23 Comentarios
igualdadrealya

2 jul 2021, 10:35

esto pasa por el coste marginal de generación de la útima energía que entra en el pool, que es el gas. Y es tan cara porque el precio de los derechos de emisión de CO2 está disparado (cosa que sólo pasa en Europa mientras compramos electricidad producida con carbón a Marruecos).

La transición ecológica tiene un precio, en euros y en puestos de trabajo. Toda la industria electrointensiva está cerrando en España y tantas otras industrias que se van por legislaciones draconianas de medio ambiente, etc.

Hay un punto medio entre ser un estercolero como la India e irnos a la mierda como país. Pero la agenda 2030 es lo segundo, agenda que no hemos votado, que apoyan políticos y grandes empresas por igual; todos con el pin, y nos vamos a tragar queramos o no.

drizztasd

2 jul 2021, 10:23

[*3*] te guste o no es nuestro gobierno, se supone que gobiernan para todos, aunque solo lo hacen para ellos mismos y si sabes que significa democracia, gobierna lo que la mayoría decida, sean los tuyos o no. no gobiernan los que yo vote en ninguno de los casos, pero sigue siendo mi presidente del gobierno, presidenta de la comunidad y alcalde.

realexpectro

2 jul 2021, 14:23

[*12*] @renegated Las Arcas, tanto nacional como autonómicas como locales, llevan vacías años, y te da igual el partido que gobernase, por causa de la corrupción sistémica y endémica que azota y asola el país. Encima, los que supuestamente venían a regenerar la política (UP) lo primero que hicieron fue meter a dedo a sus allegados y demás gente en "chiringuitos de género", tal como están haciendo los que decían que iban a luchar contra los susodichos "chiringuitos de género"... Si a día de hoy, alguien, quien sea, se piensa que el "político español" es "bueno", esa persona es, directamente, un retrasado mental. Y si, encima, consideras que "es bueno porque es el menos malo de todos ellos", no sólo es retrasado mental, sino que debería de ser castrado y enmudecido a perpetuidad para que no contamine al resto de la humanidad con su subnormalidad.

todoaitor

2 jul 2021, 10:18

Tu gobierno de izquierdas

fource

2 jul 2021, 12:27

Nada, justificar todos, lo que está haciendo este gobierno, con un: LI DIRICHA ROBI MAS.

si así estáis contentes todes.
Disfrutad lo votado.

Y a pagar.

Leonory_Prime

2 jul 2021, 15:52

[*11*] @suppaiku obeso mórbido? estas usando la gordura como insulto? no te da verguenza atacando el aspecto de la gente como si tu fueras un nazi perfecto
muy lamentable pero mejor gordo que ser tu
facha con orgullo, repelente mejor si es para alejar gente como tu, y troll por supuesto
baila, baila para mi, si digo que bailes,bailaras !!

Leonory_Prime

2 jul 2021, 11:24

[*9*] @renegated eso vino de la maravillosa UE de la que tanto os gusta ahora
pero lo de ahora es increible te dicen algo y a los 2 dias ya estan rompiendo promesas
o si les preguntan ni contestan cambian de tema y ya esta con dos cojones

Leonory_Prime

2 jul 2021, 10:38

[*4*] @drizztasd el PSOE llego al gobierno mintiendo así cualquiera

realexpectro

2 jul 2021, 20:19

[*22*] @renegated "siete años de exagerada austeridad" . XDDDDDDDDDDDDDDDDDD . Chico, cada año nos suben los impuestos y nos la meten por detras por otro lado. Cada año pasa "algo" que tienen que tirar del erario de una manera u otra.
Si te crees que son sólo "siete años" cuando es una corrupción sistémica y endémica es que no tienes ni puta idea de que lo que dices y, yendo más allá, sólo lo centras en tu odio contra "la derecha" en su conjunto porque la "austeridad" del PP fue un chiste comparado con lo que hubo con Zapatero donde literalmente GASTABAN POR GASTAR (y no hablemos del entramado mafioso que fue la SGAE...) y que, por ello, acabó endeudando al país de una manera que obligó a M. Rajoy ha hacer cosas como, por ejemplo, la infame reforma laboral que a día de hoy ni PSOEDEMOS van a tirar... Así que, deja de decir chorradas, por favor.

realexpectro

2 jul 2021, 19:43

[*20*] @renegated Casi me he ahogado de la risa porque lo que has dicho es un puto chiste. Chico, que llevan puto "recortando" (léase ROBANDO) más de 30 putos años de lo público, tanto PSOE como PP, a nivel nacional.
Y no hablemos de las autonomías, que CiU lleva recortando cosas en Cataluña con su "nostra Sanitat pública!!!", entre otras (¿de dónde crees que vienen los casos de corrupCiUn?¿De la nada?. XDDDDDDD ) o del PP de Madrid que sacaron BOLSAS Y BOLSAS DE BASURA de ahí con documentos sobre la contabilidad cuando entró Carmena o del PSOEA con temas como el PER, que cuando entraron PP+VOX+Cs, "misteriosamente", desaparecieron todos los responsables y ahí nadie sabía nada de eso. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . Así que deja de decir chorradas de que "7 años de recortes". XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

suppaiku

2 jul 2021, 12:06

[*10*] @leonory Vamos, que lo tuyo es justificar al facherío a cualquier precio. Luego que por qué nos reímos de ti y te llamamos subnormal. VIVES en esta web y eres un facha repelente, troll y obeso mórbido.

tumundo

2 jul 2021, 18:45

Se dice que el gobierno ha me mentido para llegar al poder y la respuesta es que haber que te crees que ha hecho el PP. Si lo ha hecho, son ruines, de lo peor. Todos lo sabemos, por desgracia lo damos por hecho, ¿Por qué no se juzga igual estás mentiras? ¿Qué estamos curados de espantos?

renegated

2 jul 2021, 20:03

[*21*] @realexpectro Que llevan recortando (léase robando) casi desde antes de la democracia ya se sabe, a lo que me refiero es a que no es normal que tras siete años de exagerada austeridad (porque los cabrones se quedaron descansados), las arcas sigan tan vacías que ni las arañas quieren ir porque hay demasiado espacio y no tienen donde asirse.

renegated

2 jul 2021, 19:24

[*19*] @realexpectro Ni risa ni cojones capullo, estuvieron 7 años pegando tijeretazos, los 4 primeros con mayoría absoluta, que hicieron lo que les salió del puto *******, y los otros 3 porque el PSOE hizo la moción de censura, que si no algún tijeretazo mas pegan, a ver si te piensas que los recortes en sanidad y educación los hizo un mago.

renegated

2 jul 2021, 12:21

[*10*] @leonory A ver tío, que venga de la UE vale, pero lo que no puede ser es que se tiren 7 PUTOS AÑOS cosiéndonos a impuestos y cuando entra otro que se encuentre que las arcas no quedan ni las telarañas.

renegated

2 jul 2021, 11:02

[*8*] @leonory Coño, pues como la derecha, que con la excusa de "las cosas van mal" nos infló a impuestos para poder seguir metiendo la mano en la hucha.

realexpectro

2 jul 2021, 19:12

[*15*] @renegated "tras 7 años de recortes" . Me he quedado aquí porque casi me ahogo de la risa. XDDDDDDDDDDDDDDD .

renegated

2 jul 2021, 15:01

[*15*] @renegated Me gustaría añadir, dado que esta página de censurar sabe mucho, que tienen censurado el nombre de foro-ac, pero de optimizar, nanai, en ningún momento he dicho que PSOE sea bueno, PSOE dejó de ser bueno en cuanto se fue Rubalcaba, pero viendo el comportamiento/intenciones de la otra opción de gobierno (PP/VOX) en comparativa nos compensa mas el PSOE. No cuento a Podemos porque con la cantidad de mierda que le han tirado los de la caverna mediática, se tienen que alinear los planetas, caer 7 veces una moneda al suelo y quedar de pie y bajar la virgen a cantar un gospel antes Podemos no saque mayoría como para poner imponerse a PSOE xD

renegated

2 jul 2021, 14:39

[*14*] @realexpectro Pues si tras 7 años de recortes, hemos sido incapaces de llenar las arcas, lo mismo habría que empezar a pensar en hacer algo mas que en poner un papelito en una caja de plástico, no es (no suele ser) muy normal que con la cantidad de impuestos que tenemos y lo mucho que se ha recortado sigamos sin tener un puto duro. Pero bueno, de momento podemos dar gracias a que tenemos al PSOE, porque en las siguientes, como sean como las pinta el CIS, nos vamos a cagar de tal manera que ensuciaremos hasta los gayumbos de recambio.

Leonory_Prime

2 jul 2021, 10:11

pues como no tenga que ver con franco o cataluña este gobierno no se moja

Leonory_Prime

2 jul 2021, 10:51

[*7*] @renegated pero si ponen escusas ni se justifican simplemente te han mentido en la cara y ahora hacen lo que quieren

renegated

2 jul 2021, 10:47

[*6*] @leonory Porque todo el mundo sabe que las derechas siempre han sido transparentes y nunca han mentido, no te jode.

ooOkYtekOoo

2 jul 2021, 10:08

¿Creéis que alguien logrará superar a Baby Shark?

Más noticias