9 Comentarios
999mako999

19 May 2021, 9:34

Ponerte en contra de una decisión incoherente del gobierno que apoyas te convierte en un hipócrita o alguien coherente??

Veremos esta clase de comportamientos algún día desde la derecha?

entronador

19 may 2021, 10:00

[*2*] @rivoluze17 Tu eres tonto, a la Ayuso se le culpa de lo que ella tiene competencias. Con tu comentario queda claro que no quieres que se la culpe de lo que ella tiene la culpa.
Si Pedro Sanchez tiene la competencia de relaciones internacionales, los problemas causados por su gobierno son si no culpa, si responsabilidad de Pedro Sánchez.
Si la Ayuso tiene la competencia de sanidad y resisdencias en la CAM, la culpa y/o responsabilidad de la gestión de la sanidad y las residencias en Madrid son de la Ayuso, por mucho que trateis de echar balones fuera.
Lo mismo con el desempleo, una cosa es el SEPE (las ayudas económicas o el paro) y otra las oficinas del "paro" encargadas de ofertar y buscar empleos, que son competencia de las CCAA. Entonces la responsabilidad de las ayudas es del estado, y la responsabilidad de recolocar y que disminuya el paro es de las CCAA. Mi cartilla de renovación de demanda de empleo lo pone bien clarito, Junta de Castilla y León no Ministerio de Trabajo(o el que corresponda)

asinosvainspain

19 may 2021, 10:05

[*6*] @entronador

No te esfuerces. Les da igual lo que hagan los de derechas. Pueden condenar a muerte a miles de ancianos mientras Ayuso se muda a un hotelazo de lujo con todos los gastos pagados (demostrado por la propia Ayuso) y... La votan en masa.



Quién si tiene bastante bastante pero mucha bastante demasiada culpa es la Casa Real que sus "amiguitos" son de lo más chantajeador y repugnante que te puedas echar en la cara

juanmnc

19 may 2021, 9:54

[*1*] @999mako999 Sólo tienes que ver los resultados del PP en las elecciones:
2011 - 10.866.566 votos / 186 escaños - Mayoría absoluta aplastante
2016 - 7.941.236 votos / 137 escaños - Forma gobierno
2019 - 5.047.040 votos / 89 escaños - Creo que es el peor resultado de su historia.

Que en 8 años el PP perdiera más de la mitad de sus votos y casi 100 escaños parece una crítica bastante dura a sus decisiones incoherentes. Una crítica por parte de la derecha, obviamente.

juanmnc

19 may 2021, 9:56

Ahora mismo España somos el jodido meme de la rana gustavo con el culo abierto e_e

Leonory_Prime

19 may 2021, 10:05

[*4*] @juanmnc es lo que tiene romper el bipartidismo

Mleko

19 may 2021, 10:15

[*1*] @999mako999

Hipócrita. Porque ahora están defendiendo la postura de VOX que tanto han criticado porque ha llegado a un punto en el que ya muchos progres no pueden mantener su discurso (aunque aún quedan otros muchos que siguen ahí)

Esto es lo que pasa con las fronteras abiertas que piden muchos progres.


Además, otra gran hipocresía es muchos progres echarle la culpa a Franco. Sí, está pasando, mira lo que ha dicho Javier Ruiz.... Se culpa a Franco de abandonar el Sáhara cuando la marcha verde... pero es que en esa ocasión Marruecos hizo lo mismo que ahora, enviar a miles de personas, mujeres y niños por delante... a invadir el Sáhara Occidental que en ese momento era una provincia española y ellos eran españoles.

Solo había dos opciones: defender el territorio, lo cual implicaba abrir fuego contra esas mujeres y niños y entrar en guerra con Marruecos... o retirarse que es lo que hicieron.

¿Y qué pasa ahora? Que la progresía acusa a España de no haber entrado en guerra en aquel entonces. Una guerra que tarde o temprano tendremos porque Marruecos sabe que esto de enviar civiles por delante les sale bien y que España con este gobierno está sola. Biden apoya a Marruecos.... porque supongo que sabrás que desde que Zapatero despreció a EEUU... desde allí no nos quieren. La izquierda ha sido la ruina de este país y aún no hemos llegado a lo peor.

Leonory_Prime

19 may 2021, 9:45

en realidad esos 30 millones estaban ya presupuestados ahora eso de que se los den ahora
cuando están haciéndote la vida imposible es para planteárselo
los listos de izquierdas que tanto saben de politica
¿Por qué esta el presidente en ceuta? ¿porque motivos?

rivoluze17

19 may 2021, 9:39

Mmmhhh...tiene que haber alguna manera de culpar a Ayuso de esto.
Pensad a ver.

Más noticias