9 Comentarios
wender

5 jun 2021, 22:42

menos mal que no tuvo que ver con cospedal, porque es presidente del PP gracias a ella, que en una primera vuelta ganó soraya saez de santamaria y cospedal apoyo a casado

felinecrisis

5 jun 2021, 22:38

Casado no vale para liderar PP.
No puede simplemente desentenderse de la hisotria del partido diciendo q no va a hacer mas comentarios q no es el PP de ahora.
Tiene q apechugar con lo q hay y hubo.

[*6*] vamos a ser sinceros, no estaba Casado el traidor tocándole las palmas a Mohamed hace 2 semanas? traidores corruptos y amigos de dictadores y no solo de Franco, dictador o aspirante a dictador que sale y vosotros vais a lamerle sus sacrosantas pelotas (véase Añez en Bolivia)

vinnen

6 jun 2021, 2:02

[*7*] @mi_homer_no_es_comunista Alguien no ha entendido el sarcasmo... Leete por favor ambos comentarios... xD

[*8*] perdoname de verdad, ley de Poe ya sabes, de todos modos así se entiende hasta mejor, ya me parecía raro que Garfield [*4*] hablase del PP así jajajajaja

vinnen

5 jun 2021, 22:57

[*4*] @garfield3d Vamos a ser sinceros, los casos de pederastia del PP son casos de alcaldes, tenientes y demas, no creo que haya que meter a la formacion entera en el mismo saco por ello porque eso no lo puede controlar ningun partido.

Para aprobar planes de gobierno hay que dialogar con todo el mundo, votar con Vox no les hace amigos de terroristas, ademas ya explico ivan espinosa de los monteros que solo cobraron de los iranies de forma muy breve, creo que eso ya ha pasado.

Y sobre tu acusacion de palmearse con dictadores, entiendo y estoy de acuerdo en que tendriamos que trabajar en la ley de memoria historica, pero lo de los ministros franquistas tiene que entender la gente que fue hace ya tiempo, que si bien es cierto que quizas habria que juzgarlos el grueso del PP ya es sangre nueva, no a todos nos gusta franco eh.

Asi que por favor te sugiero que tengas mas respeto, que ser de izquierdas no te da derecho a faltar el respeto y llamar niñatos a los que piensan diferente a ti.

garfield3d

5 jun 2021, 22:38

Pero si sois los mismos niñatos que apoyáis un partido con agresores, pederastas, socios de terroristas y palmeros de dictadores.
Idos a la mierda cínicos!

ooOkYtekOoo

5 jun 2021, 22:07

Yo no he sido

Leonory_Prime

5 jun 2021, 22:12

[*1*] @kiitek 😒😒

Más noticias