17 Comentarios
birxov

19 jun 2021, 23:56

Los que más se quejan de la mascarilla son los que ya iban o sin mascarilla o con ella bajada o se la bajan para hablar por tlf o para hablar con el vecino, o con la nariz por fuera o siguen con ella bajada tras 10min de haber fumado...etc.

Es peligroso retirar la mascarilla pero al menos ahora no solo podrán quitársela los que ya no la usaban. Y en cuanto a los indultos pues igual, en un país hay que convencer y no vencer y entre venganza y perdón me quedo con lo segundo porque justicia ya tuvieron pues ya tuvieron su condena ante un juez y si esto puede servir para algo pues mejor que no hacer nada y perpetuar esto de utopías y discusiones absurdas de besugos. Hasta los empresarios lo piden, por algo será.

mamecom

20 jun 2021, 8:51

¿Saben a qué me recuerda la reacción del nacional-derechío patrio respecto a los indultos?
Pues que hacen y dicen lo mismo que cuando se negoció la disolución de ETA. ¿Y qué decían entonces?
-Gobierno Traidor. Gobierno que se rendía a ETA.
-Que el Pais Vasco se iba a independizar.
-Que Navarra sería anexionada a esa nueva nación.
-Que todos los etarras encarcelados iban a ser liberados en unos pocos meses.
Pues han pasado mas de 10 años de aquello. Ninguna de esas predicciones han estado remotamente cerca de hacerse realidad. Pero vamos. A años luz.
Hoy en día ninguna persona con un mínimo de amor por España y conocimiento podría negar que fue una fantástica decisión.
Pero como a esa jauría derechil le salió bien la jugada, pues a volver a hacerlo.

birxov

20 jun 2021, 1:23

[*6*] @chochopeludodeizquierdas Y de España, el presidente de la CEOE también lo ha dicho, revisa las noticias.

Por otra parte ¿te sorprende? ¿quién quiere un enfrentamiento e inestabilidad política, económica o empresarial para su territorio? Los empresarios menos que nadie, más allá de que hayan algunos puntuales con intereses particulares a los que pueda beneficiar, cosa que sucede en todo sector, pues en la bolsa se puede ganar dinero cuando una empresa sube pero también cuando baja o entra en bancarrota.

mamecom

20 jun 2021, 13:59

[*16*] @leonory Si la sacan con símbolos nacis y llevan tatuados símbolos nacis, si. Les llamo nacis.
A los que viven en el Nacional Catolicismo franquista les llamo fachas.

birxov

20 jun 2021, 1:20

[*8*] @hazen Vaya señor ofendidito, veo que acudes al insulto cuando vuelves a carecer de argumentos y te identificas en una generalización que no una regla,

En ningún momento dije que lo hicieran todos sino que es algo generalizado o bastante más generalizado entre este grupo y que son las personas que más se quejan habitualmente las que más incumplen. Quizá habría quedado más correcto o preciso mi comentario si hubiera empezado con "generalmente" pero aun sin este adverbio se sobrentendía bien, siento que no lo hicieras tú.

Dos cosas más:

1 Enhorabuena por cumplir con la ley como yo y como deberían hacer todos ahora cabréate con quienes no lo hacen como critico yo, en lugar de cabrearte conmigo por decir algo que es cierto y que se repite en mucha mayor medida en este grupo de gente.

2 Aporta argumentos de lo beneficioso que es mantener a esos culpables 4 meses más en la cárcel y los beneficios que traerá a corto medio o largo plazo pero no, ni lo haces ni puedes hacerlo de forma medianamente justificada, mejor entonces que recurras al insulto, claro que sí. ¡¡Muerte a la inteligencia!! mejor los insultos

reydelfach

19 jun 2021, 23:39

[*2*] Solo si has tenido sexo en las últimas 24 Horas.

mamecom

20 jun 2021, 8:53

[*1*] @leonory Nacis no. Fachas. Que es el despectivo de "Franquista". Y el franquismo es el fascismo versión hispana.
A los que llamamos nacis es a los que portan simbología naci. Para ellos debiera de ser un orgullo.

seluca

20 jun 2021, 3:58

[*6*] @chochopeludodeizquierdas Por señalar, no quieren los indultos Torra, Turull, Rull, Llach y el abate de Monserrat

seluca

20 jun 2021, 3:56

[*5*] @birxov Ay, alma inocente, si esperas que por que les indulten van a dejar de dar la tabarra no conoces la naturaleza humana; mientras vivan (bien) del victimismo irredento ¿para qué atenerse a razones?

seluca

20 jun 2021, 3:54

Una duda, es todos contentos o todos descontentos?

Aborto para unos, banderitas de colores para otros.

Leonory_Prime

20 jun 2021, 10:35

[*15*] @mamecom porque llamais nazis entonces a los liberales o a alguien por sacar la bandera de su pais ....

ooOkYtekOoo

19 jun 2021, 23:34

Me he perdido ¿Cuándo vas en helicóptero puedes llevarla o no?

paydrugs

19 jun 2021, 23:43

El perfecto equilibrio, los fachas dejarán de comerse sus palabras y su aliento nauseabundo del siglo XX (XV en realidad) y los indepes con sus indultos, que vaya matraca coño.

Leonory_Prime

19 jun 2021, 23:34

eso queremos diversidad no solo aportes llamando nazis a VOX o al PP

hazen

20 jun 2021, 0:54

[*5*] @birxov

Vete a la mi***a chaval, otra vez dando tu opinión como si fueran hechos irrefutables. Yo me he quejado de la mascarilla una y otra vez, he argumentado muchas veces en contra de llevarlas en los espacios abiertos y muchas más cosas.

¿Y sabes qué? He llevado la mascarilla incluso para correr, tio que yo corro 5-7 km al día (o incluso 10 si no me veo muy cansado) con la puta mascarilla, soy el único en las pistas de atletismo que va con la mascarilla.

Y ya sobre las barrabasadas que has dicho sobre los indultos ni me atrevo a comentar. Los progres tenéis la menta tan abierta, tan abierta que a veces se os cae el cerebro.

reydelfach

20 jun 2021, 0:07

[*5*] @birxov

Hasta los empresarios catalanes cerebro intelectual de toda la historia, lo piden... "balla, vaia.." que "chopecha"

Mañana soltamos a La Manada ¿No? Ya han estado en la cárcel y así triunfará el perdón y no la venganza... Venga, que no eres @paydrugs

Tu eres peor, tu no eres retrasado, sabes lo que dices y te da igual.

Más noticias