16 Comentarios
tmac10

2 Jun 2021, 10:06

lo mismo te podemos decir a ti ahora calladito, incluso les cubres y les defiendes, a parte de que si que se dijo algo cuando lo hizo Rajoy

son todos una mierda y con el y tu mas no llegamos a ningun sitio

etruria

2 jun 2021, 10:31

Que no se dijo nada, suelta el subnormal, hubo protestas por todas partes. Y aunque no las hubiera habido, eso no exime al nuevo gobierno, imbécil

joehill

2 jun 2021, 11:32

[*3*] @siwenono los de derechas que ahora se quejan no, no dijeron nada. la mayoria, claro

paydrugs

2 jun 2021, 9:33

Lo de siempre.

haplano2

2 jun 2021, 11:53

Cuando ne se ha dicho nada es ahora, que si esta subida fuera con un gobierno de derechas estaríamos hasta arriba de manifestaciones.
Por cierto ya que tienes tanta memoria para recordar lo que dijeron o no los "fachas" cuando la subida con Rajoy aqui tienes un recordatorio de lo que dijo personalidades como nuestro actual presidente de españa del partido socialista obrero español y sus aliados de gobierno, el autodenominado partido del cambio y según muchos único partido de izquierdas (el chiste se cuenta sólo).
https://maldita.es/malditahemeroteca/20210601/unidas-podemos-pedro-sanchez-psoe-se-quejaban-de-la-subida-de-la-luz/

vinnen

2 jun 2021, 13:19

[*13*] @vinnen Lejos de pensar patrioticamente y lo mejor por el estado (En estos casos no veo ese patriotismo de bandera) la gente piensa en una maldita empresa privada... de locos. Es que imaginaros vuestra españita con una empresa de electricidad propia y generando beneficios o en su defecto sin generar perdidas pero con una luz la mitad de barata que actualmente...

Coño si yo fuera patriota a mi se me levantaria... pero en vez de pensar en el bien del pais, pensamos que eso es una medida comunista... a mas de uno le hace falta saber lo que es el comunismo...

legion094

2 jun 2021, 10:26

Majo cuanto te pagan por dedicarte a mentir por internet?

haplano2

2 jun 2021, 14:40

[*13*] @vinnen Podemos piensa que nacionalizar es la solución a todo. Si esa fuera la solución y fuera tan fácil Venezuela sería una potencia mundial ahora mismo. Nacinoalizar empresas a golpe de decretazo genera una miríada de problemas que normalmente llevan al fracaso a esa nacionalización. Se puede solucionar sin nacionalizar, auqnue en la situación que estamos ya no es nada fácil.
Pero al márgen de esto y que el problema con las eléctricas es mucho más complejo que izquierda y derecha, mi comentario no iba dirigido a el problema en si. Sino a la tremenda hipocresía que el "partido del cambio" es capaz de tener por fines políticos (si si muchísimo cambio, todo lo que hacen es para sacar votos como los demás, ya ves tu el cambio que nos han vendido). Cómo puede ser que el que hasta hace nada era el vicepresidente de gobierno y su mujer ministra de igualdad se rasgasen las vestiduras y pusiesen el grito en el cielo cuando la subida de la luz ocurrió en un gobierno del PP y ahora que pasa exactamente lo mismo y peor (subida más grande, en plena crísis por el covid) se callen como p***? Pues eso.

Mleko

2 jun 2021, 15:39

[*13*] @vinnen

A Podemos hay que meterlo porque tú aún no te has querido dar cuenta pero Podemos es el gobierno.

"buaaa, es que están en minoría y no pueden hacer nada, buaaa"

Pues mira, la número 2 de Irene Montero se acaba de comprar otro chalet. No podrán hacer nada pero mira, están todos pasándose al lado de los "ricos" sin hacer nada. Negocio redondo.

Como la creadora del Black Lives Matter... que se ha comprado 4 casoplones en barrios ricos de blancos con el dinero recaudado de su falso movimiento.... y ahora curiosamente son los blancos los que no la critican (por miedo a ser tachados de racistas) mientras los negros están cagándose en sus muelas.

Pues los podemitas de aquí son los blancos de allí. Tragan con todo.

vinnen

2 jun 2021, 13:16

[*11*] @siwenono [*12*] @haplano2 [*6*] @Mleko [*2*] @tosakarin

El problema de este pais es precisamente la campaña de falsedades que hacen ciertas personas. Si fuerais un poco honestos es que ni meteriais a podemos en esto.

Alla por el lejano enero (Osea hace unos pocos meses) hubo un pulso entre el gobierno y unidas podemos en cuanto a nacionalizar las electricas, en dicho pulso en esta misma pagina y por uno de los usuarios citados se le recriminaba a unidas podemos ese tipo de medidas comunistas. Dias despues por una declaracion de la oposicion unidas podemos dijo que SIN NACIONALIZAR las electricas no estaban de acuerdo en bajar el iva porque al final iba a ser una rebaja a corto plazo y los que iban a sufrir son los servicios publicos.

El problema que tiene este pais es que primero haya gente que piense que PSOE es de izquierdas o que PP es de derechas, son partidos sin espectro politico y mas clientelares que otra cosa.

Pero el mayor problema es que no analicemos las cosas con un pelin de cabeza. Estoy de acuerdo que con la bajada del IVA la luz baja. ¿Cuanto tiempo? El problema que tenemos es que un servicio basico se privatizo sin apenas regulacion y encima aparte de los impuestos que pagamos, pagamos tambien una cuota para pagar el desastre de aznar (Aunque es el caso de la cuota, hoy la eliminamos ok)

El caso es que cuando eliminemos el IVA es dinero que no ingresa el estado, dinero que afecta a todos los demas servicios basicos, que en ultima instancia habria que bajarlo, pero despues de solucionar el problema de base. Si hoy te bajo el iva y en vez de pagar el 21% pagas el 8% el año que viene vuelve a subir la luz por parte de la empresa generando mas beneficios, el que viene te sube otra vez y de aqui a 5 años nos hemos puesto con el precio de la electricidad a los mismos precios que con IVA.

yamchawesker

2 jun 2021, 9:55

Si catalogas al Partido frente-Popular como formación de derechas es que no sabes de lo política y te mueves por lemas trasnochados y etiquetas vanas.

Mleko

2 jun 2021, 10:05

Cada día se superan los tontos estos.

Ahora no se puede protestar por la subida del gobierno de PSOE y Unidas Podemos porque supuestamente nadie protestó ante la subida de Rajoy....


Si es que tenemos el gobierno que tenemos porque estos imbéciles siguen votando pase lo que pase.

siwenono

2 jun 2021, 9:39

Que no se dijo nada??? QUE NO SE DIJO NADA??? enserio hemos llegado a este nivel de mentir tan descaradamente sudando de todo??? Que no se dijo nada del impuesto al sol??? NADA DE NADA?? en serio esto o que me e perdido??

Por cierto en la segunda foto pone que Rajoy se niega a aceptar las propuestas de unidad podemos, una pena la verdad pero....ahora gobiernan ellos....que ocurre con esas medidas?? Déjame adivinar....el PSOE verdad??

siwenono

2 jun 2021, 11:49

[*10*] @joehill pues tio que quieres te diga pero si se quejaron, incluso dentro del propio PP...lo bueno de estas cosas actualmente es que tenemos la hemeroteca para ver que se decia en esa epoca, entiendo que en los 80 esto era mas dificil pero hoy en dia le hemeroteca ha sido de lo peor que le a pasado a Unidas Podemos (ojo que al resto de partidos tambien, pero mas daño le a echo a Podemos que con cada declaracion de Iglesias hay uno o dos videos de el mismo contradiciendo lo que dice....)

tosakarin

2 jun 2021, 9:38

Noto a los podemitas tratando de escurrir el bulto y no se dan cuenta de que los van a electrocutar en las elecciones, encima de mimosos y llorones son unos inútiles impotentes.
Todo va a recaer sobre ellos porque todo es por culpa de Pod€Mo$ 🔺💔💛💜

tosakarin

2 jun 2021, 9:43

Y Tolin Sinagogas va y lo arregla dejando al florero de ¥olanda Díaz como.ministra de trabajo. Tenemos que tirar a esta gentuza corrupta de España y luego ir a por sus votantes 🔺💔💛💜

Más noticias