un ERE porque una empresa vaya mal, j0der, pero bueno, hacerlo con el mínimo daño posible a los trabajadores. Lo que es una meada en la cara es hacer un ERE por pérdidas y triplicarte el sueldo. Eso es indefendible, por mucho economía de mercado y lo que se quiera argumentar. Que se ha puesto el tío un sueldo que seguro que es más que el PIB de muchos países y encima haya gente que defienda los despidos por pérdidas... No sé, no me entra en la cabeza. Si la cosa va mal para mantener empleos, va mal también para subidas de sueldo

Leonory_Prime

16 may 2021, 14:11

[*7*] @sirronkcuhc gasto no, perdidas
claro que me parece mal que cobren semejantes sueldos para lo que hacen
no se han hecho rico esos bancos teniendo sucursales que generan perdidas

deltesystem32

16 may 2021, 14:50

[*10*] @deckdeck No trabajo en Banca y no defiendo a nadie... De hijos de puta tengo el culo curtido. Solo señalo la realidad del mercado ¿Latigazos? Seguro que me habré comido ¿Y?

deltesystem32

16 may 2021, 13:11

Por eso sonríe...

No, la banca se está trasformando como muchos otros negocios. Durante esa transición mucha gente lo pasará mal. La historia de la humanidad está llena de gente que lo pasa mal. El modelo de ventanillas y hablar con un "Asesor/a" (En realidad son comerciales) se terminará. Vuestros nietos alucinarán cuando les contéis que antes se podía ir a una sucursal a tratar con una persona para solicitar un crédito o buscar asesoría... Es como si a vosotros os dicen que podéis ir a una sucursal de Amazon a reclamar una incidencia o a comprar algo ahí mismo. La diferencia es que Amazon ya nació siendo un eCommerce y la banca está en transición.

Leonory_Prime

16 may 2021, 13:50

no es un problema de dinero sino de perdidas
en mi ciudad han cerrado un BBVA y con razón casi nadie ya usaba a los dependientes del banco solo el cajero o el movil
son 4 sueldos que son una perdida ya que su trabajo no produce beneficios
lo dicho si gobernasen los comunistas en España aun quedaban videoclub vendiendo VHS con financiación publica

Más noticias