19 Comentarios
lokoargentino

15 jun 2021, 16:13

[*10*] deben ser lo mejor de cada casa q se reunen aqui, sitio de peregrinacion de trolls y basura... Asi va la web, cada dia mas mierdas como el leonory y la secta de team mierda... Y el staff debe estar contento...valiente mierda de comunidad hay en la mierda web

tuathe

15 Jun 2021, 15:33

[*6*] @reyson A mí lo que me duele son las barbaridades que decís. ¿No os da vergüenza quedar de subnormales delante de todos?

Se le llamó feminismo a la búsqueda de igualdad entre hombres y mujeres porque en el momento en que se le tuvo que poner un nombre eran un movimiento femenino, las mujeres intentando adquirir los mismos derechos que los hombres. Si el colectivo oprimido que defendía sus derechos hubieran sido los hombres, se le hubiera llamado hombrismo.

tirititraum

15 jun 2021, 15:49

[*7*] @tuathe Antes a lo mejor si les daba cosilla quedar como tontos. Ahora se juntan en twitter y se retroalimentan.

tuathe

15 jun 2021, 14:37

Taurinos, homófobos, machistas, racistas, antivacunas... Suelen ir juntos en muchos casos. Y es porque no hay distintas ignorancias, hay una con distintas caras.


*******.

ediedee

15 jun 2021, 14:38

Y el que tortura un animal hasta la muerte que es?

No sé me ocurren ejemplos de tal maldad contra una persona, en concreto una mujer mayores que este, este asesinato en concreto creo que es uno de los mayores ejemplos de violencia y maltrato en contra de una mujer, es violencia machista de manual.

ediedee

15 jun 2021, 16:03

[*5*] @leonory que derechos se le han quitado a los hombres? Matar a sus parejas? Matar a sus hijos? Pegarles palizas? Humillarlas? Violarlas?

Estoy hasta los cojones de meterme en la página leer comentarios y estar tu en todos diciendo subnormalidades en todos.

paydrugs

15 jun 2021, 16:34

Que un hombre mate a un animal noble y puro como es un toro es ser un asesino hijo de la gran puta!

merinaa

15 jun 2021, 17:38

A mí lo que me da asco de todo esto es LA GENTUZA que opina de este tema tanto de un bando como de otro. Flipante el como se usa el dolor de dos casos para enfrentarse como monos para afianzar su ideología o pensamientos. Se llega a tal nivel de que se empieza a echar mierda los unos a los otros y usamos otros temas que nada tiene que ver como la tauromaquia y que continúe la guerra. Dejaros de feminismo, machismo, hembrismo, de vox, de podemos, y demás ismos. La madre de las niñas, y el padre de la otra niña (la de Barcelona) ahora mismo sentirían asco de como se está politizando su dolor. No piensan ahora ni en ideologías ni en nada. Están sumergidos en la rabia y el dolor, porque les han arrebatado la vida de sus inocentes criaturas a manos de unos ASESINOS. Lo que toca ahora es que se haga justicia. Que le den la máxima pena a la asesina de Yaiza, y que se busque, capture y se haga lo mismo para el asesino de Anna y Olivia. Y todos nosotros a dar APOYO, y no a POLITIZAR COMO DEGENERADOS. ¿DONDE QUEDA EL EMPATIZAR? PUTOS DEGENERADOS. ASI VA ESTE PAÍS, USANDO INCLUSO TEMAS DELICADOS PARA CREAR BATALLAS INÚTILES. ASCO DE PAIS.

joehill

15 jun 2021, 15:47

Que no existe el hembrismo en nuestra sociedad, dice el tontopollas

me_parto

15 jun 2021, 17:21

la excusa de que lo mio es feminismo y como la palabra significa...
increible que la gente se lo trague, es como decir que hitler era de izquierdas porque era del partido nacional socialista, si pone socialista!!! de retrasado mental, no? pues lo mismo creer que todo lo que vomitan l@s femiprogres para mantener sus chiringuitos es feminismo y si no estas a favor esre loqueseaista/loqueseafobo...

salzig

15 jun 2021, 18:55

Aprovechando que no tengo ni puta idea de nada, voy a sentar cátedra. Lo pongo por ideas para que se vea más claro, no porque sean leyes universales. Que conste.
Lo que saco en claro de todo esto es lo siguiente:

- Se llama violencia machista por conveniencia. Es un problema sistémico, sí, pero por otras razones de las que se dan. Si un esclavista mata a su esclavo porque se porta mal, hablaríamos de un crimen esclavista. Si un macho castiga a su mujer es un machista. Obviamente sabemos que esto no funciona así y es impropio hablar de machismo porque da lugar a malentendidos. Hablar de machismo es una simplificación propia de los populismos.
- La raíz de todo esto es la monogamia judeocristiana y grecolatina. Aunque en Roma por ejemplo existía el divorcio, el modelo de familia nuclear como institución pública se empezó a gestar en esa época y en esos lugares. No voy a ser yo quien defienda la poligamia, y menos lo que hacen hoy en día los jóvenes, que no es poligamia sino promiscuidad (el paraíso de las venéreas, yupii). Pero desde el punto de vista evolutivo la monogamia no tiene ningún sentido. Solo con el desarrollo de la propiedad y el Estado tiene sentido la familia como institución económica y social, como bien intuía Engels.
- Dado que las distintas iglesias cristianas han defendido la familia como símbolo de civilización, hemos adoptado ese modelo como ideal (no siempre cumplido) en la literatura y en la ficción. En efecto, la culpa también es de Hollywood. Si se vende que el que la sigue la consigue, el acoso y derribo y el triunfo del amor perpetuo, lo que busca el ciudadano de a pie con su familia viene a ser lo mismo cuando la mujer ya no le quiere. Antes existían vínculos de dependencia económica de la mujer y no se podía ir así como así, ahora es distinto

salzig

15 jun 2021, 19:05

- Como el principal móvil son los celos, sería más propio hablar de crimen pasional. Pero se habla de tutela del hombre sobre la mujer y cosas similares que, en mi opinión, solo buscan el enfrentamiento para que la lucha tenga más adeptos y más posibilidades de éxito (totalmente legítimo). Pero es una simplificación

Sobre el uso que se le da a la información, creo que es lo que la madre tenía que esperar de su decisión de venderlo a la carroña televisiva. Como pasa con Diana Quer y similares, la familia (que tiene muuuucho dinero) ha sido la principal interesada en hacerlo público para que, si alguien ve a las niñas, pueda denunciar pronto. Un mindundi no da la matraca veinte días en antena, sale cinco minutos en el Telediario y ya.
Sobre si esto es de interés público, opino que no. Hay cosas que sí son de interés público y se venden como de interés privado, como el tema del aborto (los niños nacidos "por accidente" que somos muchísimos más de los que se suele reconocer en la versión edulcorada de los hechos, tenemos que pagar las pensiones del futuro), pero ya se lo encontrarán las feministas cuando tengan que continuar su lucha con los magrebíes en la próxima generación. No me meto en más jardines

igualdadrealya

15 jun 2021, 17:16

[*7*] @tuathe Pues no idiota. El nombre de feminismo viene del insulto a los hombres que apoyaban a los movimientos de niñas piajs porque se les incluyera en el sufragio censitario (sólo votan los ricos) a ellas también, que para eso son hijas de buena familia.

Dentro de 100 años manginismo=igualdad

birxov

15 jun 2021, 14:46

Se puede cometer un mismo delito bajo diferentes motivaciones: enajenación, cuestiones económicas, ira, venganza...

Cuando se pretende a hacer daño a la otra parte en una relación de pareja y se realiza el infanticidio entraríamos ya en los conceptos de infanticidio por violencia de pareja o violencia de género.

tuathe

15 jun 2021, 17:42

[*15*] @merinaa Venga, cielo, tómate una tila. ¿Ya? Venga, seguimos.

Estas muertes no son solo personales, tienen una dimensión social (mínimo una de ellas, podríamos debatir la otra). Así que el debate político es importante para tratar de evitar que esto se repita en el futuro. Y me da exactamente igual lo que opinen las víctimas, se hace porque es lo mejor para todos y punto.

merinaa

15 jun 2021, 18:14

[*16*] @tuathe No, lo siento pero este tipo de situaciones me enervan. En serio, ponerse por un momento en el lugar de los padres. Bastante duelo tienen ahora con el asesinato de sus hijas, para tener que ver como en la tele se politiza su dolor. Yo soy ellos y me daría asco ver como se me usa a favor o en contra de algo, y no me dejan pasar mi fase de duelo tranquilo. Lo que tenemos que hacer nosotros es dar apoyo. A los padres, arrimar el codo entre todos y pagarles un buen psicólogo que le van a hacer muchísima falta. Y la justicia, que haga su trabajo. Ya luego si con el tiempo, y habiendo pasado la fase de duelo, algunos de ellos quieren aportar su caso como ejemplo a una causa, pues perfecto. Pero mientras, lo que debemos de hacer es dar el máximo apoyo posible y condenar los asesinatos. Lo siento pero hay que poner freno a esta situación que es muy incívica y que no respeta el dolor de los afectos. Espero que me hayas podido entender.

Leonory_Prime

15 jun 2021, 14:54

usais el feminismo para hacer hembrismo
ignorantes sois lo que defienden que les quiten derechos a los hombres
eso ni por asomo es igualdad

Reyson

15 jun 2021, 15:28

Me duele que digan que feminismo es la igualdad entre sexos. Es como si me dices que perrismo esa igualdad entre perros y gatos.

igualdadrealya

15 jun 2021, 14:37

Los progres cada vez más locos y solos, no se representan más que a sí mismos.

Más noticias