52 Comentarios
renegated

1 jul 2021, 11:39

Yo lo llevo diciendo de hace tiempo, como VOX y PP suban al poder estaremos a un soplido de una guerra civil si de verdad cumplen con todo lo que quieren hacer, en especial los de VOX. La cantidad de derechos que se quieren llevar por delante es desmesurada.

Es lo que pasa cuando en lugar de hacer purga y empezar de 0 como hicieron EN TODOS LOS PUTOS PAISES DONDE HA OCURRIDO UNA DICTADURA prefieres coger y dejar las cosas como estaban pero poniéndole un lacito cuqui.

renegated

1 jul 2021, 12:06

[*4*] @leonory
Derecho a una muerte digna (Eutanasia)
Derecho de libre elección amorosa (Colectivos LGTBI, a esos los tienen cruzados)
Derecho sobre tu cuerpo (Aborto)
Derecho a una educación COMPLETA (Pin Parental)

1. Puedes llorar todo lo que quieras, pero todos tenemos derecho a una muerte digna, y morir agonizando en cama y en según que casos, bañado en tus fluidos excretales es de todo menos digno.

2. VOX tiene cruzado al colectivo LGTBI, al punto de que si pueden, son capaces de declarar ilegal el matrimonio homosexual, pues VOX ha demostrado reiteradas veces que son los conservadores de los conservadores.

3. VOX ha demostrado también estar en contra de abortar, no se, que el chaval/a venga con una enfermedad mental o sea fruto de una violación son cosas secundarias, lo importante es que el chaval nazca, el resto ya nos la sopla.

4. No hay NI UN SOLO PAÍS CIVILIZADO donde los padres puedan venir y con dos huevazos decir "Yo no quiero que mi niño aprenda eso" para llevárselo a casa y enseñarle lo que les salga del puto papo. La educación es exactamente la misma para todos, lo único que cambia es el precio de la matricula.

birxov

1 jul 2021, 12:07

[*4*] @leonory El derecho a la eutanasia y muerte digna y libre, al matrimonio homosexual, el derecho al aborto, a la libertad de prensa e ideológica (pues proponen la prohibición de algunos partidos y medios de comunicación), derecho a la sanidad pública y universal, si hasta quieren acabar con la Constitución eliminando las autonomías (ahí parece que acabar con la constitución y cambiarla sí está bien)... y la lista sigue y sigue.

¿En serio no te resulta peligroso un partido que cree y afirma que Frozen vuelve lesbianas a las niñas?

jequilo

1 jul 2021, 13:03

[*15*] @leonory Solo los exiliaron a brasil,.....

mamecom

1 jul 2021, 13:07

[*18*] @leonory
Pues tiene mucho que ver.
Lo primero, En el día uno de la República, ya se había montado el gobierno golpista en la sombra. Monárquicos, militares y fascitas comenzaron sus maniobras. A los pocos meses lo intentaron y fracasaron. Fue la Sanjurjada.
Después de ésta, decidieron tomárselo con más calma. Esperaron a que el gobierno conservador de la República los indultara y pusiera a generales afines a la causa en los puestos deseados. A ver si se cree que el Golpe de Estado del 36 fue diseñado en 15 días. Como si hubiera sido un arrebato de unos generales. Llevaban años planeándolo. Incluso con un Gobierno conservador en el poder. Hay documentos de 1935 en el que los golpistas españoles aseguraron a Mussolini que si ganaba la izquierda en España, no lo permitirían.
Lo segundo. Simplemente he creído importante diferenciar lo que fue un acto del Gobierno República para hacer cumplir la ley en Asturias en 1934.... Con un acto del Ejército. Si no se dice, parece que quieran crear similitudes entre lo que pasó en 1934 y lo que pasó en 1936. Y no. Porque el problema para esos golpistas no era el orden y la ley. Era la misma República y lo que eso implicaba desde el punto de vista identitario de España.

birxov

2 jul 2021, 1:38

[*25*] @leonory

1 Dijeron literalmente que cerrarían la sexta si gobernaban entre otras cadenas y medios.
https://elpais.com/politica/2019/04/21/actualidad/1555861066_784668.html

2 Quieren ilegalizar a todos los partidos independentistas, ya sea el PNV o la CUPs
https://www.elcorreo.com/politica/advierte-preocupense-podemos-20191103070524-nt.html

3 Sí quieren acabar con la sanidad pública, quieren privatizarla y hacer copagos, si hasta Garriga dijo que la sanidad universal y gratuita era una lacra.
https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/el-guru-economico-de-vox-contrario-a-que-espana-tenga-sanidad-publica--8315
https://www.redaccionmedica.com/secciones/parlamentarios/vox-propone-revolucionar-la-sanidad-en-su-programa-mano-dura-y-mas-copagos-3589

4 Del matrimonoio gay, aborto o eutanasia no dices nada porque sabes que son derechos que VOX ha dicho de quitar. Con VOX es retroceder 40 años en España como poco.

5 Lo de cambiar la constitución para bien es a tu juicio como para los independentistas puede serlo el de cambiarla para hacer referéndums sin contar con los demás españoles, cosa que no comparto. Aparte se ha demostrado que las comunidades son un sistema mucho más eficiente para gestionar el dinero público y las partidas más allá de que haya chorizos en algunas comunidades o destinen el dinero a gilipolleces algunos de ellos.

Como ves, todo lo que decía era cierto y estaba justificado, puedes negarme lo que quieras pero no puedes negar la realidad, abre los ojos más allá de tu ideología porque te está cegando.

birxov

6 jul 2021, 0:01

[*49*] @leonory Son obviedades y argumentos irrefutables, con o sin pereza poco puedes negar.

De cualquier manera siempre agradezco la sinceridad y con que te haya hecho pensar sobre el tema con un nuevo punto de vista que desconocías, me parece más que suficiente. Un saludo.

realexpectro

1 jul 2021, 17:43

[*34*] @renegated Arg!!! se me ha cortado la última frase (causa del tab + barra espaciadora). Sorry por el doble post, aunque es un comentario corto. Después del "sorry" iba un: Pero vayamos al grano ¿estás diciendo que el TSJM está conformado por gente tan vieja que trabajó para el régimen franquista? Porque lo dudo bastante, la verdad.

realexpectro

1 jul 2021, 17:54

[*37*] @renegated Creo que no entiendes lo que están diciendo ahí, la verdad. Y, sintiéndolo mucho, no voy a ser yo quien te lo explique (básicamente, porque es un caso que no me interesa).

Sólo te digo una cosa concreta: a tu última frase le deberías de dar un par de vueltas más. ;-) .

Pero vamos, no creo que el tema de Monasterio tenga mucho que ver con la depuración (que hubo dos, yo me refiero a la segunda) de la A.P. que se realizó durante la dictadura o que dichos magistrados pertenezcan a la época franquista siquiera como para decir "joder, esta también es franquista como nosotros, la dejamos libre"...

realexpectro

1 jul 2021, 18:01

[*38*] @renegated ¿"afín al régimen"?¿De verdad te crees que a día de hoy hay alguien "afín" al régimen entre las "nuevas generaciones" del poder judicial? O.oUu . Que esa gente aplica la legislación ACTUAL, no la franquista, la cual ni siquiera la deben conocer. XDDDD . ¿Estás diciendo que la actual legislación, entonces, es franquista? O.oUu . Entonces (y para que veas lo que realmente estás diciendo. XD), ¿podemos decir que UP son "franquistas" porque se están aprovechando de dichas leyes que están haciendo que todas sus querellas sean archivadas? Vale que UP sean fascistas, ¿pero "franquistas"? O.oUu .

Y repito lo de antes: dale una vuelta a tu última frase de tu comentario anterior, te podrías sorprender de lo que están diciendo ahí. Y oye, que aunque no lo comparta, me parece lógico, pero esa es otra cuestión que no voy a entrar.

realexpectro

1 jul 2021, 18:21

[*41*] @renegated "Abascal, que con sus dos huevazos dijo en el mismisimo congreso que el gobierno actual es peor que el teníamos en dictadura (El peor en 80 años, para ser mas exactos)" Es que VOX si son pseudo franquistas, pero estás diciendo "Como VOX es "franquista", la justicia les debe de ser afines porque les dejan libres". No tiene sentido porque, por esa regla de tres, o UP es, también, afín al régimen franquista porque les archivan las querellas cada dos por tres o estás diciendo que el poder judicial es comunista porque a UP le están archivando las querellas. ¿Unos sí y otros no?¿y encima a conveniencia? Por favor, seamos serios por una vez ¿vale?

Y sí de verdad no hay esa cantidad de pruebas para relacionar a "M. Rajoy" con "Mariano Rajoy" es lo que hay. Recuerda, además, que te lo expliqué en su momento: puede ser, por ejemplo, un puto alias que le han clavado a Jose Luís Rodriguez Zapatero, por poner otro ejemplo, de quien recibe las mordidas realmente (y sí, hay que ser así de hijo de P**A para ello, pero es lo que tienen los entramados mafiosos y criminales: que está llena de HdP así. ;-) ). La presunción de inocencia, por fortuna para los demás y a pesar de que la gente de UP se la están cargando poquito a poquito (y de esto no os quejáis cuando esto es una PUTA ABERRACIÓN pero aquí no os veo quejándoos), TAMBIÉN es válida aquí.

realexpectro

1 jul 2021, 20:26

[*43*] @renegated u otra cosa... Como digo, sólo tienes que darle una vuelta y, creo, verás un poco más claro lo que puede estar diciendo el TSJM sin necesidad de tacharlo de "Pro VOX" o "franquista" o "facha", etcétera. Y ya te digo que no tiene complicación alguna (IMO) el tema porque o es "A" o "B".
Si quisieras abrir un pelín más tu cabeza y dejar de "cazar" a VOX (y mira que hay motivos para hacerlo) apartada por un tiempo, verías muy claro lo que puede estar diciendo el Tribunal, pero como estás jugando al "cuando la justicia suelta a VOX es porque son afines mientras que si archivan las denuncias hacia UP, son imparciales y actúa como debe ser", no lo vas a poder ver. Y ojo, que sigo sin compartir lo que dicen, pero me parece lógico que digan eso.

Pero, repito, no creo que este tema tenga mucho que ver con la vieja confiable de la Platajunta y el falso discurso propagandístico de los rupturistas sobre "depuración de la A.P.", en más de un sentido y sobre todo, en la justicia (te podrías sorprender lo que pasó en el 6X [no me acuerdo exactamente, sorry] que casi hacen una purga. XDDDDD ); cuando la Platajunta eran aquellos que querían imponer su propia dictadura fascista, aunque fuera de corte socialista, cosa que ni yo me creo que hubiera sido cercana al socialismo. XD . Y, la verdad, es el tema que me interesa, por eso no quiero entrar en lo de Monasterio.

Como te he dicho, deberías de ser un pelín serio, de verdad. Lo que está diciendo el TSJM de "algo más" de lo que crees que está diciendo con respecto al tema. Y ya digo que, aunque no lo comparta, me parece lógico el tema.

realexpectro

2 jul 2021, 0:13

[*45*] @renegated "A menos que lo hayan dicho en plan para dejarla como una idiota a la que no vale la pena ni encerrar, lo siento, pero no lo pillo." Entonces, no es cosa del Tribunal, sino tuya. Y estoy de acuerdo con que casi encierran a personas por mucho menos que esto, pero el problema de ello es que, a veces, las cosas no son como uno se cree (en este caso, tú), sino de otra manera diferente. La diferencia entre tú y yo, para terminar el tema de Monasterio (porque no pienso volver a él) es que yo quiero que la entrullen de tal manera que no se pueda librar mientras que tú quieres que la entrullen de cualquier manera y que, por causa de ello, ella tenga los resquicios legales (recuerda que ella tiene compañeros de partido que son abogados, uno de ellos, además, penalista) suficientes para evitar prisión de aquí a Lima y, encima, la tengamos que compensar por ello. Lo siento, pero no paso por ahí por meros principios. Si tú quieres eso, legítimo, pero luego no te quejes de "justicia franquista" cuando tú eres un claro ejemplo del por qué es "franquista" (comillas).

En fin, un saludo y, sinceramente, espero que no sueltes tan alegremente el relato rupturista de la Platajunta tan fácilmente porque ya se demostró en su momento que era lo más falso que había, así como que eran los propios miembros de la Platajunta quienes decían defender la República pisoteando no sólo a los representantes legítimos en el exilio de ésta, sino todos sus valores (ya te digo que es el tema que me interesaba. Si no lo quieres hablar, pues santas pascuas. ^^ . )

realexpectro

2 jul 2021, 13:59

[*48*] @renegated "Por otro lado, no se que relato quisieron montar los de Platajunta" El que estás utilizando de "purgar cargos". Y esto no pasó ni en Italia ni en Alemania: Gente abiertamente afín al régimen si lo fue (igual que aquí) pero tú estás incluyendo a la gente que sólo seguía la legalidad vigente y eso no pasó ni aquí ni en Alemania ni en Italia tras la II Guerra Mundial. Quien te haya contado que se hizo una "purga profunda y total de la A.P." tanto en Alemania como en Italia, lamento decirte que te ha mentido porque no fue así para nada. De hecho, cuando se trató de purgar a parte de la A.P. de la Alemania post nazi, los americanos y los británicos se encontraron con que no todo los funcionarios estaban de acuerdo con el régimen nazi ¿qué hicieron? no les depuraron porque es cargarte a un inocente aunque sí desmantelasen el régimen nazi (es decir, los órganos y organismos nazis), tal como se hizo en España con una GRAN diferencia (dos, en realidad, pero me centro en la que yo considero la principal): Se hizo desde dentro, con la propia legalidad franquista como arma para "acallar" a los pro franquistas (de ahí el motivo real de la ley fundamental para la reforma política "es el régimen de Franco quien quiere acabar con el régimen de Franco" por si todavía no lo habías deducido). A día de hoy, los la extrema derecha en Alemania son bastante más fuertes de lo que parecen (tercera fuerza política, hasta hace poco, si no recuerdo mal y por si te interesa saberlo. Por cierto esto no ocurre exclusivamente en Alemania o Italia, deberías de mirarte bien el entorno europeo... te puedes quedar calvo ¿por qué? porque la realidad política es muy diferente a lo que estáis proponiendo desde tu lado ideológico e idealista) precisamente por algo así. ->

realexpectro

2 jul 2021, 14:14

[*48*] @renegated Porque les estás dando justificaciones de "ser". De hecho, a día de hoy, la justificación de que VOX exista en España es por causa principal de UP y azuzar de esa manera a la población (gente como tú, por ejemplo). VOX está haciendo exactamente lo mismo que UP, pero en el otro lado. Pero claro, tú, en tu superioridad moral, te crees que eres de los "buenos" y VOX los "fachas" cuando la realidad es que lo que vemos los demás es una lucha de "fachas" (tanto de izquierdas como de derechas) que se retroalimentan entre sí mientras que terceros (sobre todo, PPSOE) se aprovechan de ello de mala manera.

Ahora, y por volver al tema del "relato rupturista", quienes hicieron una limpieza total y profunda de la A.P. tras la II Guerra Mundial sí fueron los soviéticos en la Alemania Occidental, que ahí hicieron purgas a saco y profundas, cambiando el sistema alemán (de su zona) entero. Pero es normal, pues lo que se conocería más adelante como "entrismo" fue una táctica soviética y marxista-leninista que Stalin supo aprovechar al máximo para hacer un remplazo de personal y poner a sus afines. En la Alemania post II Guerra Mundial, controlada por las cuatro potencias del momento, era IMPENSABLE esto, además de que los "antiguos" trabajadores estaban siendo investigados al dedillo cada dos por tres. XDDDDDD. Así que, mira la diferencia de lo que cuenta el relato "rupturista" de "Es que en Alemania hicieron esto" cuando no es así en realidad. XDDDDD . Además, sin contar los hechos históricos, piensa que es totalmente ilógico e irrealizable lo que dices de "cambiar la A.P. hasta los cimientos" por cosas muy obvias. Si las pensaras un poquito, creo que hasta tú mismo te darías cuenta de "por qué" lo que pides es una locura, porque si te crees que la A.P. es sólo "los jueces"... ehem. Así que, creo, el punto de "conflicto" está en otro lado, la verdad.

Leonory_Prime

1 jul 2021, 13:32

[*26*] @renegated porque iban a estar inutilizados los cuidados paliativos ...
pues mátalo tu no obligues al medico a hacerlo
el matrinomio segun la iglesias es para vivirlo con los dogmas de la iglesia
que dicen hombre y mujer
tampoco tienes que jurar ante dios nada para amar y respetar a alguien
pues nada no puedo proteger a mis hijos antes lo que le salga de los huevos aprobar el gobierno

Leonory_Prime

1 jul 2021, 13:51

[*28*] @renegated porque no primero miras porque no quieren esar charlos o talleres antes de inventarte lo que dicen esos padres
el problema es la politizacion que hay detras de todo eso usando como escusa x causa

Leonory_Prime

1 jul 2021, 15:38

[*30*] @renegated entonces no te importaria que un cura le de una clase de educacion sexual a tus hijos,no? o un taller de igualdad hecho por alguno de VOX seguro que son imparciales y no hay adroctinamiento

Leonory_Prime

2 jul 2021, 9:33

[*47*] @birxov que sepas que lo he leido pero paso de contestar porque menuda pereza me da y seria alargar algo innecesariamente

mamecom

1 jul 2021, 12:22

[*1*] @leonory
El ejército no fue el actuó en Asturias en el 34. Fue la República la que actuó enviando al ejército.
Y los culpables de los crímenes fueron ajusticiados con las leyes que había vigentes.
Por otro lado, vamos... parece que España hubiera sido un remanso de paz los 150 años anteriores a 1934.

renegated

1 jul 2021, 14:09

[*29*] @leonory Porque se al igual que tu que los hay que es escuchar LGTBI, socialismo o cualquier otra palabra clave y automáticamente se creen que quieren invertir a sus hijos, convertirlos en comunistas, adoctrinarlos o cualquier otra tontería varia.

renegated

1 jul 2021, 12:10

[*7*] @renegated

¿Países? Tienes Italia y Alemania.

Italia LITERALMENTE se llevó por delante toda la obra de Mussolini a tal punto que no hace falta ninguna ley que prohíba el enaltecimiento a su obra, pues es el propio pueblo el que se encarga de cantarle las 40 al que se pase de listo.

Alemania mas de lo mismo, el partido nazi tiene permitido existir, sin embargo, tanto el pueblo como los propios partidos le tienen hecho un cordón sanitario tan grande que no se como coño siguen existiendo, y del enaltecimiento ni hablemos, en casa puedes hacer lo que quieras, pero como te pillen en la calle con cualquier cosa que pueda hacer referencia al enaltecimiento o directamente enalteciendo vete preparando, porque como te pongas tonto pasas la noche en el calabozo y calentito.

Compara esta dos regiones a España, que la gente puede ir con la bandera del aguilucho como si tal cosa, que LITERALMENTE con la policía delante la gente estaba haciendo el saludo fascista al grito de "FRANCO, FRANCO, FRANCO..." y no les tocaban un pelo...


Sin contar lo de querer cargarse la ley de Memoria histórica. Es decir, con sus dos huevazos, mientras que el resto de países avanzan y son capaces de declarar ilegales según que símbolos porque representan actos crueles y sangrientos y luchan por todos los medios para que los que adoran estos símbolos no ganen poder, aquí los dejamos actuar como si tal cosa y les permitimos decir CON DOS HUEVAZOS que "son solo parte del pasado y sirven para honrar al mismo"... ¿PERDONA? Es simbología de una puta dictadura que tuvo al país 40 años acojonado, LO NORMAL si eres alguien que respeta la democracia es repudiar dichos símbolos, no coger y decir que son "algo mas" y ya.

renegated

1 jul 2021, 12:13

[*9*] @renegated Y ya para acabar:

DIFERENCIA: En el caso inicial, los del bando dictatorial hicieron purga del enemigo por el simple hecho de ser el enemigo, no han hecho nada malo, no han matado a nadie ni han cometido crimen alguno, simplemente a nivel moral o idealista se oponen al régimen, en el segundo caso, intentando entrar en una democracia, se hace purga para asegurar que las instituciones estarán limpias y que, como pasa en España, no haya favoritismos o la justicia simplemente deje de ser ciega.

renegated

1 jul 2021, 12:34

[*12*] @siwenono Uno muerto de viejo y el otro por enfermedad?

¿Qué tal los tuyos, escoria que no merece el aire que respira?

renegated

1 jul 2021, 12:43

[*14*] @siwenono No es picarme, en el momento en el que has tenido los santos cojones de hacer alusión a la guerra y a la cantidad de gente enterrada en cunetas nombrando a los abuelos de uno, has demostrado lo que eres.

Ale, pista.

renegated

1 jul 2021, 13:15

[*23*] @leonory Tener a alguien que sufre dolor por el mero hecho de estar vivo y con los medicamentos paliativos inutilizados es tortura. Y es la puta realidad, si sabes que alguien va a tirarse X tiempo deseando la muerte porque su existencia es literalmente sufrir por estar vivo, lo normal es tener un minimo de humanidad, no coger y dejarlo hasta que estire la pata.

El fin del matrimonio no es simplemente coger y ******* para tener hijos como si le hubieses dado al botón de imprimir, es jurar ante dios que amarás y respetarás a aquel con quien haces los votos, a fin de que ante Dios quedéis unidos para siempre. Para liarte a tener hijos no hace falta jurarlo ante Dios, con no darle dinero a Durex tienes bastante.

Y vetar cosas que sean ajenas a la materia vale, pero si por ejemplo en ética estáis estudiando los problemas que causa el tabaco y viene alguien que ha acabado sufriendo dichos problemas (fue mi caso, vino uno al que fumar le salió bastante caro), lo normal es dejarlo, no coger y decir "Yo no quiero que mi hijo vea eso" y llevártelo así como si fuesen a enseñarle a entonar cánticos satánicos.

renegated

1 jul 2021, 13:44

[*27*] @leonory No es que no puedas proteger a tu hijo, lo que no puedes hacer es coger y porque te sale del papo hacer que se pierda X cosas, LO NORMAL es tener un motivo digno mas allá de "No quiero que me lo conviertan en un invertido" o cualquier gilipollez de este calibre, ese es el problema del pin parental, que los padres unga-unga lo usarán mal (como todo lo que está a alcance humano, pa que mentir) y se asegurarán de que el hijo siga siendo unga-unga en lugar de dejar que este aprenda que lo mismo e insultar a la gente por su orientación sexual lo mismo y no es de buen hacer.

jequilo

1 jul 2021, 12:05

[*4*] @leonory No deberia contestarte pero vamos a darte una leccion de historia reciente te suena la revolucion de los claveles....paso aqui aladito en portugal...

renegated

1 jul 2021, 16:31

[*31*] @leonory Has nombrado a los dos únicos seres que JAMÁS deben pisar una escuela para dar charlas o cosas así, los curas y los políticos. Obviamente excluyendo a los curas si el colegio es religioso o es en una iglesia, ahí no les queda de otra xD

renegated

1 jul 2021, 17:01

[*33*] @realexpectro Cuando digo hacer purga no me refiero a liarte a matar peña, me refiero a coger, quitar todos lo que haya a nivel de currante que tenga o haya tenido vínculos con el anterior régimen y poner a gente que esté completamente limpia de historial, no es muy lógico que tengas peña que se ve a leguas que calza el pie que calza y la pongas a dirigir la justicia por ejemplo, es como darle chocolate a un alérgico o darle a un Borbón una escopeta, eso no puede acabar bien.

Lo normal en este caso es poner a gente que sepas que no tiene afiliación alguna y que sabes que será imparcial, porque por ejemplo, lo de Monasterio es una untada de manual, no puedes coger y declararla inocente de falsedad documental al mismo tiempo que admites que el documento está falsificado xD

Más noticias