57 Comentarios
miguel_lacambra

23 may 2021, 23:17

Gobierno marroquí: Necesitamos más dramatismo ¡Más niños! ¡Lanzad más niños!

lamc33

23 may 2021, 22:32

Es de ser muy miserable arrojar un bebé al mar

cuantotontaco

2 may 2022, 22:53

[*44*] "Pruebas y evidencias? Que recurres al insulto de las madres. No hay mayor señal de ser un puto niñato que ponerse a insultar a las madres."
- A otro usuario le dijiste que su madre estaba en una esquina de la calle, para, aclarado por ti, hacerle entender que era un hijo de p... Debemos entender por tanto, que a pesar de tu edad, eres de mentalidad un "puto niñato".

""Un niñato que cuando le pides argumentos, te contesta:
" Lo de Abascal lo he dicho porque me ha dado la gana"
"pero he comentado pues eso... lo que me ha salido del rabo""
- Técnicamente te ha contestado y te lo ha argumentado, se lo ha inventado porque le ha dado la gana. Creo que se te escapa el concepto argumentar más cuando no hay nada que argumentar, no insistas en algo que no existe como prueba de que llevas razón, ya te han contestado, punto.

"TÚ eres la misma prueba de que tienes que tener una vida de mierda para ir inventando "lo que te da la gana" o "lo que te sale del rabo". Típicos comentarios de un niño."
- Hombre, y tú te has inventado que él no tiene estudios, que es un ignorante, un cateto. Por tanto se deduce otra vez y según tu lógica, que tu tienes una vida de mierda. Lo has dicho tú no yo.

"Si hablas como un crio, debates como un crio, insultas como un crio y argumentas como un crio, pues que quieres que te diga, muy avanzando en la vida no vas..".
- Curioso que digas eso cuando tú haces lo mismo, solo que tú no eres un crio, lo cual siendo adulto es mucho más grave.

"Si todo esto no son suficientes pruebas y evidencias, tienes un grave problema en la cabeza (algo perfectamente comprensible después de leerte)."
- Lo grave es que creas que eso son pruebas y evidencias cuando no has dicho nada coherente.

cuantotontaco

2 may 2022, 22:37

[*38*] [*37*] "monchix La evidencia es lo tonto que eres. Alguien tan tonto como tu difícilmente va a poder permitirse lujos y viajes, cuando no puedes permitirte ni hacer un comentario con fundamento. Y con la calidad argumentativa que tienes, dudo que hayas finalizado estudios superiores.
Así que sí, tengo evidencias de sobras para saber que vivo mejor que tu.
Otra cosa es que te lo pague todo papi, el que está condenando a mantenerte de por vida."

La hostia Cuantotonton, que hables de calidad argumentativa después de decir literalmente: "la evidencia es lo tonto que eres. Alguien tan tonto como tu (sin tilde marca de la casa) difícilmente va a poder permitirse lujos y viajes, cuando no puedes permitirte ni hacer un comentario con fundamento". Eres todo un atleta de élite de la gimnasia mental para justificar las gilipolleces que se te pasan por la cabeza, cuando mueras dónanos tu cerebro a la ciencia porque con contarlo no se le creen.

Aclaro que no te he deseado la muerte yo tampoco eh, al contrario, ojalá vivas muchos muchos años, el doble de los que tengas ahora como mínimo que deberían ser unos 100 fácilmente.

cuantotontaco

2 may 2022, 22:25

[*24*] #23


@monchix "Estoy muy contento de cómo me va en la vida, gracias a mis estudios tengo un buen trabajo donde cobro un buen sueldo y puedo permitirme lujos y viajes.
Lujos y viajes que tu no podrás permitirte en tu puta vida de pringado, que solo podrás ver por la tele"
- Ya tardaba en salir el clasista que además se inventa la vida de otros para intentar menospreciar.

"Y también puedo permitirme reírme de gente retrasada que se inventa gilipolleces porque carecen de argumentos, gente como tu."
- Argumentos en esta respuesta cero, pero está bien reirse de uno mismo, no lo dejes que vas bien.

"No intentes rebajarme a tu nivel para que así te sientas mejor. Nunca seré ni una décima parte de lo pringado, cateto e ignorante que eres tu."
- Eres un ser de luz y los demás no son nada más que seres a los que pisar.

"Por cierto, bastante patético por tu parte lo de ir deseando la muerte a la peña, ya veo que no tienes muchas luces... ¿quizá el que odia su existencia de retrasado eres tu?"
- Igual de patético que es ir de superior cuando no eres más importante ni menos que otro usuario, quizá el sociópata aquí eres tú y odia a todo el resto.

"Siempre me sabe mal por los padres de gente como tú, los pobres desgraciados tienen que querer y mantener a un cáncer."
- En tus vivencias y lo mal que lo puedan estar pasando tus padres ahí ya no entro.

Para darte igual la opinión de los demás sí parece que has llorado en varios comentarios un poquito eh, como información te lo digo que suele pasar que uno mismo no es capaz de verse.

srbarca

23 may 2021, 22:07

Es un niño bomba

monchix

25 may 2021, 10:52

[*15*] estas llorando, corazón? Quieres un caramelito?
Ves a Ceuta, sigue a tu lider, y que te use como banquito para que se le vea mejor.
No hay mas ciego que el que no quiere ver... aplícate el cuento

monchix

25 may 2021, 10:59

[*15*] por cierto, Abascal da igual lo que diga, el vive para generar odio, para vomitar calumnias sobre cualquier ser vivo excepto los descerebrados de su partido. Me da igual que solo haya un delincuente entre todos los que han venido a Ceuta, y o que todos sean hijos del diablo, Abascal es una persona que no hace nada útil por nadie salvo por si mismo.

monchix

30 may 2021, 18:24

@cuantonton agugigugiguuuu tu mama guadda gupigugugu mememeneme

monchix

30 may 2021, 18:44

@cuantontonton a tu puta madre XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bibububuuu gurugupicu

monchix

30 may 2021, 13:14

@cuantotonton chiquito... sigo esperando pruebas y evidencias (o fundamentos) por los cuales, según tu, vives mejor que yo. De momento es todo una paja mental tuya. Nunca he jugado a Minecraft, no es mi tipo de juego. Prefiero ponerme una máscara y decirle a tu madre que soy su hermano, se vuelve loca... incluso a veces tengo que darle con el cinturón porque parece que quiera arrancarme la ******* a *******

monchix

30 may 2021, 10:25

@cuantotonton buenos días tontito. Te has fijado que para no querer rebajarte a mi nivel, no haces más que responder a todo lo que escribo? De manera bastante vulgar además, como si estuvieras a mi nivel 😂😂😂.
Te has fijado, además, que para todos tus lujos y buena vida, me has respondido a la 01:46h? Tan obsesionado estás?
Me resultas muy gracioso, porque has hecho lo que según tu, decías que no harías (por tu nivel superior y lujos).

En fin, la hipocresía.

Feliz domingo, hazte una paja y olvídame

srbarca

23 may 2021, 22:22

[*3*] no generalices, yo lo usaría de relleno para el pollo

asinosvainspain

24 may 2021, 0:20

En "el objetivo" de hace un rato se desmontan todos los argumentos que se han ido diciendo también por aquí.

Hasta a Maragal que suele tener muy buenos argumentos no le han dejado ninguno desmontado.

monchix

30 may 2021, 19:13

@cuantotonton no me gustan esas que parecen sacos, llamame pijo, no se

monchix

30 may 2021, 18:59

@cuantotonton spiderman esta bien, pero me gusta más Dr Doom, aunque no he visto mochilas suyas.

cuantotontaco

2 may 2022, 22:59

[*50*] "Te compadezco, cuando te vuelvas a leer tus comentarios de aquí 5 o 10 años, lo único que pensarás, mientras se te cae la cara de vergüenza, será:
-Como podías ser tan subnormal, y encima mostrarte orgulloso de ello?"

Parece que alguien se ha releído los suyos y sabe lo que se siente eeeh... Lo que pasa que en tu caso igual más que "podías" es "sigues siendo" pero eh, el tiempo todo lo cura, de muchas formas diferentes pero lo cura. Ánimo.

monchix

24 may 2021, 11:18

[*3*] a ver... si sale es imbécil de Abascal diciendo que los que llegan están en edad militar, que son violentos y delincuentes, y rescatan a un bebé que ni está en edad militar ni es violento ni delincuente... pues el bebé se usa para demostrar que Abascal es ******* (que tampoco hace falta mucho para demostrarlo). Yo cogería al bebé, haría un molde de el y haría una estatua de bronce, y se la estamparía en la boca a Abascal

haterdeleonory

24 may 2021, 9:30

[*5*] @leonory so

monchix

25 may 2021, 19:49

[*18*] Cómo?? Cómo?? Pelándosela a un perro? Sodomizándome? No se que clase de vida has tenido, trozo de mierda, para ver estos actos como algo normal. Lo de Abascal lo he dicho porque me ha dado la gana, y si, se la diferencia entre mayoría y totalidad, pero he comentado pues eso... lo que me ha salido del rabo (después de sacárselo a tu puta madre) de su ******* seco (no tan seco cuando me ve). Venga, yo conseguiré recoger una pera de un olmo antes de que tu puedas pasar un día sin babear... o dar pena

monchix

27 may 2021, 19:26

@cuantotonton no recuerdo lo que me resulta insignificante.
Tu no hace falta que entrenes, en algún momento de tu miseria alcanzaste un nivel más allá de todo entendimiento (no entiendo cómo no has tratado de matarte siendo lo que eres, debes vivir odiando cada segundo de tu existencia).

monchix

28 may 2021, 23:52

@cuantotonton buenas noches corazón, no llores

monchix

29 may 2021, 12:50

@cuantotonton como la que dijiste ayer? Esa en la que supones que vivo mejor que yo? Espero tus fundamentos y tus pruebas. En cuanto a mis fundamentos, no necesito ninguno, solo estoy aquí para reirme un rato y tu, come mierda, sigues respondiendo, si es que no se puede esperar otra cosa cuando eres cagado, en lugar de parido

monchix

29 may 2021, 23:40

@cuantonton aix... si es que no puedes ser más tonto, bueno... si me confirmas que tus padres son hermanos entendería varias cosas sobre tu comportamiento. Y en serio... no sé que clase de vida habrás tenido hasta ahora, pero rebuscar comida en la basura no es un lujo, te han vuelto a engañar, como cuando te dijeron que podías ser lo que quisieras. Que pena que todo esto que hablas... esta gran vida de lujos, exista solo en tu imaginación.
Mis padres viven honradamente y les agradezco mucho la vida que me han dado. Que tu padre te tocara el pajarito no es amor, y que tu madre mirase no era por curiosidad, pero bueno, si eres feliz así, no seré yo quien haga que te des cuenta.
Te dejo ahora, que la puta a la que has pagado (lo lujos 😉) o tu "mujer" (quizá sea la misma persona) querrá darte unos azotes mientras comes lo que ella escupa.

Hasta pronto, trozo de mierda

monchix

30 may 2021, 18:06

@cuantontonton tu madre es un poco guarrilla que me lo han contado.
Por cierto, agugugugugugu prrrrrrrprrrrrrrr

soyespecial

23 may 2021, 22:11

Claro porque todos eran bebés atados a un flotador

monchix

29 may 2021, 14:17

@cuantotonton claramente, yo no tengo la necesidad ni las ganas de darte nada, pero entiendo que como pides fundamentos y tal, debes estar dispuesto a darlos... no decías que no querías llegar a mi nivel? Pues venga...

monchix

29 may 2021, 13:55

[*33*] vives*

monchix

29 may 2021, 12:38

@cuantotonton has dormido bien? Pareces un poco escocido

monchix

28 may 2021, 17:13

@cuantotonton iluminado, no hay un comentario en el que te desee la muerte, solo digo que te mates, pero sin desearlo, sino voy a echar de menos leer tus gilipolleces de cateto come mierda

Más noticias