21 Comentarios
999mako999

20 Jun 2021, 13:08

[*1*] yo creía que después de casado y cifuentes se demostró que los estudios no os importan la derecha
Así que cual es segun tu el problema?

999mako999

20 jun 2021, 13:21

[*3*] te digo que no lo critiques?
Te pregunto por que te importa más si es de izquierdas que derecha XD

Yo te diría que la parte clave es como dos miembros clave de la misma generación del pp les dieron opción a comprarlas (a cuantos más?? Además de más de 200 comisarios de policía? xD yo apuesto por Felipe)
Además del daño hecho a la universidad por el caso

Y recuerdo que la conclusión de Sánchez es que la tesis no está a para el 10 pero no se lo podía acusar de plagio

Pero bueno, si me molesta, pero me parece indignante que os parezca más grabe que lo de pedro (5/10 al menos hizo elcurso e hizo trabajos XD) que lo de casado y cifuentes (caso sangrante cuando está su asistenta y su profesora pero ni ella que se beneficiaba y salió a defender su mentira a la tv)

birxov

20 jun 2021, 13:47

De eso se se trata, se trata de enmarañado todo y embarrarlo para que la corrupción de algunos quede igualado a imprecisiones y detalles de otros.

Y si encima pintas peor lo segundo que lo primero y haces que lo primero se olvide pues ya tienes a la gente manipulada y condicionada para que voten lo que te interesa. ¡¡Vivan los medios de comunicación de nuestro país!!

vinnen

20 jun 2021, 14:40

@leonory @rivoluze17 A ver si podeis explicarmelo... En su curriculum presentado poner que ha realizado 3 postgrados... en el portal de transparencia pone que ha hecho 3 posgrados... ella misma en declaraciones anteriores (incluso de 2019 he visto) dice que ha hecho 3 posgrados...

Pero en la web de moncloa sin ninguna repercusion alguien ha puesto que tiene 3 masters (Que realmente ni se ha equivocado porque dichos posgrados equivalen a masters, pero no es correcto denominarlos asi) y la que ha mentido y engordado su curriculum ha sido ella cuando en todo documento presentado pone que son posgrados...

¿Me lo explicais? Entiendo que tendreis un poquito de decencia y rectificareis con vuestras palabras y sera simplemente un error al no haber visto toda la informacion... al menos eso espero...

[*10*] @rivoluze17 Hombre, hay una ligerísima diferencia entre que te den un título de gratis, sin haber asistido a una sola clase ni haber tenido que hacer practicamene nada. Y que alguien se equivoque al listar tu CV entre "posgrado" y "máster", que me apuesto lo que quieras a que tienes que buscar la diferencia en Google porque no la sabes.

Pero nada, que es lo mismo, claro que sí hombre xDDDD

sirronkcuhc

20 jun 2021, 15:04

[*3*] Atacar periodistas? Donde está el ataque?

Espera, lo dices por Inda? De verdad lo consideras periodista? JAJAJAJAJAJA

999mako999

20 jun 2021, 13:36

[*4*] pero a ti que te importa?

utana

20 jun 2021, 13:34

[*4*] @rivoluze17 Pero Yolanda tiene un título equivalente al master. De hecho todos los que hemos hecho licenciaturas antes de Bolonia lo tenemos. Con mi licenciatura y posgrado puedo presentarme a proyectos en que pidan master como requisito sin ningún problema.

utana

20 jun 2021, 13:29

Teniendo en cuenta que en la web del ministerio y en la de transparencia estaba bien parece claro que se equivocaron los de la web de la moncloa. Además las licenciaturas y postgrado antiguos equivalen a tener un grado y un máster actuales, así que no puedes recriminar que se haya hinchado el currículum.

Mleko

20 jun 2021, 19:31

[*12*] @birxov

Espera que se me ha pasado una cosa bastante graciosa:

- Curriculum de Yolanda Díaz en Moncloa antes de cambiarlo (el que ha estado ahí varios años)

"Formación académica:

- Máster en Recursos Humanos
- Máster en Relaciones laborales
- Máster en Urbanismo
"

Y después del cambio

" Cursos superiores y de postgrado en Relaciones Laborales; Derecho Urbanístico y Ordenación Territorial y Recursos Humanos"

Vaya, aquí vemos que uno de ellos cambia de nombre. Eso te parecía mal antes aunque se refiera al mismo. Pero como sé que tú ERES COHERENTE.... ahora criticarás eso, ¿verdad? O a lo mejor dices que es un matiz....

Pero bueno, que eso es secundario. A lo que voy es, y cito textualmente de un comentario que he visto antes en AVE: """y ¿de qué universidad es o son? Esto mejor no lo ponemos no vaya a ser que lo comprueben."""

Y mira, espero que reconozcas esa cita. Es tuya.

Mleko

22 jun 2021, 12:16

[*18*] @birxov en lugar de meter un comentario de otro post aquí, ¿por qué no sigues respondiendo el otro post? Ah vale que no te interesa.


Porque sé que eso te deja en ridículo y también sé que no puedes responderlo.


"Puedes entonces seguir manipulando lo que dije"

¿Y cuál es la manipulación exactamente?

Mleko

20 jun 2021, 19:08

[*12*] @birxov

Te repito lo mismo que te puse antes. Os engañan como tontos porque sois tontos de remate.

Aquí tienes una entrevista en El País en 2012 donde se ve claramente a los de moncloa poniendo mal los datos de Yolanda. 2 años antes de que se fundase Podemos pero ya matizaban por si acaso.

https://elpais.com/ccaa/2012/09/01/galicia/1346523676_348312.html

birxov

21 jun 2021, 7:25

[*16*] @Mleko en lugar de meter un comentario de otro post aquí, ¿por qué no sigues respondiendo el otro post? Ah vale que no te interesa.

Puedes entonces seguir manipulando lo que dije o ignorando mis respuestas tras haber hecho el ridículo por tu pobre comprensión y diciendo lo mismo como si no te hubiera respondido pero al menos no sigas dando vergüenza en otro post o si lo haces al menos pon "off-topic" al comienzo por tratarse de contenido ajeno al mensaje.

birxov

22 jun 2021, 22:41

[*19*] @Mleko Solo te deja en ridículo a ti

- Lo primero porque coges cosas que ya están respondidas en dos ocasiones además, cuando en la primera o incluso en la premisa ya cualquiera podía entender lo que a la vista está tú sigues sin querer entender, pero eso ya no es problema mío sino de tu pobre comprensión del castellano.

-Lo segundo porque parece ser prefieres seguir haciendo oidos sordos a la respuesta y para ello recurres a manipular cogiendo un fragmento al que le metes tu contexto como para intentar engañar a alguien. Quizá a algún niño que no te requiera pruebas le engañes, suerte con ello.

-Y lo tercero porque te lo llevas a lo personal en lugar de responder en el lugar correspondiente porque no soportas haber quedado en evidencia y prefieres difamar ya que eres incapaz de debatir o incluso discutir.

birxov

22 jun 2021, 22:49

[*19*] @Mleko Termino con mi comentario [*20*]

Puedes seguir respondiendo aquí

https://www.asivaespana.com/educacion/el-sospechoso-cv-de-ayuso/p/1/cronologico#18

Y por cierto, para no poder seguir respondiendo resulta que sí lo hice y antes de tu respuesta.

Te conviene dejarlo ya, estás haciendo el ridículo, lo hiciste en ese post con premisas falsas, lo hiciste por no entender lo que dije, lo hiciste luego por dudar de mis palabras y poniendo información que no supiste referenciar y lo vuelves a hacer ahora recreándote en tu ignorancia y llevándotelo a lo personal. Me empiezas a dar lástima.

saintus16

21 jun 2021, 2:50

Este hombre necesita que se lo føllen; pero mirad a este hombre, quien querria føllarselo? continua siendo un misterio.

Leonory_Prime

20 jun 2021, 13:36

[*5*] @999mako999 pues eso digo yo
todos los aportes aqui han sido para defender a yolanda ¿tanto os importa?
eso de que lo hizo ( la tesis)sanchez.... no se yo

rivoluze17

20 jun 2021, 13:15

"Moncloa lo especificó mal" Vaya excusa de mierda, cada vez son peores las excusas que ponen cuando se destapan sus mentiras.

rivoluze17

20 jun 2021, 13:43

[*9*] @999mako999

A mí me la suda, pero a la izquierda le importaba muchísimo la autenticidad de los estudios de políticos del PP como fue el caso de Cifuentes o Casado. Es curioso como cambian las tornas en función de la ideología.
Pero vamos, que todo esto tiene un nombre muy claro: HIPOCRESÍA.

Leonory_Prime

20 jun 2021, 13:05

ósea que la moncloa le cambio el CV asi porque si
aaaah escusa de mierda
tanto les cuesta a los rojos reconocer sus errores

Leonory_Prime

20 jun 2021, 13:13

[*2*] @999mako999 pues ponerse a atacar a un periodistas
sacar el titulo de Ayuso cambiente para defende a Yolando Diaz
criticar a casado por comprar un masters pero no a Sánchez por copiar una tesis
atacais a unos y defendeis a otros¿ cual es tu problema, eres bipolar? o solo un hipócrita mas

Más noticias