7 Comentarios
wender

3 Jun 2021, 11:18

[*2*] no fastidies, que este tío de cada 3 cosas que dice 4 son mentira, y el problema es que miente sobre otra gente, que te parecería a ti que yo cogiese y pregonase a los 4 vientos que has ido borracho en sentido contrario en la autovía y por tu culpa se ha muerto una familia, pues eso es lo que hace este

joehill

3 jun 2021, 11:18

[*2*] @tepetoelkaka Cuantas veces han condenado a Iglesias por algo? Cuantas condenas lleva ya Alpiste?

kitty_follen

3 jun 2021, 11:36

Yo tengo una teoría: esta gente son agentes comunistas de corea del norte/venezuela/la granja de little ponnys, para apoyar a la izquierda de este país, y diréis, ¿cómo?, lo expongo: es bien sabido que el votante medio de derechas es subnormal profundo, le dices las cuatro cosas que le motivan("coletas", "libertad", "franco","socialcomunismo", "pectorales de abascal")entre mentiras que reafirman sus estúpidas creencias y te ponen la cartera, no pasa nada, está feo decirlo pero es así, y por desgracia van a existir sí o sí, entonces si tenemos que aguantarlos... algún intelectual de izquierdas, como yo, pensó: ¿cómo podríamos aprovechamos de ellos?, y esta es la idea: le das a esa masa lo que quiere, que se diviertan, recaudas su pasta y luego se la entregas a los partidos de izquierda mediante indemnizaciones por juicios, todo legal y a la luz, sin recurrir a pagos de grupos terroristas o mordidas o "regalos" de empresarios, como la derecha, es un gran plan, así que gracias, ojalá más de esta gente.
Pd: Con lo del antifeminismo también se montó un buen mercado, veías a "creadores de contenido" mediocres ganar pasta solo por darle a los pajeros misoginos lo que querían, lo que pasa es que como se estimó que estos incels eran unos fracasados y no tendrían mucha pasta pues se dejó para que esos yutubers particulares se ganen la vida así, es una labor social.
Pd2:"de tu odio se paga mi chalet".

Reyson

3 jun 2021, 15:50

[*2*] La presunción de inocencia es para cuando hay dudas de si es culpable o no, como en casos de corrupción y demás. Si tú pillas a alguien mintiendo descaradamente y esta demostrado, es obvio que es culpable. Es como si en televisión pública Pablo Motos le pega un tiro al invitado, no hay presunción de inocencia porque claramente hemos visto que lo ha hecho.

julitokun

3 jun 2021, 16:35

A ver, que los políticos de izquierdas también tienes sus mierdas. Una cosa es investigar y sacar a la luz los trapos sucios y otra muy distinta lo que hace este tío.
Directamente se lo inventa.

juanmnc

3 jun 2021, 10:04

No sé por qué al leerlo he pensado en José Mota vestido de monje diciendo Tooooonto!!

tepetoelkaka

3 jun 2021, 11:01

Seamos un poco más serios, no quiere decir nada, cuantas veces an investigado o denunciado a iglesias??? Que pasa unos tienen presunción de inocencia y otros no??? Hasta para eso sois fanáticos.

Más noticias