14 Comentarios
hankkk

20 May 2021, 9:39

¿Y una vez que haya militares qué? ¿Disparar a los que quieran entrar? ¿Alguien sabe cuándo la violencia solucionó algún problema en lugar de empeorarlo?

hankkk

20 may 2021, 10:01

[*2*] Dime cuándo la violencia ha solucionado algo. Yo pienso en la militarización de la frontera de USA y el problema sigue estando. Italia cerro fronteras y siguen llegando. Hungría intento frenarlos con policías y siguen llegando.

anacronopete

21 may 2021, 7:46

[*1*] @hankkk

Pues cuando ellos asaltan la frontera con escaleras rudimentarias, tirándole a la guardia civil piedras, cal viva y excrementos, algunos consiguen cruzar, asique parece que la violencia les sirve de algo. Pero claro, son sus costumbres y hay que respetarlas.

hankkk

20 may 2021, 10:40

[*5*] @incorrectamentecarlista [*6*] @leonory Me estáis comparando una guerra mundial, que es un torbellino de violencia indiscriminada que arruinó la vida de gente por todo el mundo, con aplicar la violencia sobre una cuestión que no es violenta. Es como si os digo, hay que tirarles una bomba atómica porque con los japoneses funcionó. Si queremos evitar repetir eventos como la Guerra Mundial tenemos que dejar de aplicar los mismos métodos. La paz no es algo que venga dado, es algo que hay que trabajar activamente, porque cuando te descuidas un poco aparecen personajes como Abascal que nos arrastran hacia los mismos errores de siempre.

joehill

20 may 2021, 10:35

No esperaba otra cosa de esta escoria de presentadora

josemip23

21 may 2021, 2:20

[*6*] si con esa frontera te mantenemos lejos de España engendro, la levantó yo mismo y gratis

arroz_basmati

20 may 2021, 10:47

¿Qué tiene que disimular? Que a vosotros os guste importar moros y defender la frontera con pistolas de agua y tulipanes no significa que al resto también.

filmslover24

21 may 2021, 3:09

Por qué hay gente que quiere que un fascista que no ha trabajado en su vida y se ha hecho rico viviendo de chiringuitos dirija el país?
Nadie critica su mansión de 1M de euros, cuando no se la ha ganado.

felinecrisis

20 may 2021, 10:32

Cada vez q Marruecos quiere nos pueden minar de inmigrantes, esto es un hecho.

Con el control de fronteras actuales, no podemos hacer nada, tb es un hecho.

La diplomacia con Marruecos deja mucho de q desear, esta vez se zanjo con 30 millones, tb es un hecho.

Hay q solventarlo desde nuestro lado, tb es un hecho ya mas q demostrado.

No es suficiente con control fronterizo con policias fronterizas y patrullas, tb es un hecho.

Brindar la frontera militarizando es una de las soluciones.

Otra de las soluciones es q cada uno de los q estais a favor de inmigracion ILEGAL acojais a un par en vuestras casas con cartas de invitacion a sus paises de origenes y apechugar con las consecuencias de lo q hagan los inmigrantes ilegales.

Ya vereis q en poco tiempo estais en contra de inmigracion ilegal, es facil disparar con polvora ajena.

jimboc

20 may 2021, 10:02

[*1*] @hankkk a ver evidentemente militarizar una frontera y poner a militares patrullando disuade de intentar cruzar aun si tienes la certeza de que no te van a pegar un tiro. Sinceramente no me parece ni tan mala idea. Señores las fronteras existen y dependen del propio país. Esto de que nuestras fronteras con Africa dependan de Marruecos.... y con razón luego nos chantajean.

[*3*] @hankkk
La II Guerra Mundial.

A mi que la militarización evite que lleguen me la suda. Se que van a seguir llegando. El objetivo es que no entren y no tener unas fronteras desprotegidas por que al satrapa de turno no le hemos seguido el juego y nos mete 7.000 inmigrantes en un día. Que me parece brutal el poco bolo que le está dando la página a semejante ataque a nuestras fronteras. Lo dicho, me la suda que sigan viniendo, el objetivo es frenarles en el momento. Afirmar que no debemos militarizar la valla por esto es como decir que debemos derogar la LIVG por que siguen muriendo mujeres.

[*9*] @hankkk Si me haces una pregunta capciosa te respondo de manera capciosa ¿Lo solucionó la violencia o no? Pues ya está.

Además de que tu argumento en si parte de la idea infundada de que el ejercito está ahí para meter tiros. El ejercito está para defender las fronteras. Punto. Y si alguien tiene algún problema con eso se le ha de disuadir de manera proporcional.

Leonory_Prime

20 may 2021, 10:11

[*1*] @hankkk disparar no hace falta pero mas guardias y medidas como chorros de agua o cosas así ¿para ti cual es la función de la frontera?
tu lo usabas la violencia con los nazis te ibas a sentar a pedirles que por favor no maten judios

[*1*] @hankkk La violencia soluciona la mayor parte de los problemas. Otra cosa es que sea poco ético.

Una vez que haya militares se limitaran a patrullar la zona que le correspondía vigilar a Marruecos y fin. Nunca se tuvo que confiar una parte vital de las fronteras ceutíes a un país que desea expandirse a nuestra costa. Fue sumamente inocente por parte de la monarquía y los gobiernos creer que el rey de Marruecos desea nuestra amistad

Más noticias