11 Comentarios
tuathe

10 jun 2021, 11:23

[*1*] @flechanegra18 LOL, que no se ha podido rebatir. Rebatirlo en modo fácil: son datos no comparables, en el primer caso es lo que le cuesta al Estado un MENA (creo recordar que incluso en ese caso era falso el dato) y en el segundo es el mínimo que podría recibir de pensión tu abuela, pero ni muchísimo menos el dinero que le dedica el Estado.

Pero eh, irrebatible. Que lo dices tú que no eres de VOX, pero ignorante un rato.

tristevida

10 jun 2021, 14:12

@flechanegra18 'fake doctor', interesante elección de palabras para alguien que se ha creado la cuenta recientemente, no hace más que trolear, y va de la mano con otras cuentas recientes como la de @fakedoctor, enfocada en hacer copy/paste de comentarios de @tuathe. ¿Por qué eres tan subnormal? ¿Tan carente de sentido es tu vida?

joselusegorbe

10 jun 2021, 13:15

[*1*] @flechanegra18 Archidemostrado... Comparan un dato medio aprox sobre el gasto dedicado a inmigración (metiendo sueldos de funcionarios, mantenimiento de centros etc...) con una pensión mínima... absurdo. Argumentos idiotas ad hoc para calar en los prejuiciosos. Engañatontos vaya.

yonkou97

10 jun 2021, 12:33

@flechanegra18 ¿De verdad necesitas que te busquemos una fuente para saber que un mena no cobra 4700 euros al mes? Joder, menudo ignorante.

Por cierto, se ha puesto de moda esto de que los voxemitas digais que no votais a vox pero... Supongo que es la única forma de darle algo de fuerza a ese discurso vacío que tenéis.

entronador

10 jun 2021, 11:51

Me enerva que exista el delito de ofensa del sentimiento religioso.
Si digo "voy a hacer que te echen a los leones y te coman por tus creencias" delito de odio, ok todo correcto.
Si digo, "voy a sacar partes del aparato reproductor femenino en una procesión" te jodes, los sentimientos no son personas ni nada, aunque en pixar hayan puesto sentimientos a los sentimientos. Que vaya el sentimiento y ponga la denuncia y declare, pero no, van personas que se sienten ofendidas sin que les hayan insultado ni perseguido por sus ideas.
Os imagináis el delito de ofensa al "sentimiento cívico" u ofensa al "sentimiento del sentido común", u ofensa al "sentimiento friki". Habría que condenar a los corruptos por lo primero, a los negacionistas por lo segundo, y a cualquiera que se mofe de los frikis que se disfrazan para ir a una película o a la comic con. Pero con la iglesia hemos topado, estamos en el siglo XXI pero las leyes no han evolucionado mucho desde la Edad Media, sólo las han maquillado.

tuathe

10 jun 2021, 13:08

[*5*] @flechanegra Sí hombre, voy a perder yo mi tiempo en buscar las fuentes para un random cuando esto se desmintió en varios posts ya.

Y es que además para este caso concreto no necesito ni fuentes, ¿en serio crees que un MENA cobra 4000 pavos?

aunnotengocuenta

10 jun 2021, 19:33

Leonory_Prime

10 jun 2021, 12:33

la verdad es odio?? puede que para los rojos si luego es que franco.....
pero como voy a hacer cosas fascistas si me llamo a mi mismo antifascista 😅

rivoluze17

10 jun 2021, 11:29

Lo primero es libertad de expresión.
Lo segundo, un delito de odio.

Simplemente progres.

margaret_facher

10 jun 2021, 12:12

[*2*] @tuathe pero que tienes que rebatirlo dando datos y fuentes que apoyen lo que dices, no tus opiniones de fake doctor

margaret_facher

10 jun 2021, 11:14

lo de la derecha es un dato que nadie ha conseguido rebatir, y lo digo yo que no soy de vox pero la verdad es la verdad

Más noticias