10 Comentarios
suppaiku

2 jul 2021, 12:01

Realmente empatizamos con lo madrileños. Menudo marrón se tienen que comer los que no han votado a esta payasa. Seguro que en Gandía los echan de menos (vamos, seguro xDDDD)

pepepepoteremix

2 jul 2021, 10:56

Yo antes que ir al médico que solo dan malas noticias, prefiero ir al Corte Inglés y comprarme unos caprichos

Modo Ironía OFF

birxov

2 jul 2021, 13:07

[*3*] @tmac10 El brote de los chicos de Mallorca está generado en su gran mayoría de chicos madrileños

https://www.abc.es/sociedad/abci-mapa-macrobrote-mallorca-comunidades-afectadas-nsv-202106291229_noticia.html

tumundo

2 jul 2021, 18:31

Empatizar con los madrileños todo lo que queráis, vente a la comunidad valenciana, en concreto Alicante, y pide cita al ambulatorio cuando estés enfermo, que o te mueres o te curas antes de que te atiendan. Y además va cada vez a peor. Chico, en España solo existe Madrid y BCN.

birxov

5 jul 2021, 23:55

[*6*] @galen2 Pero que Ayuso se ha pasado toda la pandemia hablando de opresión y de que les dejen salir porque Sánchez era un opresor, que los padres de los críos no han parado de repetir el mismo discurso que Ayuso y encima la mayoría de los crios son de madrid.

Los chicos estos son niños de papá y los padres que han salido hablando han dado repito el mismo discurso de Ayuso de secuestro y opresión por parte del gobierno a unos chicos que solo se divertían, ¿a quién crees que votan esos padres? blanco y en botella.

Eres tú el que ha querido culpar a un gobierno que a diferencia del de Madrid sí se ha tomado esto en serio y ha actuado ante una irregularidad por parte de los ciudadanos que no respetan la ley, ciudadanos madrileños en su mayoría.

birxov

5 jul 2021, 23:59

[*5*] @tmac10 En Mallorca no hay ni más ni menos libertad que en otras comunidades simplemente han actuado para que se cumpla la ley y parece según algunos de vosotros que eso está mal.

Si la gente incumple las libertades o si la gente tiene que guardar aislamiento qué malos son los de Mallorca que protegen a la gente y su economía aislándo a los contactos e infectados y no dejando hacer a la gente lo que les salga de los huevos saltándose toda ley ahora que han aumentado nuestras libertades y por tanto hay que guardar tanto o mayor cuidado respetando la legislación.

tmac10

6 jul 2021, 10:07

[*9*] @birxov pues cuando lo hacia Madrid que mala era Ayuso, lo hacen en Mallorca y han actuado para que se cumpla la ley, a parte que no tienen las mismas medidas, yo no he visto macro conciertos en mi ciudad.

si que les encierren me parece logico y normal, lo unico que me molesta es la doble vara de medir dependiendo del partido, y la obsesion por justificar toooodo lo que hacen los que son de la misma cuerda

galen2

2 jul 2021, 14:17

[*4*] @birxov

Me parto, como la mayoría de contagios de gente joven es de Madrid la culpa también la tiene Ayuso jajajajjajajajaja.

Si el megabrote hubiera sido en Madrid estabais linchando a Madrid pero como es en Mallorca la culpa es de los jóvenes y no del gobierno del PSOE de Mallorca. Vaya doble moral que tenéis.

tmac10

2 jul 2021, 12:15

ya no hablamos de la libertad de hacer y deshacer de la gente? ya no se la critica por eso? tendra que ver que la de Mallorca la ha liado mas gorda y curiosamente no es del PP

gracias a dios esta cada dia lia una distinta, pero me hace mucha gracia en Madrid era culpa de Ayuso que se pudiese hacer de todo pero en Mallorca es cosa de la gente interesante postura la vuestra

tmac10

2 jul 2021, 13:11

[*4*] @birxov ome los 200 del pais vasco con la mitad de poblacion ahi estan, pero vamos que no voy a eso voy a la libertad que han permitido en Mallorca, como conciertos y tal como es del PSOe no se dice nada? no han hecho mas que llamamientos al turismo como hacia madrid pero a estos no se les dice ni pio

Más noticias