13 Comentarios
droudon

30 May 2021, 10:57

En fin. No me sorprende en absoluto.

Decir en voz alta junto a una concentración de neonazis y fascistas que el problema és el judio y se archiva la causa.

Que los catalanes queramos un referéndum para decidir nuestro futuro es considerado un delito de odio.

Hasta ahora no queria que Catalunya se separara de España porque creia que podríamos trabajar unidos por un futuro, pero tras ver que el gobierno Español perdona a fascistas y condena y retiene a políticos por el derecho a decidir, no creo que podamos seguir juntos como país.

Como muchos catalanes, tengo familiares que se tuvieron que exiliar de su tierra únicamente por querer hablar catalán.

Que le jodan a España. No ha dejado de ser un estado fascista.

joehill

30 may 2021, 13:03

Hace tiempo que voy preguntando que ha pasado con esta causa, si la habian detenido por fin o como iba su proceso. No me extraña en absoluto leer esta noticia, me la esperaba pero me indigna igual. Clamar contra los judíos no es delito de odio, pero mientras, sí acusan de esto a los que insultan al rey en twitter.
Que vergüenza ser español. Puto país de mierda.

_albert_

30 may 2021, 11:41

[*2*] lo mismito que te echen por ser de izquierdas que por ser nazi amigo

droudon

31 may 2021, 11:36

[*9*] @seluca Mi abuelo y su hermano, en la época de Franco, se manifestaron en una fábrica para que les dejaran hablar en catalán. La respuesta fue una dura represión por parte de los responsables de la fábrica y tras denunciarlos a la policia, los dos acabaron en una cárcel. Cuando salieron, al hermano de mi abuelo le enviaron amenazas por parte de la guardia civil y tuvo que salir corriendo para evitar que se lo cepillaran.

Era lo que tenia ser un sindicalista y catalanista, que como no te callaban la boca por las buenas, te podian hacer desaparecer.

felinecrisis

30 may 2021, 12:09

[*4*] @droudon A mi tb me parece poco logico q al menos tenga una multita la señorita esta.

Tb estoy a favor de q se celebre el referendum de independencia de cataluña.

Si hay un gran numero pidiendolo, q los hay, porq no?

Eso si, como conjunto de la soberania y nacion q es ahora, deberia de ser en todo el territorio español.

Habra q preguntar tb a los murcianos y gallegos si estan de acuerdo la independencia de cataluña.

Porq sino, es como vivir en una comunidad de vecinos y por no pagar la comunidad, me declaro chalet independiente, porq toda mi familia ha votado q quiere ser chalet independiente, pasando por el forro del minotauro la ley de propiedad horizontal.

hectorcarni

1 jun 2021, 13:40

No me gusta defender a nadie del PP pero me parece importante saber que este señorita se fue de casa por sus ideales nazis, ya que sus padres no lo toleraban. Me parece que hay demagogia siempre que se compara a dos hermanos o padre e hijo o tio y sobrino como si estos tuvieran que pensar igual. El padre de monedero es de los que defienden la epoca de franco, y el hermano del exministro Wert se presento en las listas de podemos, El padre de Ramón Espinosa era de PSOE... por favor dejemos los parentescos fuera de la politica.

droudon

31 may 2021, 11:42

[*7*] @deltesystem32 ¿Sedición? ¿Sabes que és lo divertido? Decir a pleno pulmón, en medio de una concentración con fascistas y neonazis "los judios són el problema" no és un delito y no se considera anticonstitucional. Además, seguro que hasta muchos lo consideran como libertad de expresión.

Pero que un pueblo quiera decidir el futuro de su tierra, eso se considera anticonstitucional. Y mira que soy de los que ese dia voté que no quería la independencia, pero ver en primera persona como pegaban a gente, como estiraban los cabellos y tiraban por las escaleras a mujeres y incluso a niños... me hace pensar que realmente el gobierno de España és la principal fábrica de independentistas.

Nos maltratan y nos criminalizan pero luego se enfadan cuando decidimos largarnos. En serio, al gobierno central se le da fatal convencer a la gente para que se quede.

seluca

30 may 2021, 21:00

[*4*] @droudon Nadie está acusado de delito de odio por querer la independencia de cataluña, nadie se exilió por querer hablar catalán (¿se van a exiliar a Buenos Aires a hablar catalán con el vecino porteño? ¿A Alemania? ¿con quien van a hablar en catalán que no sea con su familia?) El gran problema de España es que la forma gente como tú.

deltesystem32

30 may 2021, 12:26

[*4*] @droudon No se considera delito de odio. De hecho lo que queráis un porcentaje significativo de los Catalanes, que no los Catalanes, no se considera delito de ningún tipo. Sedición es la principal causa y luego hay otras como malversación.

Si quieres mi opinión personal, yo nunca hubiera procedido como el PP con cargas Policiales. Hubiera advertido a los Políticos de las consecuencias y al día siguiente todos a calabozo en espera de juicio.

empotrator_

31 may 2021, 0:18

Pues yo la daba como a un cajón que no cierra bien...

ooOkYtekOoo

30 may 2021, 9:02

¡Los he visto más rápidos!

Leonory_Prime

30 may 2021, 9:11

Buenos dias niños de Murcia


fue invitado un programa solo no es tertuliano además de que la echo de casa por no llevarse bien
aah y fue despedida de un trabajo por ideologia politica menos que no era de izquierdas sino hay huelgas femenistas por doquier

chechoel

30 may 2021, 9:42

Lo de que el judío (rico) es el culpable es una teoría, no es odio. Y viendo lo que están haciendo hoy en Gaza no parece tan descabellado.

Más noticias