23 Comentarios
haplano2

6 Jul 2021, 12:15

[*4*] @tuathe Otro más. Claro que si, al padre y a la familia que les jodan. No tienen potestad sobre esto. Si la izquierda quiere hacer propaganda política con el cadáver de su hijo se tienen que joder hobmre, que para eso ha palmado. Para que podemos rasque votos. Vamos, faltaría más que matasen a una mujer o a un gay y podemos no sacase votos por ello.

Mola como dices eso de "me importa tres cojones lo que opine el padre". Sabes? como si tu pintases una puta mierda en todo este asunto, no como el padre que es familiar directo. Dí que si. Con dos cojones. Se puede ser más despreciable pero es difícil.

Algunos no se quién coño os creeis que sois pero no sois absolutamente nadie, y no tenéis ni poder ni potestad sobre el resto. Y mucho menos sobre jueces, policias, etc. Se que jode tener que asumirlo pero es lo que hay.

margaret_facher

6 jul 2021, 12:09

[*4*] @tuathe lo unico que pide el padre es respeto, ya veo que tu de eso entiendes poco. mi pregunta para ti es, acaso eres juez? fiscal? policia? porque esos son los que tienen trabajo aqui, y a esos el padre no les puede pedir que dejen de trabajar, pero a ti si puede pedirte que te calles la boca y te esperes a que acabe la investigacion

v0xemita

6 jul 2021, 12:18

[*4*] @tuathe ¿Y a quién le importa lo que te importe a ti?

Ah, se me olvidaba que tú estás en el lado correcto de la moral y eso te da derecho a ser juez, jurado y verdugo.

haplano2

6 jul 2021, 12:51

[*10*] @renegated Es su padre y su familia. Tiene potestad porque es su padre. Punto. Y si quieren discreción tienen todo el derecho del mundo a pedirla que para algo el que se ha muerto es su hijo. Los políticos pueden hacer propaganda con cualquier otro caso pero si en este se pide respeto y discreción por parte de la familia, se les tiene que conceder ese beneficio.
Muy lamentable es querer sacar rédito polítco a toda costa como estáis haciendo. Incluyendo a costa del dolor del padre del chico fallecido que bastante tiene con tener que soportar una terrible cara como es ver a tu hijo asesinado a palos. Pero claro pedir respeto y comprensión a fanáticos políticos es una pérdida de tiempo. Pero al menos que quede claro que son unas ratas inmundas intentando explotar políticamente un asesinato a toda costa. Porque mira que he visto hacer cosas despreciables por política pero pero las lindezas que estoy leyendo en esta página por parte de algunos usuarios que, por supuesto se las dan de respetuosos y tolerantes, son como para mear y no echar gota.

michel24

6 jul 2021, 14:07

[*10*] @renegated En serio estás diciendo que un padre no tiene la potestad de decir que quiere y que no quiere que hagan con la imagen de su hijo? SU PADRE? ESTÁS DE COÑA? TIENES QUE ESTAR DE COÑA.

yonkou97

6 jul 2021, 14:39

A todos los que estáis hablando de que el padre pide que no se politice el caso, también lo estáis politizando al usarlo como arma arrojadiza a todos los que han criticado que se apelee a homosexuales por serlo.

Si el padre no quiere, no voy a mencionar a su hijo, pero ha habído una serie de casos de violencia contra homosexuales y eso lo voy a criticar, le guste al señor padre o no, ya que su hijo no ha sido el único afectado. Por tanto, independientemente de cual sea este caso, las concentraciones estan totalmente justificadas y por ende, todos los que os quejáis de ellas, sois puta escoria.

haplano2

6 jul 2021, 12:44

[*5*] @999mako999
Ah claro la todopoderosa iglesia católica. Sopongo que pedirás lo mismo al islam o al judaísmo no?. Que apenas han estado por aqui...vamos sólo estuvimos conquistados por musulmanes unos añejos...desde el siglo VIII hasta el XVI, 8 siglos.
Para cuando una manifestación para que los gays puedan casarse por el rito musulmán.

Estoy deseando que llegue el momento en el que españa esté llena de musulmanes y la izquierda cultural teng que enfrentarse a la realidad del conservadurismo radical musulmán, y no le queden más alternativas que enfrentarse a ellos y ser unos racistas de mierda, o inclinarse ante su cultura y perjudicar a mujeres y homosexuales por igual. La hipocresía hecha realidad.

siwenono

6 jul 2021, 11:55

[*1*] @flechanegra18
tmpoco tienes que ir muy lejos a buscar, en esta misma pagina hay miserables que lo han utilizado como arma politica, tenemos por ejemplo a @alcanza2 que no solo lo ha usado sino que afirmaba con rotundidad que era la misma familia quien habia pasado fotos del joven y era la familia quien pedia usar el cadaver de su hijo como mensjae politico y te lo afirmaba tan tranquilamente la rata podrida.

@alcanza2 algo que decir puta rata cobarde y mentirosa?

siwenono

6 jul 2021, 12:42

[*4*] @tuathe joder vaya cagada de comentario xD no voy s hacer leña del arbol caido pero revisa eso que pones que estoy seguro que te das cuenta tu solo

rebecoal_19

6 jul 2021, 15:05

Lo voy a decir sin rodeos: el ACAB me parece una increible soplapollez. No todos los policías son unos hdp,si fuese así no habría manifestaciones nada más que contra ellos(por que para el resto de manifestaciones habría demasiado miedo a que te reventasen los policías o te atacasen los homófobos sin consecuencias legales). Lo que hay que hacer es purgar la policía de los ******* y dejar a los que tienen más neuronas que temperatura en el cuerpo. Y los que no pasen el filtro a otro sitio.

Joder,que no todos los policias solucionan todo mal (pero cómo no,lo malo es siempre lo que hace más ruido).

v0xemita

6 jul 2021, 19:46

[*18*] @yonkou97 "Libertad personal" hasta que el padre del chico os pide que no politicéis la muerte de su hijo, entonces que le den por culo a la libertad de este señor, ¿verdad?

PD: ¿Cuál es mi moralidad? Espero que respondas, que no está bien tirar la piedra y esconder la mano.

cashtmib

7 jul 2021, 11:45

[*21*] tu moralidad es utilizar el mensaje de "su padre ha pedido que no se politice la muerte de su hijo" como rma arrojadiza hacia los que están al otro lado del espectro político que tú. así que haztelo mirar

999mako999

6 jul 2021, 14:22

[*12*] no, si las otras religiones también usan a sus muertos, pero al final la que más a influenciado a nuestra cultura (yo soy español, tu a lo mejor eres de Arabia, pues si es así cambia cristianismo por islamismo)
Pero la queja es que usan sus muertos, no?
Yo creo que todas las religiones son mierda pero no me molesta que usen muertos
Si a ti te molesta que se usen los muertos debería molestarte sin importar quien los use, si es político o un miembro de alguna religión
A no ser que lo que te moleste no sea que use un muerto, si no que se use para exponer un problema que te moleste
Pero eso también sería usar el muerto, así que encima eres hipocrita
Lo cual y viendo que has salido corriendo la defender al cristianismo no parece que te moleste que su símbolo sea el instrumento de tortura con el que mataron a su mesias

999mako999

6 jul 2021, 12:06

[*5*] 200 no, 2000 años XD

yonkou97

7 jul 2021, 14:59

[*21*] @voxemita el primer párrafo del comentario ya lo tienes respondido en [*17*].

Respecto al segundo tramo del comentario, tu "moralidad" está claramente pasmada en tus comentarios. Homofobo y machista, pero como hoy en dia, al igual que tu partidito, no tienes los cojones de decirlo abiertamente, lo escondes en tu discursito criticando las asociaciones relacionadas con dichos temas. Que te moleste qur se critique que se matan gays por ser gays es prueba de ello.

yonkou97

6 jul 2021, 15:04

[*9*] @v0xemita así es, la moralidad de la sociedad está evolucionando en el sentido de libertad personal. Te toca viajar al pasado para poder estar agusto con tu moralidad retrogada. Te deseo buen viaje ^^.

renegated

6 jul 2021, 15:15

[*15*] @michel24 En el momento en el que un asesinato denota algo tan grave como que un colectivo no puede ir por la calle en paz porque existe la posibilidad de que un tarado o tarados le inflen a ostias, LO NORMAL es poner el grito en el cielo, no coger y decir "El padre ha pedido calma, volved a casa y cuando se carguen al siguiente veremos lo que quiere su familia y si podemos reivindicar que no nos hace ni puta gracia que nos puedan matar por ser como somos."

Amén de que como se ha denotado ya, el padre no está pidiendo calma por el hecho de que no quiera usar a su hijo a modo de causa o algo así, lo está haciendo para que se vincule lo menos posible a la homosexualidad, ¿De verdad si asesinasen a tu hijo al grito de "maricón de mierda" tu primer pensamiento sería que lo han hecho "por el móvil" como dijo el padre, o pensarías que evidentemente, le han curtido el cuerpo por ser homosexual?

999mako999

6 jul 2021, 12:05

[*1*] [*3*]
A ver, que es cultural
Venimos de una religión que lleva vendiendo 200 años como torturaron, mataron y enterraron (y resucitó XD)
Y lleva todo este tiempo santificado y convirtiendo en mártir cualquier cadáver que pudieran usar
Y vas a quejarte de que la gente que vive en una sociedad moldeada por esta religión uso cadáveres para sus fines?
Pues es gracioso y ya no hablemos de ortega lara y cualquier víctima que sea culpa de ETA
Pero claro, al parecer por ser homosexual no se puede ni nombrar por que de ofenden (y seguramente pertenezcan a esa misma religión basada en el uso de cadáveres con fines religiosos y piliticos)

tosakarin

6 jul 2021, 11:53

[*1*] le han insultado y abucheado. Tú crees que les importa algo? Que les importa siquiera Samuel? Y todo por culpa de Pod€Mo$ 🔺💔💛💜

margaret_facher

6 jul 2021, 11:40

el padre ha pedido que se deje de utilizar el asesinato de su hijo con fines politicos... ahora veremos si estos miserables respetan su voluntad o realmente se la suda que haya muerto un chaval, lo importante es imponer su agenda politica, como ya hicieron con las niñas asesinadas por su padre hace unas semanas...que basura de gente

renegated

6 jul 2021, 12:58

[*13*] @haplano2 En resumen, que según tu, porque el padre ha pedido "respeto" automáticamente lo que hay que hacer es coger y mirar hacia otro lado acerca de un problema que es mas que evidente en nuestra sociedad, lo siento, pero no, una cosa es que solo les afecte a ellos y la otra es que el caso trascienda a una escala mucho mayor, y que te puedan reventar a ostias al punto de incluso matarte por ser homosexual es algo que debe ser denunciado, le guste a la familia o no, no es normal que las personas homosexuales tengan que ir con el miedo de encontrarse un puto zumbado o varios que se quedaron estancados en los años 40 y que les puedan moler a palos porque les sale del nabo.

Pero veo que para ti lo de que la gente pueda ir por la calle sin miedo de que le calcen una ostia porque si no es un problema.

renegated

6 jul 2021, 12:32

[*8*] @haplano2 Si al chaval lo hubiesen matado sin mas pues si, tendría potestad para decir "Dejad de dar por culo", ya que hijos de puta siempre habrá y mira, por desgracia para el, le ha tocado a su hijo como le podía tocar a otro, pero estamos hablando de que lo han matado por algo que en una sociedad NORMAL ya debería estar tanto aceptado como respetado, esto va mucho mas allá del "Me han matao al chiquillo" y denota un problema bastante grave en nuestra sociedad.

Y vamos, esto ya es mas personal que otra cosa, pero a mi parecer al padre se le tendría que caer la cara de vergüenza, es decir, se cargan A SU HIJO y sus máximos esfuerzos los está dedicando a intentar tapar que se lo han cargado por ser gay que en pedir justicia para su hijo. ES MUY LAMENTABLE.

tuathe

6 jul 2021, 11:56

[*1*] @flechanegra18 Pero que me importa dos cojones lo que quiera el padre, hostia. Para empezar no es decisión suya, y para seguir este problema social va mucho más allá del asesinato de un chaval.

Es como si el padre dice que no quiere que se juzgue a los agresores, que solo quiere pasar página ya. ¿Le hacemos caso?

Más noticias