6 Comentarios
vinnen

5 jun 2021, 22:41

Luego exigiremos respeto cuando nosotros demos nuestro punto de vista... lo unico que vamos a conseguir es que el "contrario" nos vea de esa forma...

No sere yo quien defienda el gobierno de ayuso, de hecho si empiezo a criticar lleno la pagina de comentarios yo solo.

Pero empezamos porque no sabemos si los que se estan manifestando son los mismo votantes de ayuso o son de otra ideologia.
Seguimos porque realmente la mayoria de gente no esta informada tan bien de las gambadas de las personas a las que vota y una critica directamente a su inteligencia en vez de un debate no va ayudar a ver los puntos negativos.
El tercer punto es que esa gente puede abogar perfectamente por una ideologia mas de derechas y no considero que ser de derechas sea malo, en ciertos puntos necesitamos medidas de derechas y en otros puntos necesitamos medidas sociales, al menos ese es mi punto de vista, yo voto a la izquierda porque considero que ahora mismo necesitamos ese tipo de medidas, pero no quiere decir que yo tenga la razon, criticar al electorado en vez de un debate sano no es la mejor forma de que te respeten.

Otro punto seria que ese electorado intoxicara, mintiera, etc... entonces debate 0.

Mi ultimo punto es que puedes estar de acuerdo con las medidas de isabel ayuso, pero estar en desacuerdo con otras y manifestarte en contra de ellas, mi forma de actuar no seria esa pero a mi personalmente me pareceria una persona cuanto menos muy inteligente y consecuente con su discurso.

birxov

5 jun 2021, 22:56

[*1*] @elputofucker Ayuso cerró centros de salud antes de las elecciones y va a cerrar más ahora tras ellas (y eso sin hablar de los demás problemas que ocasionó que no quisiera contratar rastreadores, que solo cuando la situación fue grave quiso conseguir únicamente voluntarios, que empleó médicos necesarios de hospitales útiles para destinarlos a un hospital inútil para pacientes sin patologías graves, que Madrid es la comunidad que menos paga a sanitarios, que es la que menos PIB destina a sanidad y la que más ha incrementado sus costes por las privatizaciones...), y en cambio Pedro no subió la luz antes de ningunas elecciones o hizo nada por o contra la luz para que los ciudadanos supieran a qué atenerse con ese tema.

Creo que no se puede comparar en absoluto.

nikopolidis192

5 jun 2021, 23:10

da igual, son retrasados

ellolo17

5 jun 2021, 23:29

A ver, esta claro que en Madrid la gente voto lo que voto como castigo al gobierno por las políticas del último año, mi madre me decía de votar esto o vox porque alguien tiene que poner firmes a los del psoe (risas porque ella se cree eso), la gente no ve que diferencias puede haber entre un partido de izquierdas o de derechas cuando ambos gobiernan mal, la izquierda rechazo el marxismo desde hace décadas y la derecha ya no cuida a la gente como si que hace el CDU (partido equivalente al pp en Alemania, pero que tiene un ala 'socialista' que hace qué sea pro-estado fuerte y mercados libres, pero a la vez legislandolo todo tanto como puede y que esta en contra de über, glovo y otras gig economy, que está a favor de subir salarios mínimos, etc...., para más info googlear CDA)

elputofucker

5 jun 2021, 23:27

Claro el PSOE no había subido ningún impuesto antes de la luz, ha sido una sorpresa total. Y encima culpa de Ayuso también. No se puede comparar dice. Se nota de que palo váis aquí.

elputofucker

5 jun 2021, 22:39

Pues igual que con la luz después de haber votado al PSOE

Más noticias