10 Comentarios
tuathe

8 Jun 2021, 11:59

[*2*] @hazen Bueno, Errejón el Exterminaviejos ya lo ha explicado. Provoca una sobrerrepresentación de partidos grandes e infrarrepresentación de los pequeños. Además este tipo de medidas son muy demagógicas (populismo, is dis Venesuela?), suenan muy bien pero el efecto real de ahorro es ínfimo en relación a los presupuestos. Es la típica medida para encandilar cuñaos y dejar mal a la oposición, lo preocupante es que alguien formado como tú se lo trague.

[*3*] @v0xemita Había gente que sobrevivía y había gente que denunciaba al vecino porque tenía un tractor rojo y así se quedaba sus tierras (caso real en el pueblo de mi abuelo). No es lo mismo ser de los primeros que de los segundos.

tuathe

8 jun 2021, 12:28

[*7*] @v0xemita Lo sé, pero el punto es que quizá algunos ricos del post también se aprovecharon del régimen para eliminar a la competencia, utilizar mano de obra esclava o como sea. Y seguro que otros no. Pero vamos, que la tasa de ******* entre los milmillonarios también debe de ser muy alta.

[*6*] @hazen Pero vamos a ver, cielito mío, precisamente por eso. En prevención de que la izquierda va a perder en Madrid y esta medida perjudicaría a los perdedores, se opondrán. Joder con ese razonamiento lógico.

Una opción mejor es reducir el sueldo de los políticos o quitarles las dietas, pero hay razones que hacen que siga siendo una muy mala idea (incluso las dietas tienen su razón de ser, para que ahora hay montones de ******* que se aprovechan, muerte a ellos). Y no lo digo por defender a nadie, que Podemos de hecho lo ha propuesto muchas veces.

ediedee

8 jun 2021, 16:29

[*2*] @hazen oye y porque esperaron hasta después de las elecciones, lo podían haber votado antes, podían haber evitado la subida de diputados modificando la ley que hizo que hubieran 4 más. Que curiosos te preocupa el sobre coste de un par diputados, pero del hospital de pandemias que deja en un chiste a lo otro de eso no hablas.

Leonory_Prime

8 jun 2021, 11:59

os gusta Disney, verdad?? pues intento hacer fortuna con los nazis pero por suerte no gano lo que esperaba y volvió a EEUU
y Coca Cola tambien
que los nietos de gente rica siguen siendo ricos no es una novedad

[*2*] interesante lo que comentas, no los acababa de aumentar? A la última que se le ocurrió reducir la representatividad fue a cospedal en castilla la mancha.
La cabra tira al monte no?

v0xemita

8 jun 2021, 12:19

[*4*] @tuathe Es que en los pueblos hay mucho hijo de put*a por metro cuadrado. Cuanto más paletos, más rencillas, odios y envidias. Pero eso no tiene nada que ver con lo que yo estaba diciendo.

v0xemita

8 jun 2021, 11:38

No sólo los multimillonarios eran "colaboracionistas" del fascismo. Cualquier persona que se quedara en España y que trabajara como funcionario del Estado durante el Franquismo podría considerarse "colaboracionista". Médicos, profesores, militares, policías, ministros...incluso los artistas de aquella época si querían triunfar tenían que comulgar con el régimen.

Se le llama supervivencia y es ley de vida. Lo que pasa es que la realidad no cabe en la concepción maniqueísta del mundo que tiene el progre medio.

hazen

8 jun 2021, 12:17

[*4*] @tuathe

Mientras quiten a esos parásitos vividores, todo lo demás me la pela. Además que más os da 1 o 2 diputados de menos si la izquierda no va a ganar Madrid en mucho tiempo, si es que alguna vez lo hace.

hazen

8 jun 2021, 11:36

Hablando de eliminar privilegios, Ayuso y Monasterio han llegado a un acuerdo para reducir el número de diputados en la CAM y ahorrarnos dinero en sueldos, dietas, desplazamientos, etc..., sin embargo para llevarla a cabo se requiere una mayoría amplia, no solo basta con los votos de Ayuso y VOX.

Supongo que PodemAs y MM no tendrán problema alguno en votar a favor, ¿verdad?

chechoel

8 jun 2021, 11:32

Y que? Ellos no han matado a nadie

Más noticias