7 Comentarios
joehill

1 jul 2021, 12:39

Ayer pagué un pastizal a hacienda, dinero que me cuesta mucho ganar y no me sobra precisamente. Estoy mirando piso para comprar, puesto que el precio del alquiler no me lo paran de subir, y veo que por un piso muy normalito voy a tener qu epagar 35000-40000€ solo de IVA, el sueldo de más de 3 años, solo para poder tener el "privilegio" de tener un techo bajo el cual dormir.
Para luego ver cosas como esta, que el dinero que gano trabajando tanto va a parar a los sueldazos de sinvergüenzas como Cantó que no va a tener que trabajar nada para ganárselo. Estoy ahora mismo que solo tengo ganas de cogerme una baja larga y que me mantenga el estado, que les den.

y ya no digo coger una escopeta e irme a cazar sinvergüenzas porque no quiero que me lleven ante la audiencia nacional

joehill

1 jul 2021, 13:54

[*3*] @igualdadrealya En Andalucía y en todas partes, todos los partidos lo primero que hacen es enchufar a todos los que pueden. Vox no para de hablar de acabar con chiringuitos, aún no ha gobernado en ningún lado, y ya ha creado todos los que ha podido. Cantó criticaba los enchufismos del PP y a la que ha podido se ha cogido el suyo la mar de contento, etc.

Y cuando alguien se queja, igual que cuando nos quejamos de las subidas de sueldo de los políticos, la respuesta siempre es la misma "es totalmente legal". Como no va a serlo si las leyes las hacen ellos? Pero que tú intentes defraudar unos pocos euros a haciendo qu enecesitas par avivir, ah, eso no lo es.

igualdadrealya

1 jul 2021, 13:43

[*2*] esta es la corrupción legal de la que nadie habla. El PSOE en Andalucía lleva tejiendo redes clientelares durante más de 30 años y absolutamente todos los partidos van a lo mismo.

Aquí Errejon hablando de montar chiringuitos propios: https://www.youtube.com/watch?v=y58p0DD72e8

igualdadrealya

1 jul 2021, 13:46

[*3*] @igualdadrealya Y añado, en España se roba mucho más de esta manera legal que con comisiones ilegales. Pero muchísimo muchísimo más.

Esta payasada es un acto institucional organizado por un ministerio. ¿Quieres saber cuánto nos ha costado? Igual te pegas un tiro si haces bien las cuentas.

https://www.abc.es/sociedad/abci-sido-haka-ministerio-igualdad-para-culminar-actos-organizados-orgullo-202106281704_video.html

Impuesto sí, pero cuando haya un retorno claro. Mientras todo lo que se pueda en B. Para que se lo gasten en chorradas ya me lo pulo yo en barcos & putas.

igualdadrealya

1 jul 2021, 15:47

[*5*] @joehill Completamente de acuerdo. Me remito a mi otro comentario, el [*4*]

Menciono en especial al PSOE y pongo el video de Errejón porque parece que solo es corrupto el PP, cuando hay consenso en que son unos comisionistas chorizos, eso no lo duda nadie.

Lo que sí se olvida es esa corrupción legal que tienen todos (incluyendo al PNV que podría dar una masterclass de eso) y donde se pierde muchísimo más dinero público que en comisiones ilegales.

hayekrules

1 jul 2021, 17:34

El último atisbo de credibilidad y moral que le quedaba a Cantó se ha terminado con esto...

ooOkYtekOoo

1 jul 2021, 12:35

Toni te noto sobreactuado, como siempre. ¿Puede ser que no nos enteremos que estás mintiendo?

Más noticias