13 Comentarios
danisimio

30 may 2021, 12:25

No podéis ser más tontos ni entrenando. Ahora mismo cualquier gran empresa, ayuntamiento, organización, puede mandar un minisate, para agricultura, monitorizacion o incluso poneros multas. La agencia lo que haría sería gestionar y regular esos recursos. Nadie ha dicho de mandar gente al espacio o tener una estación espacial. A ver sacais la cabeza del cebadero y leéis y escucháis otras cosas

tuathe

30 may 2021, 13:52

[*5*] @deltesystem32 Ni puta gracia, en tu línea de dar entre grima y pena.

[*2*] @hazen Como han dicho sería un organismo regulador, no vamos a hacernos piratas del espacio.

etruria

31 may 2021, 10:45

[*4*] @danisimio ¿Y para que está el INTA?

tuathe

30 may 2021, 14:43

[*7*] @deltesystem32 Jajajajajaja así que se trata de eso, de un problema de comprensión lectora. Lo que dije es que no existe un delito específico como el de Enaltecimiento al terrorismo para la violación, sino que se incluye dentro de la Apología de delitos graves. ¿Cómo se puede ser tan tonto de pensar que digo que no existe un delito que yo mismo estoy citando? ¿No te sientes súper ridículo ahora mismo? "No, claro, es que no te explicas bien...", ahorrátelo, ¿vale?

Como no te empieces a poner las pilas te voy a dejar de contestar, avisado estás. Patinazos como este, toda la conversación de ayer o lo del comunismo del otro cartel directamente me dan pereza.

tuathe

30 may 2021, 14:58

[*9*] @deltesystem32 Bueno, es evidente que sí te sientes ridículo. No te agobies, desde el principio ambos sabemos cuál es tu nivel sociocultural. Es un poco molesto, igual que lo de escribir mal, pero de verdad que no es el problema.

Voy a darte algo de margen porque entiendo que ahora estás herido en tu orgullo, querrás hacer tu spam de siempre y además esta tarde trabajo. Pero si mañana sigues presentando este nivel, de verdad que dejo de contestarte y todos contentos. Hasta mañana te doy de margen.

deltesystem32

30 may 2021, 12:11

Es verdad. En EEUU nunca, pero nunca se estropean las cosas. De hecho, la NASA tiene 0 accidentes mortales en toda su historia.


PD: Pretendía ser irónico.

deltesystem32

30 may 2021, 15:02

[*11*] @tuathe JAJAJAJAJA Siempre caes en lo mismo. Tan pronto te ves desarmado, recurres a insultitos y menosprecios de elitista pedante. Anda, pobre hombre, sigue dándote baños de masas en 15añerosrojos.com = asivaespaña.com en otros foros... Saldrías llorando...

Cuida esa resaca y busca soluciones a tus complejos fuera del alcohol...

deltesystem32

30 may 2021, 14:29

[*6*] @tuathe Estoy esperando a que reconozcas que eres un cuñado que niega la existencia del artículo 578 del código penal, campeón. Ni puta idea, pero hablas de todo, cuñao.

"No existe un delito específico como de Enaltecimiento del terrorismo"
https://www.asivaespana.com/otros/eso-pasa-porque-nos-vendieron-una-transicion-falsa-y-el-fascismo-sigue-en-nuestras-instituciones-por-fonsiloaiza/p/1/cronologico#10

deltesystem32

30 may 2021, 14:51

[*9*] @deltesystem32 como el de Enaltecimientocomo el de Enaltecimientocomo el de Enaltecimientocomo el de Enaltecimientocomo el de Enaltecimientocomo el de Enaltecimientocomo el de Enaltecimientocomo el de Enaltecimientocomo el de Enaltecimientocomo el de Enaltecimientocomo el de Enaltecimiento

ANALFABETO FUNCIONAL

hazen

30 may 2021, 12:19

Pero vamos a ver, esto es claramente HUMO, ¿sabéis que presupuesto tiene la NASA? 20 MIL MILLONES DE EUROS.

¿Cómo va el gobierno a financiar un programa así???? Coño, que 20 MM es más de lo que gasta el estado en defensa, es más la mitad de lo que gasta el estado y las CCAA en educación.

Actualmente es INFINANCIABLE. Solo es HUMO para que no hablemos de las cosas importantes.

deltesystem32

30 may 2021, 14:50

[*8*] @tuathe "[*9*] @deltesystem32 No existe un delito específico como de Enaltecimiento del terrorismo, pero existe el artículo 18 del Código Penal, Apologia de delitos graves (entre los cuales obviamente se incluye la violación y el asesinato, y no sé si el narcotráfico), que aplica en este caso.

Así que sí, hacer apología de la violación es delito. Cateto, hay que ver lo que te gusta que te dejen en ridículo."

No existe un delito específico como de Enaltecimiento del terrorismoNo existe un delito específico como de Enaltecimiento del terrorismoNo existe un delito específico como de Enaltecimiento del terrorismoNo existe un delito específico como de Enaltecimiento del terrorismoNo existe un delito específico como de Enaltecimiento del terrorismoNo existe un delito específico como de Enaltecimiento del terrorismoNo existe un delito específico como de Enaltecimiento del terrorismoNo existe un delito específico como de Enaltecimiento del terrorismoNo existe un delito específico como de Enaltecimiento del terrorismoNo existe un delito específico como de Enaltecimiento del terrorismo

Aprende a redactar. Ahora y con contexto, puedo regalarte que querías decir " Lo que dije es que no existe un delito específico como el de Enaltecimiento al terrorismo para la violación" Cuñao. Deja de hacer el ridículo por hoy que ya me estás dando mucha pena, cuñado.

tosakarin

30 may 2021, 12:19

Ingenieros podemitas que se pasaron la universidad repitiendo y solo saben mierdas comunistas 🔺💔💛💜

deltesystem32

30 may 2021, 12:35

[*2*] @hazen Pues pueden crear un programa espacial inclusivo donde la gente viaja a Marte por intención. Da igual si nunca despegan de la Tierra, "eses persones" afirman haber estado en Marte y se le cree, si o si. Si yo siento haber estado en Marte, tu no puedes agredirme diciendo que no. Todo ventajas... Astronautes con cuerpos diversos y no solo normativos. En lugar de gastar tanto, con 30,000,000 de Euros podemos financiar la fiesta. EEUU "Tenemos un transbordador espacial capaz de trasportar 500 Militares a Marte" España "Tenemos un Trans abordador capaz de trasportar a 500 militares al cielo, guapo"

Más noticias