14 Comentarios
yonkou97

8 jul 2021, 15:38

A todos los "prudentes" que dicen que no se sabe si ha sido un asesinato homófobo... Les pregunto: ¿Porque tanta importancia a eso? Si en este caso al final resulta que no ha sido por homofobia (aunque todo indica que si), ¿desaparecerá de repente la homofobia? Todas las agresiones homófobas que se han ido sucediendo estos días desaparecerán para vosotros?

jimboc

8 jul 2021, 15:12

A ver joder seriedad, quizás haya sido asesinato homofobo, pero NO lo sabemos. No sabemos si lo han asesinado por ser gay. Lo único que tenemos es que lo han llamado msricon pero es que en una pelea ese insulto se suelta siempre sea homosexual o no la victima. Es probable que los asesinos le llamasen ******* aún sin saber que era homosexual.

Estoy hasta la ******* en este país se habla siempre cuando no se sabe. Callense todos la puta boca que para colmo es lo que pidió el padre. A santo de que tanto jaleo (que claro que es grave, no lo niego) y tanta mediatización por un caso QUE NO SE SABE. Si luego efectivamente es un asesinato homofobo pues que se señale pero ahora callarse joder. Ha muerto un chaval y del drama que ya es encima se monta un circo político que vergüenza de puta sociedad de anormales.

birxov

8 jul 2021, 15:19

[*1*] @rebecoal_19 pero hay formas y formas de usarlo.

Si empiezan con él y no hacen más que repetirlo pues ya igual es que te perturba esa causa o la utilizas cuanto menos por tu desprecio a esa condición del insulto elegido, normalmente si no, se repiten y alternan entre muchos otros.

Son los testigos los que afirman que fue un crimen de odio por los insultos y formas de usarlo así como incluso la causa principal, quizá más adelante se sepa algo nuevo pero desde luego no es algo a despreciar como algunos parece que tienen tanta prisa por hacer cuando ni la policía lo hace y de hecho sigue investigando esta hipótesis.

raravis

8 jul 2021, 15:37

@jimboc a ver, seriedad
¿Vamos a preguntarle a testigos de primera mano?
Ya sabes, las amigas de Samuel que estaban con él durante los hechos y que vieron y oyeron lo que decían y hacían esos mandriles en celo

Los que se fueron y volvieron al rato a apalearlo al grito de maricón
No cualquier otro
Maricón
Como, no sé, si su orientación sexual le hiciese de menos ante ellos

Claro que ellos mismos no van a admitir que lo asesinaron por maricón, porque ahí les caen palos a ellos, pero metafóricos, por suerte (a diferencia de a Samuel)
Claro que van a decir que iban borrachos, porque es un atenuante

In dubio, pro reo, si
Pero la duda desaparece cuando otra persona presente da su versión de los hechos
Y en este caso son las amigas de Samuel, que estaban con él durante los hechos y que vieron y oyeron lo que decían y hacían esos mandriles en celo

Hala, me ha quedado redondo

jimboc

8 jul 2021, 16:06

Joder a los que me estáis comentando de forma directa o indirecta. Que solo os estoy pidiendo que os calléis la boca con el tema hasta que se esclarezca esto coño que no es ninguna locura lo que pido porfavor.

birxov

9 jul 2021, 2:39

[*10*] @rebecoal_19 Yo tampoco lo tengo claro porque he escuchado prácticamente las dos cosas, pero mientras la policía lo aclara entre tanto ruido yo tengo en mayor valor lo que dijeron los principales testigos que secundan más esta versión de repetición del insulto y que entiendo por ello consideran que le atacaron o la tomaron más con él por su condición sexual o posible "pluma". Por eso entiendo también que no se puede descartar nada antes de tiempo para intentar blanquear este asunto como si fuera otra reyerta que olvidar y menos aún para más tarde seguir manteniendo y justificando cierto discurso de odio hacia el LGTBI que no ayuda a la normalización y aceptación por parte también de los más intolerantes y predispuestos a propasarse o discriminar a estas personas como todavía sucede.

birxov

9 jul 2021, 2:43

[*12*] @jamsexion Se puede identificar a muchos LGTBI por la vestimenta, forma de hablar, "pluma", expresiones... y sí, se realizan agresiones por ello lo creas o no.

Del mismo modo que han existido agresiones a inmigrantes o mendigos solo por estar en el sitio equivocado. Hace unos años estaba de moda prender fuego a mendigos y darles palizas, a veces criminales solitarios pero también bastantes veces bandas de neonazis, ahora parece que este tipo de crimen no es tan habitual, no se puede decir lo mismo de otros tipos de delitos como las agresiones al LGTBI cuya tendencia sigue al alza.

cuantotonton

8 jul 2021, 19:17

[*5*] @raravis ¿Y que crees que van a decir las amigAs? ¿Qué le pegaron igual que pegarían a un hetero? No hombre no, que al igual que "las matan por ser mujeres", también "los matan por ser gays"... es el mismo cuento.
Y al igual que las feministas no quieren que se investiguen las causas de asesinatos de mujeres, y prefieren meterlo TODO TODO TODO dentro de violencia de género, pues si una persona asesinada resulta que es gay, ya pasa a ser violencia homófoba. Y a vivir del victimismo.

Si matan a alguien por una paliza mientras le gritan "hijo de puta", ¿también diríais que lo mataron porque su madre era puta? Cuidado a ver si os va a salir humo de la cabeza.

seluca

8 jul 2021, 16:45

Lo difícil es pegarle a alguien llamandole cosas bonitas

rebecoal_19

8 jul 2021, 15:05

Es increíble lo mucho que cambian las razones por las que una persona ha asesinado a otra solo por usar un insulto que,por desgracia,se usa en casi todas las peleas.

rebecoal_19

8 jul 2021, 18:50

[*4*] @birxov ah,creía que solo lo habían dicho una o dos veces en el plan de "venga,maricón" al empezar a apalizarle. Entonces sí tiene sentido.

jamsexion

8 jul 2021, 21:51

Señores, la homosexualidad no es algo que se lleve por fuera. No pueden matarte por ello.

Te matarán por otros motivos como pasa con cualquier otro.

La mayoría de personas que mueren son ancianos por atracos y no por ello existe la "gerontofobia" y si no deberíamos empezar a llamar cada cosa por su nombre. Asesinos. Punto.

tosakarin

8 jul 2021, 15:13

Acaban de detener a otro "español" este tiene el teléfono de Samuel 🔺💔💛💜

Leonory_Prime

8 jul 2021, 15:40

[*5*] @raravis no te ha quedado redondo parece un saco de pipas

Más noticias