31 Comentarios
cuantotonton

16 jun 2021, 17:49

[*2*] @tuathe
Hombre mata a hijo: violencia de genero, violencia vicaria, machismo, hetero-patriarcado, "inserte aquí lo que le salga de sus cojones progres"
Mujer mata a hijo: la mujer está loca, patata.

Incluso tu mismo dices que violencia vicaria es solo la que recibe la mujer. Si es la mujer la que mata al hijo, tampoco se considera violencia vicaria, al igual que la violencia de género solo se contempla cuando es el hombre quien la ejerce sobre una mujer, si es la mujer quien ejerce violencia al hombre (por ser hombre), para vosotros es... PATATA.
Ahora date un golpe en el pecho por defender la "igualdad".
Ahora llámame troll por haberte dado argumentos que te hagan cuestionar tus discursitos.
Siempre puedes hacer como el progre medio de esta web, votar negativo y salir corriendo tapándote los ojos, no vaya a ser que leas una verdad que no quieres.

tuathe

16 jun 2021, 17:56

[*18*] @haplano2 En los casos de infanticidios cometidos por mujeres se encontraron mayoría de enfermedades mentales de base DIAGNOSTICADAS, en la mayoría de los infanticidios cometidos por hombres no. No tiene más discusión, es una cuestión médica.

En el caso que tú comentas no había enfermedad mental por medio, ya he dicho que no son todos los casos.

[*19*] @cuantotonton Hay que repasar un poquito los conceptos. La violencia de género no diferencia la cometida por hombres a mujeres porque patata, tiene un fundamento basado en un contexto social. Estoy dispuesto a discutir ese fundamento, lo que no estoy dispuesto es a discutir con alguien que no lo conoce y habla de violencia de género sin saber siquiera en qué se basa la ideología de género. Te preocupas de informarte humildemente (con mente abierta) por parte de colectivos feministas para ver su versión, y entonces hablamos. Si prefieres pensar que huyo de la discusión me parece genial, no necesito demostrarle nada a nadie aquí; de hecho podría no haberte ni respondido.

tuathe

16 jun 2021, 18:21

[*21*] @cuantotonton Y eso, pequeño, tiene un fundamento. Te remito a [*19*], buscalo, informate y lo discutimos.

Lo que no voy que discutir es "Mira, mira, hacen eso porque odian a los hombres".

tuathe

16 jun 2021, 18:33

[*23*] @cuantotonton Ya, y la interpretación que has hecho es que las feministas en España no buscan la igualdad (porque son malas malísimas? No se). Bueno, pues te equivocas. Si hablases con colectivos feministas te dirían por qué se hace esa interpretación de la violencia de género en España, y entonces podrías discutir si te parece bien o no.

Lo que haces ahora es como si yo asumo que Aznar nos llevó a la guerra únicamente porque era mala gente, y baso mi argumentación en eso... Pues no, hijo, no te interesará debatir conmigo. Antes uno se informa.

Y es el último comentario en el que te lo explico, no te pongas pesadito niño.

tuathe

17 jun 2021, 15:55

[*29*] @haplano2 Eso vale para cualquier colectivo, twitter es un lugar lleno de mierda. Además eso que tú planteas no es una actitud muy conciliadora que digamos.

Ve a una asociación feminista y pregunta desde la humildad por qué deberíamos apoyar la Ley Integral de Violencia de Género, si no estás de acuerdo con X aspecto. Si vas con respeto y humildad te tratarán de la misma forma.

reydelfach

16 jun 2021, 12:51

[*9*] @paydrugs
*******s a la izquierda, *******s a la derecha, ******* abajo y arriba, ******* arremolinaron, ******* a media asta ¿Tiene algo que ver con los estudios esos que haces?

chonicienta

16 jun 2021, 13:23

[*12*] qué idea? Si no dice nada relevante.

haplano2

17 jun 2021, 15:34

[*28*] @tuathe Ay...si el colectivo feminista se aplicase esto de "que si vas con la mente abierta y dispuesto a entender su punto de vista" te daría la razón. Pon en twitter que no estás de acuerdo con la actual ley integral de violencia de género y contabiliza cuanta gente y colectivos feministas te llaman *******, asesino de mujeres, machista y demás lindezas y luego me cuentas.

haplano2

17 jun 2021, 13:55

[*24*] @tuathe No puedes discutir si no te parece bien porque te llaman facha, *******, machista, producto del patriarcado, que las oprimes con tus pensamientos machistas...Vamos un colectivo lógico y racional con el que se puede tener una discusión sana sobre ideas. Y estas son las que buscan la "igualdad". Así tenemos leyes como las que tenemos.

haplano2

17 jun 2021, 12:14

[*21*] @cuantotonton Añade al final por interés político=económico que es el más importante y lo más grave de este asunto.

haplano2

17 jun 2021, 8:22

[*20*] @tuathe Ya esto es como lo de las denuncias falsas. Que no hay ninguna porque básicamente para que contabilice como denuncia falsa el que ha sido denunciado falsamente después de pasar el calvario de su juicio tiene que poner otra denuncia contra la persona que le acusó falsamente y que luego en el jucio se CONDENE a esa persona que denunció falsamente. Sólo en ese caso aparece en las estadísticas de denuncia falsa. Por eso no hay casi ninguna, básicamente porque no se quiere ver.
Pero bueno se supone que la cosa es prevenir muertes no criminalizar un colectivo. Y en cualquier caso, el objetivo no es que las mujeres cumplan más pena porque son las que más hijos matan, es que los hombres no vuelvan a ser criminalizados sólo por ser hombres como con la ley de violencia de género. Es decir lo que tiene que ocurrir es que se trate de igual manera el caso que te he pasado de ejemplo como el caso de Olivia y Anna. Y todos sabemos que esto no es así (básicament euno sale en todas las portadas de los periódicos constantemente y es denunciado por los políticos de turno, y otro si no te lo paso yo ni te enteras). Y encima pretenden que ese trato desigual pase a los juzgados, lo cual es demencial.

haplano2

16 jun 2021, 16:45

[*15*] @tuathe El lío lo tienes tú. Tu problema es que el lío que tienes es voluntario, no por falta de entendimiento. Eso de que la mayoría son por enfermedades mentales es verdad pero es una medida que nunca jamás se aplica al hombre que mata a sus hijos lo cual es cuanto menos sospechoso (No se cuantos hombres que matan a su mujer o a sus hijos están "bien de la cabeza" pero claro si tenemos leyes que criminalizan al hombre es normal que nos salgan estas estadísticas. Que la salud mental es un tema pendiente en españa pues si, pero en general no sólo en estos casos). Pero gran cantidad de los infanticidios provocados por las mujeres son también en venganza hacia su expareja. Te dejo un ejemplo, que ocurrió este mismo mes, pero claro ni pío en los medios de comunicación no vaya a ser que estos casos desmonten el chiringuito del ministerio de igualdad.

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20210611/7523540/mujer-mata-hija-confiesa-venganza-exmarido-sant-joan-despi.html

https://confilegal.com/20180430-sobre-los-102-ninos-asesinados-en-espana-en-los-ultimos-cinco-anos/

Y otra vez lo mismo, que los hombres no matan más a sus hijos que las mujeres. Es justo al revés. Y en cuestión de maltrato infantil lo mismo. Y las mujeres también lo hacen como presión o venganza contra sus parejas. No me repitas la misma cantinela porque es mentira, por mucho que la repitas. Lo de la violencia vicaria es una invención para quedar guay de nuestra ministra de igualdad.

haplano2

16 jun 2021, 13:31

[*2*] @tuathe Dirás que se han inventado. Está demostradísimo que los crímenes de progenitores hacia sus hijos los cometen en su inmensa mayoría mujeres. Y sin embargo ahí está el término "violencia vicaria" para intentar convencernos de lo contrario. Es de las cosas más despreciables que se pueden hacer para ganar votos, pero no me sorprende nada de la ministra de igualdad.

[*9*] @paydrugs Ostras bro que bien se te da hablar como los ******* que tantos criticas. Es que te sale hasta natural. Y gracias por traducir manin, que a los que no estamos versados nos viene bien que los de tu clase nos guien.

[*5*] @paydrugs Me da manin que si no entiendes lo que dice el problema no es de los fachas precisamente. De todos modos vaya pelis os montais. "Mensaje de Concordia" XDDDDDD

Leonory_Prime

16 jun 2021, 12:19

2+2= 4 !! pero tu que vas a saber si eres torero!!!!

breju

16 jun 2021, 16:35

El problema es que no entiende que para las feministas de última hora todo lo malo que haga un hombre es machismo, no tiene nada que ver con lo que era antiguamente

tuathe

17 jun 2021, 14:01

[*27*] @haplano2 Menuda gilipollez. En todos los colectivos hay subnormales, y todos los colectivos te van a echar a patadas si vas con actitud de *******. Yo discuto mucho con feministas porque hay aspectos en los que no estoy de acuerdo, te garantizo que si vas con la mente abierta y dispuesto a entender su punto de vista serás bienvenido. Pero vamos, igual que en cualquier otro colectivo.

tuathe

16 jun 2021, 13:40

[*14*] @haplano2 Tienes un lío en la cabeza... Los infanticidios los cometen las mujeres en mayor medida, no es ningún secreto. Son en su mayoría secundarios a enfermedades mentales diagnosticadas (repito, diagnosticadas), por lo que en España se implantaron hace tiempo programas preventivos postparto y aún así deberían mejorarse los servicios de salud mental.

La violencia vicaria no incluye solo el infanticidio, también simplemente el maltrato de los niños siempre que sea para hacer daño a la mujer. La ejercen en mayor medida, aunque no solo, los hombres, tanto si hablamos de maltrato como de los infanticidios.

tuathe

16 jun 2021, 12:07

[*1*] @chochopeludodeizquierdas No te jactes de no entender la dimensión social de la violencia de género. Es un poco patético.

cuantotonton

17 jun 2021, 17:46

[*24*] @tuathe No me das ninguna fuente, sigues con la mierda de "si hablases con colectivos feministas" como si eso te diera algún rigor. Sigues con "interpretaciones", por no decir que es porque te sale de los cojones y punto.
También hay colectivos feministas que se han dedicado a meter denuncias falsas, e incluso alguna de sus integrantes a maltratado al marido. Pero claro, son "colectivos feministas", son seres de luz y hay que tragarse todo lo que te digan, porque claro, son mujeres, y ellas tienen la verdad absoluta.
Y como no, hay que sacar al PP, ahora te pones a hablar de Aznar sin ningún sentido.
Eres tú el que está argumentando en base de "fundamentos e interpretaciones" que te sacas de la manga, porque no eres capaz de poner ni una puta fuente, ni un estudio, NADA. Tanta boca que tienes para decir que has trabajado en ello y que si colectivos y mierdas, y resulta que no tienes NADA. Que eres un puto bocazas sin pruebas de nada.

Para rematar con un: y ya no te contesto más, que ya se me está notando demasiado que no tengo ni puta idea de dónde me he metido.
Se te hace pesado debatir con alguien que tiene fuentes y argumentos, eh? Se te hace difícil contra-argumentar en base a tus "interpretaciones y fundamentos", los cuales no existen.

Tranquilo, no hace falta que respondas, ya ha quedado claro en qué "argumentos""fundamentos" e "interpretaciones" basas tus mentiras y manipulaciones.

Ya hay otros usuarios diciéndote lo mismo que yo, y sigues con tus respuestas vacías, sigues diciendo a los demás que se informen de tus "fundamentos". Claro, pides a los otros que busquen algo que no existe, a ver si así de mientras te puedes escapar con el rabo entre las piernas.

paydrugs

16 jun 2021, 12:37

[*7*] @incorrectamentecarlista

Capote a la izquierda, capote a la derecha, capote abajo y arriba, capote arremolinaron, capote a media asta (Hola, que tal estás?).

chechoel

16 jun 2021, 13:12

Yo también pienso que es irrelevante el género de un asesino.
El chaval se lia con vuestros terminos mugrosos pero la idea está ahí.

birxov

16 jun 2021, 14:44

Cayetano experto en violencia machista y en sensibilidad animal

ooOkYtekOoo

16 jun 2021, 12:19

No me carga el video ¿Cual uploadeasteis?

felinecrisis

16 jun 2021, 12:24

Yo creo q se debe de cambiar el termino "Violencia de genero", si solo hace referencia a violencia de hombre hacia a la mujer.

Asi q si ponemos "violencia machista", yo estoy mas feliz q hablase de genero.

Porq al hablar del genero, entiendo q nos deberian de dar respaldo cuando la violencia es de mujer hacia a los hombres.

Hay muchos ofendiditos (yo me incluyo) porq lo entendemos asi, y en realidad, solo protege a la mujer.

cuantotonton

16 jun 2021, 18:28

[*22*] @tuathe Yo he buscado las definiciones y te las he mostrado, y tengo las fuentes del instituto nacional de la mujer, que es de donde las he sacado, incluso te pondría los links si quieres. Yo no tengo problema en buscar mis bases de argumentación y mostrártelas, no tengo nada que esconder.
Tu por lo contrario me pides que busque los "fundamentos" de tu argumentación... claro que sí campeón xDDDDD

"No tienes razón porque leí algo por algún sitio que decía patata, ve y búscalo"

Maravilloso. Luego me llamas troll.

cuantotonton

16 jun 2021, 18:10

[*20*] @tuathe Quizá deberías repasarte tu esos conceptos:
Violencia de género según la ONU: De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas, el término se utiliza «para distinguir la violencia común de aquella que se dirige a individuos o grupos sobre la base de su género»

Violencia de género en España: “Todo acto de violencia (…) que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las
mujeres.

TOMA IGUALDAD!!!!! Fuera de España, si una mujer mata a un hombre, por ser hombre, se considera violencia de género, ya que así lo define la propia palabra. Pero en España no, en España solo se contempla violencia de género cuando la ejerce un hombre contra una mujer Y PUNTO.

Y mientras eso siga así, escupo en la cara de todos los que defiendan semejante DESIGUALDAD.
Ya sea por puta ignorancia (como la mayoría de progres), o por revanchismo.

reydelfach

16 jun 2021, 12:05

Es como el Yonki que acusa a otro de andar perdido... Una persona que condiciona la gravedad de un asesinato en función del género del asesino y se atreve a mencionar la empatía.

reydelfach

16 jun 2021, 12:32

Esto... Si @tuathe, descansa un poco que tanta colleja... Te estás quedando para el arrastre.

Atención buenas personas de AVE, sigan este hilo: https://www.asivaespana.com/otros/diferencias-entre-espana-y-eeuu[*6*] y observen que fácil es tender una trampa a un fantasma como "El doctorsito" XD XD XD

Dios, ni la sombra de lo que fue ¿Le habrá dejado la novia? Algo le ha pasado, eso seguro.

Más noticias