11 Comentarios
felinecrisis

28 may 2021, 23:29

Creo porq yo no lo he vivido, pero en aquella epoca ya habian pasaportes y visados, y para ir a argentina, iban con visados y de forma legal.

Igual q a alemania y a francia, van con papeles en regla, o minimamente van con visados pasando por control de froteras.

Bueno quzias algunos de aqui vivieron aquella epoca y saben q fueron en pateras hasta argentina, no se.

Con razon son tan cascarrabias algunos.

deckdeck

29 may 2021, 18:15

[*1*] @leonory Eso es mal falso que una moneda de 3 €. Se calcula que al menos medio millón emigró antes de los años 60. Pero tu sigue con tus estupideces rata fascista

michel24

29 may 2021, 20:24

[*4*] @galen2 He recuperado mi contraseña sólo, sólo, para decirte que eres subn.mal. Soy nieto de emigrantes gallegos, la foto de ese niño yéndose a Argentina es en la comunidad de mi familia, Galicia. Todos mis abuelos (los 5 porque uno era abuelastro pero lo considero como tal) se fueron a Venezuela sin PUTOS PAPELES, SIN TRABAJO ASEGURADO. A parte de ellos, los hermanos de mi abuela se fueron a Argentina, UK y Francia, todos ellos fueron sin PUTOS PAPELES, SIN TRABAJO ASEGURADO. Mi tío, el que se casó con mi tía sanguínea (heramana de mi madre) llegó a Venezuela SIN PAPELS Y SIN TRABAJO ASEGURADO. Ninguno de los abuelos de amigos míos de Venezuela llegaron a ese país con PAPELES NI TRABAJO ASEGURADO. Y como ellos, muchísimos más. Así que sí, eres subn.rmal. Deja de hablar de cosas que no sabes.

anacronopete

29 may 2021, 7:58

[*5*] @counterpoint

Uy sí, que delirios de mente desquiciada está relatando, decir que en el 57 la gente viajaba con pasaportes visados cuando todos sabemos que la escritura no se inventó hasta años después.

counterpoint

28 may 2021, 23:58

[*3*] @felinecrisis

'Creo por que yo no lo he vivido'.... Es basicamente, no tengo ni puta idea de lo que paso, pero aqui teneis mi opinion de mierda.

Asi, muy loco muy loco, danos algunos datos que corroboren los delirios de barra de bar que estas teniendo.

galen2

28 may 2021, 23:38

Pues va a ser que no es verdad. Cuando los españoles salían de España era con papeles, con control migratorio y con un trabajo asegurado en el país de destino y sino no entrabas en el país.
Me da que el que no recuerda es el autor.

Los fachas nunca tuvieron que salir de España para sobr

felinecrisis

29 may 2021, 0:49

[*5*] @counterpoint Eso es porq tu no has viajado nunca y no sabes ni lo q es un visado.

No te preocupes, cuando trabajes si es q lo llegas a hacer algun dia, ahorra y podras ampliar tus horizontes.

Te animo a q viajes, asi conoces otras culturas y amplias algo tu mente.

Animo, tu puedes.

Los fachas nunca tuvieron que salir de España para sobrevivir, se pegaron 40 años explicando a los que menos tenían, argumentando que habían perdido una guerra que los propios fachas expoliadores habían declarado
como queréis que compren ese argumento?

asasas5000

28 may 2021, 22:02

"que rapido olvidamos"

como voy a olvidar algo que nunca vivi

Leonory_Prime

28 may 2021, 21:37

aun siguen sin distinguir entre entrar legalmente a un pais y entrar ilegalmente
ademas pasaron 10 veces mas de vente en 2 dias por ceuta que los que fueron a España en 1957-1960 que fueron solo 1.800 personas
pero que bueno el intento gracias por participar!!

Más noticias