11 Comentarios
renegated

23 jun 2021, 10:48

El hecho de que haya papeles firmados por Ayuso sentenciando a muerte a ancianos al denegarle servicios mínimos siquiera, que ella misma admitiese delante de las cámaras que ella tenia la potestad de las residencias, que mantuviese cerradas varias UCI nadie sabe porque... eso es irrelevante, la culpa es toda de Iglesias.

Como se hecha de menos el tiempo en el que los periodistas eran el enemigo público nº1 de los políticos ya que no les temblaba la mano para publicar las verdades, ahora sueltan un fajo de billetes y aunque el tío mate a alguien delante suyo estos si hace falta se encargarán de que el villano sea otro.

asinosvainspain

23 jun 2021, 10:46

De hecho Monasterio, en un momento que quería arañar votos del PP, admitió sin ningún género de duda que las residencias fueron, eran y serán competencia exclusiva de la CAM. También admitió que los datos que ofrecía sanidad procedían directamente de las consejerías de sanidad de las autonomías.

Después entro en el gobierno y ya ni es importante ni lo volverá a admitir ni nada.



Como siempre la derecha que su único motivo para decir algo es populismo por los votos. Una vez en el gobierno recortar libertades a la absoluta mayoría de los ciudadanos y beneficiar a unos pocos.

paydrugs

23 jun 2021, 12:03

A veces pienso en lo engañados que están los fachas con su concepto de lo que es España. Porque claro, cuando hablan de que "Viva España" están diciendo de alguna manera subconsciente: viva la gente de mediana edad, blanca, católica, de derechas y heterosexual. Y que todo lo que sale de ahí, ya no forma de lo que es España. Lo veis? Es loquisimo, así que si un día veis a un facha gritándole a una papelera que no os extrañe. No quiero que os asustéis, solo pensar en lo que os dije de lo que para un facha es España y luego aplicadlo en la práctica, tal que así: la papelera puede ser católica? No, entonces es un enemigo de España.

Y respecto al cartel, los viejos que murieron como perros en las residencias hace mucho tiempo que dejaron de ser de mediana edad, imagino que para los fachas ya suponen una carga, y se salen de su concepto de "Viva España" así que son un enemigo de para el país. Les da igual

asinosvainspain

23 jun 2021, 12:20

[*7*] @paydrugs

No. No les dan igual los viejos... Siempre que lo puedan usar para atacar a los enemigos supremos, la izquierda.

Lo mismo pasa con las dictaduras en general. Venezuela y los venezolanos no podría importarles menos pero pueden mal meter contra la izquierda y para eso lo usan. Fíjate que de Honduras no dicen ni mu. O Arabia Saudí lo reciben con brazos abiertos excepto si se habla del programa de Iglesias que compraron que se convierte en una dictadura que cuelga a homosexuales.

Tampoco les importa un bledo el terrorismo o sus víctimas. La sede de Bilbao del PP está pagada con fondos para las víctimas de ETA.

Y los golpes de estado son maravillosos (como el de Franco o Tejero) excepto que son lo peor si pueden acusar a la izquierda de darlos por cumplir fielmente la constitución para una moción de censura o hacer pactos de investidura o para disolver a ETA.



Dan tantas vueltas que no se cómo no vomitan del mareo

elputofucker

23 jun 2021, 13:44

A disfrutar lo votado.

asinosvainspain

23 jun 2021, 14:42

[*5*] @leonory

Venga campeon. Mira a ver como se decide el precio de la luz y luego hablamos. Ok?

mamecom

23 jun 2021, 11:45

[*2*] @leonory
¿Antisemitismo o Antisionismo? Es que no es lo mismo. Antes de escribir debería de informarse. Dos apuntes. La referencia mundial del antisionismo es Noam Chomsky. Judío. De padres asesinados por los fascistas amigos de
Si hay hoy antisemitas en España son los que denuncian en las redes la "gran confabulación globalista y sionista, liderada por Soros (un judío)". Y eso lo hacen los fachas. Los franquistas y fascistas españoles. Que curiosamente nunca reconocieron al Estado de Israel. Tuvo que ser Felipe González quien lo hiciera.
Deje de hacer el ridículo.

Leonory_Prime

23 jun 2021, 13:35

[*6*] @mamecom se exactamente lo que he dicho
ridículo eres tu que tienes que cambiar mis palabras para cuestionarme

tosakarin

23 jun 2021, 10:34

Otra lloradera podemita de mimosos podemitas tartamudeando y con gallos, en este caso de una manera muy inclusiva. Yo pensaba que no eran tan llorones 🔺💔💛💜

Leonory_Prime

23 jun 2021, 10:36

ver a Pablo Iglesias asumiendo sus responsabilidades seria como ver un cometa pasar , solo pasa una vez en la vida y muchos se lo pierden
y porque meten ahora al LGTBIQ+ZWX ya si quereis tambien meteron algo de antisemitismo y racismo

Leonory_Prime

23 jun 2021, 10:54

[*3*] @asinosvainspain grita mas fuerte a lo mejor ya no se escucha que los 2 partidos mas grandes que gobiernan se pasaron 4 años criticando a la derecha por el precio de la luz y que luego han hecho la mayor subida de la historia
pero si tu sigue ofendido por que el PP hizo algo

Más noticias