9 Comentarios
mamecom

8 jul 2021, 19:21

[*3*] @unity
Y se puede ser latino y ser un homófobo. La homofobia campa a sus anchas sesde el Brasil de Bolsonaro hasta la Cuba de Fidel.

chocochipi

9 jul 2021, 0:43

Los españoles somos latinos.

khirtas

8 jul 2021, 21:14

[*4*] @mamecom Hombre, los de la manada eran españolitos pero tampoco es que fuesen precisamente de familia bien ¿no? De todas formas me parece una basura de aporte, porque como se ha dicho pueden ser españoles nacionalizados o hijos de latinos. De todas formas, que españolitos homófobos hay suficientes como para dar por sentado que fueron latinos. Y ******* capaces de dar una paliza mortal a alguien sin motivo ninguno, también.

jamsexion

8 jul 2021, 21:49

Si no lo conocían, ¿cómo pueden afirmar que sea por ser homosexual y no porque son unos delincuentes vengan de donde vengan?

unity

8 jul 2021, 19:15

No se puede tener nacionalidad española y parecer latino? El testigo dijo lo que vio, no les pidió el DNI.

anacronopete

9 jul 2021, 6:52

También aseguran que no conocían de nada a la víctima, por lo que no podían saber las tendencias sexuales del chaval, descartándose así el crimen homófobo. Cuando va a pedir perdón medio Twitter y las concentraciones ilegales?

Si es el testigo que creo que es el nunca dijo "que lo vio todo". Dijo que yendo hacia la calle en la que estaba el muchacho tendido se encontró en sentido contrario a un grupo de gente alejandose de la zona donde estaba el chico a paso ligero pero sin correr.

mamecom

8 jul 2021, 19:16

Hasta ahora
Son españoles. Por lo que no son menas.
No tienen antecedentes. Ni están adcristos a bandas o pandillas raciales. No son una banda de latinos (aunque pueden ser latinos, no se sabe aún).
Son personas que según se está filtrando, son de familia de bien. Los policías están sorprendidos de còmo de ese entorno familiar han podido salir semejantes energúmenos.
Sus familias han renunciado a los abogados del estado. Están contratando abogados mediáticos. De los caros.
Lo que queda nos queda, mal que les pese a algunos, es que muy posiblemente sean de "españoles de bien". Como los de la manada.
Que la pelea comenzó como comenzó... pues como muchas otras. Por una estupidez se pegan empujones y puñetazos. Todos los dias se ven imágenes de estas en toda España protagonizadas por todo tipo de personas, nacionalidades, razas y religión. Una pelea más. Eso fue la primera parte.
Ahora, la segunda. Que me expliquen lo del linchamiento posterior, cuando le golpearon por 15 minutos al grito "Te vamos a matar, maricón hijo de puta". Y vaya que si lo hicieron.

tosakarin

8 jul 2021, 18:06

No, la culpa es de Pod€Mo$ 🔺💔💛💜, que parece que no os queda claro

Más noticias