8 Comentarios
ediedee

12 Jun 2021, 20:14

Se nos rompió el amor de tanto usarlo.
Están deformando tanto el uso de la bandera de España, usándola para tapar vergüenzas, que al final va a ser un mero simbolismo sin importancia.

birxov

12 jun 2021, 21:31

Da igual, lo importante es el postureo y decir "España" y sacar banderas para esconder todo lo demás porque los problemas si dices España o sacas una bandera se solucionan y si no se solucionan con una bandera seguro se solucionan con muchas más.

josemip23

13 jun 2021, 4:07

[*1*] Y según tu, que representa esa bandera. Ahora me soltara el típico rollo americano de "representa la libertad, respeto y derechos humanos, un símbolo de nuestra gran nación que mueve corazones y una fuerte economía"

Pero lo que para mí representa es un trozo tela, símbolo de un país de pandereta, donde tenemos exceso de políticos y lo consentimos porque no salimos España entera a la calle a exigir, políticos chupando del bote y cada día en aumento. Con programas electorales lejos de apoyar a la ciudadanía que es quien sostiene el país, no ellos, los currantes.

Un país donde roban con impunidad, pero lo haces tú y vas preso. Donde todos no somos iguales no tenemos los mismos derechos, un país donde no puedes meterte en una puta casa por la precariedad laboral y sueldos.

Donde el racismo está a la orden del día y era algo impensable hace unos años, pero ha llegado vox y lo promueve a los 4 vientos con impunidad.

Un país tan mediocre, que gritan 4 tontos viva España con la banderita y ahí están miles detrás coreando como becerros.


Podría seguir y seguir y seguir despreciando este puto país de mierda con tantísimas cosas de sanidad, educación, dinero derrochado en gilipolleces, los medios de comunicación podridos hasta médula, pero son las 4:07 y me levanto a las 11 para irme a currar, xao

soutullo389

12 jun 2021, 22:02

[*2*] pues eso son precisamente las banderas. Un simple trozo de tela

mikibu

12 jun 2021, 23:23

[*6*] porque precisamente son ellos los que hablan de cómo tiene que ser un español y a los que no son así "a por ellos"

ooOkYtekOoo

12 jun 2021, 20:18

Sauron EL GRANDE os da la bienvenida

seluca

12 jun 2021, 22:28

No entiendo a los anti-VOX. Si has hecho la mili ¿eres más español? Va a ser cuestión de sexo y edad o qué?

rivoluze17

12 jun 2021, 20:14

Bueno y? Qué pasa por qué no haya hecho la mili? Qué pasa por qué no sepa doblar la bandera? Al menos defiende y respeta lo que esa bandera representa, cosa que no pueden decir el resto de formaciones políticas.

Más noticias