4 Comentarios
renegated

21 May 2021, 11:49

¿Y que coño tiene que ver lo que hizo su abuelo con lo que hizo el? Si nos ponemos a juzgar todo cuanto hicieron nuestros ancestros no se salva nadie, solo con la guerra civil ya hay motivos suficientes para escamochar al 90% de España.

Primero que gobierne, y si lo hace mal ya iremos a por su garganta.

renegated

21 may 2021, 11:58

[*3*] @renegated Y me gustaría añadir (dado que seguramente algún zopenco lo hará) la comparación Aragonés-Casado no sirve.

Aragonés actualmente (que sepamos) está limpio, con lo cual se aplica lo de "Primero que gobierne y luego ya veremos" se le aplica, Casado ha ido REITERADAS VECES en contra de los intereses del país, al punto de que hace escasos días nos hemos enterado que de una semana antes de que Marruecos lanzase una invasión encubierta (básicamente han enviado civiles) se había reunido con altas esferas del gobierno marroquí, siendo una de ellas la mano derecha del actual rey, al punto de que prácticamente ha afirmado que defenderá los intereses marroquíes frente a los españoles, cosa que a nivel penal es considerado "alta traición". A el no podemos aplicarle el "Primero que gobierne y luego ya veremos" dado que básicamente su existencia es la definición de "estar manchado".

Thisisashit

21 may 2021, 11:43

Digo yo que esa “noticia” podría haber salido ANTES de que recibiera los apoyos y vaya a ser investido con total seguridad, no?

Supongo que no podía salir la noticia antes porque los comunes querían gobernar con el, pero no me llames desconfiado xD

Leonory_Prime

21 may 2021, 11:49

no hombre no digas esas cosas que parece corrupto y segun Grabiel Rufian ERC es un partido honrado y sin corruptos

Más noticias