30 Comentarios
tuathe

7 Jun 2021, 19:06

El fútbol no es un bien de primera necesidad, me suda los cojones si la gente se lo puede permitir. Ahora, que no justifiquen la reducción de impuestos al fútbol o la Superliga con "hay que salvar el futbol" porque el fútbol en realidad se la pela.

tuathe

7 jun 2021, 19:16

[*6*] @aunnotengocuenta Tranqui amigo, estoy seguro de que "la moronegrada" no te quitará a tus favoritas.

renegated

7 jun 2021, 20:12

Siendo que hay 3 carteles seguidos de lo de Tebas (que es para ir y cortarle los huevos para usarlos de pelota de futbol, dado que gordos desde luego los tiene) permitidme un offtopic.

Hoy es el dia de los subnormales. Amanecíamos con una nueva exclusiva de OKDiario en la que decían que nuestro Errejón, el que se lesiona si una mosca choca contra el, le había pegado una patada al mas puro Jackie Chan a un tío de tal forma que le había obligado hasta a abandonar la quimio (que no se lo cree ni el que asó la manteca) y lo hemos acabado con una denuncia de delito de odio por parte de la Asociación de Hombres Maltratados a Pamela Palenciano por un monólogo de hace 5 AÑOS en el que dicha mujer cuenta como en su adolescencia vivió una relación tóxica, como esa relación tiempo mas tarde la convirtió en una tóxica y como salió del asunto pa' mejor.

Bueno, pues la denuncia por delito de odio es LITERALMENTE porque llama ******* a unos cuantos hombres, obviamente en base al contexto de la situación, siendo uno de ellos el tipico alumno ******* que solo quiere el salseo, otro el ex que la trató como a un trapo sucio y el ultimo el que la trató bien cuando ella estaba en su fase tóxica (básicamente se había convertido en su ex).

Adjunto el monologo:

haplano2

8 jun 2021, 9:38

[*9*] @renegated Bueno la tia esta es básicamente una fanática con el cerebro bien lavado. Te cuenta su lado de su relación pero es la típica tia que la relación tóxica seguro que la genera ella. Y encima tiene 0 gracia. Esta es una nueva feminista de las que creen que si una mujer por ejemplo apuñala a un hombre hasta matarlo sin ningún tipo de razón defendería que la mujer es inocente porque como estamos en una sociedad patriarcal, todas las relaciones heterosexuales son relaciones de poder y la mujer siempre está por debajo del hombre pues haga lo que haga la mujer siempre estaría justificado y nunca se consideraría delito o violencia. Vamos, como para ponerla de ejemplo de nada.

v0xemita

7 jun 2021, 21:13

[*15*] @renegated La monologuista me suena de que hace poco hubo una polémica porque unos chavales de un instituto se salieron para no escucharla (creo que les habían llevado de excursión a verla) y la tía se puso a increparles. ¿Puede ser?

PD: En serio te has visto el monólogo entero? qué huevos...xD

v0xemita

7 jun 2021, 20:58

[*13*] @renegated No tengo ni idea de lo que ha dicho VOX ni me he enterado de la polémica, la verdad es que me da igual. Simplemente he puesto el monólogo y la tía me ha parecido malísima.

Con todos mis respetos...teniendo a Carlin, Louis CK, Bill Burr...y pones esta mierda.

v0xemita

7 jun 2021, 20:47

[*9*] @renegated Si vas a compartir un monólogo, que al menos sea gracioso por favor.

v0xemita

7 jun 2021, 19:04

Los que se gastan 140 pavos todos los años en la camiseta de su equipo merecen ser estafados. Yo tengo una con la publi de Marbella del año 97 que tiene más borracheras que Manolete.

aunnotengocuenta

7 jun 2021, 19:03

aunnotengocuenta

7 jun 2021, 19:02

De una escala de 0 a PabloMM, ¿cuánto de retraso hay que tener para votar al PSOE? Pregunto.

anacronopete

8 jun 2021, 12:56

[*27*] @renegated

Pues soy yo el padre y estoy allí y también los hubiera sacado, que soy el encargado de explicarle esas cosas. Al colegio deberían ir a aprender sus asignaturas, no discursos éticos que la mayoría de veces están sesgados.

anacronopete

8 jun 2021, 12:31

[*25*] @renegated

Me he estado informando del tema porque no había escuchado nada, y con todo el pifostio que dices que se ha montado, no veo yo que el lío haya sido tan gordo. Un twit llamándola basura, los 4 youtubers de siempre criticando y poco más. De hecho encuentras mucha más gente apoyándola que criticándola.

Por cierto, viendo el vídeo de su monólogo en el que se levantan 4 chavales por no querer escuchar el monólogo y recrimina a los profesores que les dejen irse como si no supieran hacer su trabajo, y empieza a hacerles burla a los críos, pues no me parece tan fuerte llamarla basura. Puede que sea mejor ejemplo de lo que es una persona tóxica actuando con naturalidad que representando su obra.

anacronopete

8 jun 2021, 11:19

[*21*] @renegated

No he visto el fragmento que dices, sólo lo he puesto y me ha dado sueño.

anacronopete

8 jun 2021, 8:11

[*18*] @renegated

Buen gusto en videojuegos, malo en monólogos :P

Leonory_Prime

7 jun 2021, 20:30

[*9*] @renegated no puedes llamar monologo a eso
es un delito contra el humor y el odio
porque la chica piensa que todos los tios con como su maltratador y se equivoca

renegated

8 jun 2021, 13:17

[*29*] @renegated Aparte, ya hay una asignatura que engloba esto, "Ética". El monologo se podría englobar dentro de lo que es la asignatura de ética (cabe destacar que es un poco triste que tenga que venir alguien a decir que tratar a una persona que amas como una mierda lo mismo y no es muy de ser buena persona tampoco), y hasta donde yo recuerdo en esa asignatura se estudia como funciona la sociedad, mecanismos que hay, un poco el como comportarse... Vamos, una asignatura pa que cuando te suelten al grito de "Búscate la vida" esto no te parezca una jungla xD

renegated

8 jun 2021, 13:05

[*28*] @anacronopete El problema está en que da igual que se lo expliques tu o se lo explique ella, a la larga la explicación siempre esta sesgada. Amén de que en el monologo ella cuenta como lo vivió ella, en ningún momento dice "Tenéis que hacer esto o lo otro", eso es algo que discurre uno mismo en base a la vivencia que ella te cuenta.

renegated

8 jun 2021, 12:43

[*26*] @anacronopete A ver, las cosas como son, viene alguien a hacer un monologo acerca de como estuvo en una relación tóxica, como eso LA CONVIRTIÓ EN TÓXICA y como salió de ello para que no haya mas casos como el que tuvo que vivir ella y coge la peña y se larga, a ver, las cosas como son, yo decirlo no, pero pensar que son un poco capullos (por ser suave) si que lo pensare.

No es muy coherente que te vengan a dar un aviso/ayuda en plan de "Estate al loro porque a cualquiera le puede pasar" y coger y largarte como si tal cosa. Han muerto suficientes hombres y mujeres por ello como para tratar este tipo de cosas con bastante seriedad, y mas cuando te lo cuenta alguien que ha vivido la situación en primera persona.

renegated

8 jun 2021, 11:50

[*24*] @anacronopete El monólogo empieza al minuto 5, como dato informativo.

Hay un punto del monologo en el que trata como un ******* y una mierda a un tío que la trata bien, que la quiere... Haciendo referencia al hecho de que sin darse cuenta se había convertido en el mismo monstruo que la había atormentado durante la adolescencia, si no me equivoco, eso es lo que ha usado una de VOX (sacándolo de contexto, por supuesto) para montar todo este pifostio.

renegated

8 jun 2021, 9:46

[*22*] @haplano2 En resumen, llega una tía, te cuenta como un "macho alfa" de los de antes le hunde la vida, como se convirtió en eso, como salió del asunto... ¿Y lo primero que se te ocurre responder es "Tiene el cerebro lavado y lo mismo la mala es ella"?

Y AUNQUE FUESE MENTIRA y el monologo sea inventado, el mensaje sigue siendo el mismo, que en el momento en el que un tío en plena calle es capaz de llamarte puta y payasa, lo mejor que puedes hacer es alejarte de el. Y es que esto es algo que es fácil de demostrar, ya que ella misma te lo dice, que fue a terapia, tan simple como pedirle a un médico que confirme si eso es cierto o no. (sin entrar en detalles, ya que de por si diría que la propia confirmación no es legal)

Y lo peor no es tu respuesta, es que tu respuesta ES BUENA al lado de la cantidad de autenticas gilipolleces que he llegado a ver por twitter.

renegated

8 jun 2021, 9:14

[*20*] @anacronopete A ver, me interesaba saber a cuento de que tanta tontería con el monologo (y evidentemente, y mas viniendo de la derecha, es una soberana tontería) y es que resulta que han sacado de contexto un fragmento en el que ella te cuenta como pasó sin darse cuenta de ser la victima a ser la agresora, obviamente pone a caldo a los hombres y cosas así por eso, porque está en la fase "subnormal" en la que está actuando como lo hacía el subnormal que le hundió la adolescencia.

Amén de que ostia, es un monólogo en el que te cuenta como fue victima del maltrato, como por culpa de ello al cabo del tiempo se convirtió en el monstruo que la había torturado y como salió del asunto, lo normal es que tenga puntos en lo que haga algo de risa, pero viendo el contexto del monologo, no le puedes pedir que cause el mismo grado de risas que el monologo del masaje de Dani Rovira xD

renegated

7 jun 2021, 21:18

[*17*] @v0xemita Puede ser, pero no he encontrado nada por ahí. Se que unos se fueron, pero en ningún lado pone que los pusiera a caldo.

Lo he puesto de fondo mientras me doy al Persona 4, no es que haya estado hora y media mirando el video sin mas xD

renegated

7 jun 2021, 21:06

[*15*] @renegated Como dato, el monologo empieza al minuto 5.

renegated

7 jun 2021, 21:03

[*14*] @v0xemita Mi mensaje es en base a un monólogo concreto, que se ha sacado de contexto por parte de la ultraderecha (para variar) y ha desatado tal caos que dicha monologuista esta siendo acosada a niveles exagerados.

Obviamente si va en base a un monologo de Dani Rovira por poner un ejemplo, pues te pondre dicho monologo, no uno de Ignatius Farray xD

renegated

7 jun 2021, 20:49

[*12*] @v0xemita Primero mírate el monologo y luego comentas, que estoy seguro que solo has visto la parte que la de VOX ha sacado de contexto y que ha sido el detonante de todo el lio.

renegated

7 jun 2021, 20:45

[*10*] @leonory Si te vieses el video sabrías que lo que expuso la de VOX está manipulado, es un fragmento del monólogo en el que ELLA YA AVISA de que lo que explica hace referencia a cuando ella, sin ser consciente de ello, se comportaba como lo hacía su ex y cree que todos los hombres son igual de ******* que su ex, al punto de que cuando el que es su novio en ese momento la trata bien, lo único que hace es sospechar de que está con otra.

Lo se porque me lo he tragado enterito, la hora y media que dura el monólogo.

davidccf

7 jun 2021, 22:36

Y también dice Florentino que la superliga hará que la gente joven se reenganche al fútbol jajajaja osea, comercializando y capitalizando más si cabe el fútbol.

aunnotengocuenta

7 jun 2021, 19:11

[*4*] @tuathe A ti te importa más que la moronegrada tenga hotel, segarros y putas pagadas por el estado hezpañol.

aunnotengocuenta

7 jun 2021, 19:23

[*7*] @tuathe Con giliprogres, más pelucas, maquillaje y Dios mediante, se puede duplicar la cifra de mujeres disponibles para la moronegrada.

Leonory_Prime

7 jun 2021, 19:11

como olvidar el poder de la FIFA de blatter o la de villar en España
mandando a callar hasta al gobierno español
eso era el futbol

Más noticias