11 Comentarios
birxov

12 Jun 2021, 19:32

[*2*] @javatron6000 nadie saca rédito político. Lo que sí hay gente que niega que exista este problema que se da para hacer daño y vengarse de la pareja y para ello lo mezclan y blanquean con otras cosas y crímenes con causas y motivaciones distintas.

juanitocalderillas

12 jun 2021, 21:17

[*4*] @chochopeludodeizquierdas

Hace tres aportes aparecía un subnormal de tuiter llamado Blas de Lezo, con setentamil seguidores, haciendo y diciendo exáctamente lo que dices que no pasa.

Resulta que existe la casualidad que un montón de gente, de cierto corte ideológico afín al mismo partido que el subnormal de tuiter en cuestión, se traga esas falsas dicotomías sin masticar. Así que tiene más razón que un puto santo y tú puedes comerme los huevos por detrás, que también son peludos y hasta uno es de izquierda.


chonicienta

12 jun 2021, 21:09

[*2*] a ver, si fueran 2 niños seguiría siendo machista porque el crimen se comete para hacer daño a la madre.

chonicienta

12 jun 2021, 21:11

Por cierto, ¿de verdad hay alguien justificando esto?

skurge

12 jun 2021, 19:43

Me quito el sombrero, se puede decir más alto pero no más claro. Totalmente de acuerdo.

javatron6000

12 jun 2021, 19:37

La mayoría de parricidios se cometen por parte de las madres. Pero ah, en esos casos es una asesina o perturbada sin más. Pero cuando sale algún caso que el autor es el padre ya no es un loco, es culpa del machismo de la sociedad. Lo que han tardado en querer endurecer aún más la normativa para dificultar que los padres puedan ver a sus hijos. No pueden darme más jodido asco las feministas apesebradas que abundan hoy en día

felinecrisis

12 jun 2021, 22:51

Yo creo q no hay nadie justificando esto.

Lo q si he oido al respecto es q cuando quien comete el parricidio es la mujer sacan unos terminologias para "suavizar" el contexto.

En este caso, la palabra q escuche fue "Suicidio ampliado".

Tb opino q en cuestion de violencia no tiene genero, violencia es violencia.

La ley de violencia de genero debe de ser modificada o derogada, y aumentar la pena de cualquier tipo de violencia.

elputofucker

13 jun 2021, 1:27

Quien coño lo justifica?????

reydelfach

12 jun 2021, 19:36

El título da a entender que existe una masa crítica que justifica el asesinato de 2 niños o niñas. El vídeo no lo veo ya que su protagonista me da mucha pena. No lo digo como insulto, me da pena de verdad.

Ahora yo saco un video parloteando contra los que justifican las Snuff Movies... Como si hubiera millones de personas que consumen, visualizan o producen SNUFF MOVIES y me gano el aplauso, en principio lógico, de quien esté en contra de monetizar el secuestro y la tortura.

javatron6000

12 jun 2021, 19:29

Quien justifique nada es un verdadero hdp, este hombre era un jodido perturbado y punto.

Otra cosa es distinta es criticar y estar hasta los eggs que salte toda la maquinaria feminazi con este asunto. Sacando rédito político de una tragedia para tratar de justificar sus ingentes presupuestos que no sirven para NADA en estos casos.

En la tele no paran de salir concentraciones con pancartas contra el patriarcado y "no más mujeres y niñas muertas", como si el padre no hubiera hecho esto si fueran varones.

Leonory_Prime

12 jun 2021, 19:08

bien dicho mujer heavy o padre ¿esto que es ?
porque si el que mata es el hombre la madre de la semana pasada que mato por venganza debe ser hombre también pero esta en una carcel de mujeres
es trans o las mujeres tambien matan??

Más noticias